J31 MONTAKITT - Cai Zaragoza

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
miguelon-25

Re: J31 MONTAKITT - Cai Zaragoza

Mensajepor miguelon-25 » Dom May 08, 2016 8:46 am

Otro ridículo mas! grande Andreu,gran defensa,si esta gran persona pero mediocre entrenador es lo que queremos al año que viene,pues vamos apañados! si quieren que el pabellón al año que viene sea un auténtico solar esta es la persona adecuada,muchos en este foro se creen que por haber ganado al potente Guipuzcoa(dando pena) y al potente Manresa el Sr Andreu Casadevall es el entrenador ideal para el año que viene,esto demuestra que no solo la mediocridad esta instalada en el club si no que unos cuantos aficionados también se han instalado en ella,se ve que es contagioso!

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Dom May 08, 2016 9:16 am

feno escribió:
jotaaaaa escribió:
feno escribió:Y en algunos sitios se jura y perjura que con Casadevall se ha mejorado defensivamente. :o :terror
El recital defensivo de Norel, Jelovac y compañía es para que se lo hagan mirar.
Por otro lado, admirable que Fuenla con lo que tiene esté donde esta .plas

Lo que tiene es claramente mejor que lo que tenemos nosotros

Es tu opinión. Pero que jugadores como Urtasun, Tabu, Uriz y compañía estén jugando como lo están haciendo tiene su mérito.

Pues no. No es mi opinión. Pero es que los datos objetivos no dejan lugar a duda.
6 triunfos más hasta ahora, más puntos a favor, dos derrotas en liga este año con ellos y con un presupuesto supongo que muy inferior al nuestro.
Tal vez tengamos jugadores mejores que ellos pero, por lo demostrado este año, sólo en el nombre.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom May 08, 2016 9:26 am

Bellas > Uriz
Henry < Tabu
Swing < Urtasun
Sastre < Popovic
Benzing = Paunic

Resto de emparejamientos MUY superior el CAI.

Southern

Mensajepor Southern » Dom May 08, 2016 11:58 am

Me ha dado mucha pena ver a mi equipo convertido en un pelele en manos de Fuenla. ¿Esto es lo que ha conseguido Casadevall después de tantos meses? El entrenador es el primero que debe hacer las maletas el 23 de mayo.

Esperaba que entre todos iba a haber una conjura colectiva para terminar esta pesadilla de temporada con un sabor de boca decente pero nada; simplemente ha sucedido lo del resto del año, declaraciones épicas de jugadores entre semana y lamentable rueda de prensa del coach tras dar una imagen pésima.

feno

Mensajepor feno » Dom May 08, 2016 12:03 pm

jotaaaaa escribió:Pues no. No es mi opinión. Pero es que los datos objetivos no dejan lugar a duda.
6 triunfos más hasta ahora, más puntos a favor, dos derrotas en liga este año con ellos y con un presupuesto supongo que muy inferior al nuestro.
Tal vez tengamos jugadores mejores que ellos pero, por lo demostrado este año, sólo en el nombre.

Me hubiera gustado ver qué hace Fuenla con los lumbreras que hemos tenido nosotros en el banquillo.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom May 08, 2016 1:22 pm

dennis rodman escribió:Bellas > Uriz
Henry < Tabu
Swing < Urtasun
Sastre < Popovic
Benzing = Paunic

tengo escaso tiempo, por razones de mi guión :? a pesar de que por principio no trabajarás en domingo jamás
2 cosas muy breves, la 1ª me fijo en el twit de AJordan que dice asi: "gracias a la victoria de estudiantes, estamos salvados
, ese Cai seguirá un año más en Liga acb.." más o menos. :basket creo que es una noticia positiva a todos los que nos gusta ver o seguir el basket.
Y 2ª, me quedo con la comparativa de denis rodman, que por lo general están bien, e introduzco un elemento de discusión, al basket no se puede ganar solo con cm's.. creo que esta temporada debe de servir para que los que tomen decisiones se den cuén que el equipo ha de ser un poco menos tronco.

feno

Mensajepor feno » Dom May 08, 2016 1:43 pm

teruelisspain escribió:
dennis rodman escribió:Bellas > Uriz
Henry < Tabu
Swing < Urtasun
Sastre < Popovic
Benzing = Paunic

tengo escaso tiempo, por razones de mi guión :? a pesar de que por principio no trabajarás en domingo jamás
2 cosas muy breves, la 1ª me fijo en el twit de AJordan que dice asi: "gracias a la victoria de estudiantes, estamos salvados
, ese Cai seguirá un año más en Liga acb.." más o menos. :basket creo que es una noticia positiva a todos los que nos gusta ver o seguir el basket.
Y 2ª, me quedo con la comparativa de denis rodman, que por lo general están bien, e introduzco un elemento de discusión, al basket no se puede ganar solo con cm's.. creo que esta temporada debe de servir para que los que tomen decisiones se den cuén que el equipo ha de ser un poco menos tronco.

Discrepo.
Mas tronco, mas webs y menos horchata.
Nosotros si fuera una liga de horchatas capitanes generales.
Y por favor, un entrenador como Dios manda. Que Norel haya compartido los minutos con Slava lo dice todo.
Hablábamos de mister excel, pues anda que mister Andreu .....da igual que te arrastres por la pista que pongas 5 tapones y te hagas el amo de la zona...al partido siguiente mas de lo mismo.
No me extraña que Slava en muchos momentos se deje llevar, si le va a dar igual para el siguiente partido.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom May 08, 2016 1:47 pm

la cuestión es que si allá por el mes de octubre hubiesemos cambiado a algun componente de la plantilla del CAI,por alguno de la del Fuenla,porque sinceramente,yo hubiese cambiado solamente a Tabak,que era el coach por entonces,por JRL.
Pero jugadores,no les hubiese cambiado a ninguno

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom May 08, 2016 4:01 pm

Estoy en la linea de lo que dice nonypetro en un mensaje anterior. Esto no es una ciencia, ni exacta ni tipo sociología tampoco, hoy ya dije que era un partido más para ellos, Montakit, fundamentalmente porque era mas facil creer que el Cai no iba a frenar al Fuenla. que creer lo contrario.. sobretodo por la calidad de sus bajitos (bajitos de metro 90.)
y por lo que decimos siempre de las dinámicas, no me quiero despedir sin barrer un poquito para casa, yo entiendo que para ganar Cai, tiene que haber un ritmo mas bien 'lento' entiendase la expresión, estilo basket control. No juega a lo mismo el Montakit, que este año han conseguido resultados jugando bien, cosa que como espectador, está guay

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun May 09, 2016 6:05 am

Nuestro equipo es evidentemente "pesado" y eso puede ser un handicap. El deficit en la posicion de 2 es terrible.

Pero, lo de ayer fue sobre todo una diferencia de actitud. Y si esta plantilla no ha demostrado caracter ni rasmia en momentos de la temporada en los que si se jugaba algo, esperar que lo hiciera ayer fuera de casa, sin nada por lo que pelear y frente a un rival que tiene la ilusion, la ambicion y la necesidad de ganar, el factor cancha y a dos /tres jugadores de esos que no les tiembla el pulso, pues en fin......

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun May 09, 2016 6:56 am

bckhm520 escribió:Nuestro equipo es evidentemente "pesado" y eso puede ser un handicap. El deficit en la posicion de 2 es terrible.

Pero, lo de ayer fue sobre todo una diferencia de actitud. Y si esta plantilla no ha demostrado caracter ni rasmia en momentos de la temporada en los que si se jugaba algo, esperar que lo hiciera ayer fuera de casa, sin nada por lo que pelear y frente a un rival que tiene la ilusion, la ambicion y la necesidad de ganar, el factor cancha y a dos /tres jugadores de esos que no les tiembla el pulso, pues en fin......

En la primera vuelta ya nos ganaron por eso,por diferencia de actitud.
Recuerdo que nos entró el canguelo yendo por delante em el marcador,y ellos creyeron en la remontada...y remontaron,claro.
Por cierto,que espero que lleguen lejos,saben a lo que juegan y creen en ello.Envidia me dan,la verdad

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Lun May 09, 2016 8:52 am

Por cierto, una cosa q parece haber pasado i.advertida y q me parece muy importante, el fuenla tiene para completar el roster de pivots a un 2'06 joven zaragozano(segun la ficha acb), q si bien no destaca mucho, juega sus 8-11min y valora 4 o asi. Con
Lo cual parece q cumple bastante bien su papel d rotacion aportando,obligando a los tirulares y primeros cambios a no dormirse n n los laureles ya q les quia minutos y no siendo un mero agitatoallas

Nosotros tenemos a romera, jj garcia,...uff q se lo hagan mirar

cairioja

Mensajepor cairioja » Lun May 09, 2016 8:54 am

El baloncesto moderno supone que tres tíos se tienen que tirar 20 tiros cada uno y en el CAI de este año no hay nadie que lo haga por no saber y por no atreverse salvo jelovac así que si quieren tener un buen equip a fichar tiradores. El resto salvo linhart y henry me valen. Dos bombarderos y equipo completisimo.

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Lun May 09, 2016 8:58 am

El jugador q mencionaba es JM Gonzalez 25años 2'06. 11Min 2'7 pts 60%t2 50%tl 2'7reb 4'1val

Y segun pone...zaragozano. vamos una ficha 11 que aportaria y no solo seria un simple agitatoallas

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun May 09, 2016 2:16 pm

oskarathletic escribió:El jugador q mencionaba es JM Gonzalez 25años 2'06. 11Min 2'7 pts 60%t2 50%tl 2'7reb 4'1val

Y segun pone...zaragozano. vamos una ficha 11 que aportaria y no solo seria un simple agitatoallas

En una de las entrevistas típicas pre-partido del encuentro de ida dejaba caer varias veces que él era y se sentía aragonés y maño pese a haber dejado la ciudad de pequeño. Esa impresión me daba a mí. Viendo como está el percal, tener como cupos a Rodrigo y a éste sería un aliciente. Eso sí, rodeados de titulares. Que tampoco creo que sea tan difícil hacer un guiño a la afición. Dicho lo cual Chema Gonzalez renovó recientemente 2 años en fuenla y desconozco la situación contractual de Rodrigo. Pero no sé, para 2 que hay en ACB...

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”