dennis rodman escribió:oskarathletic escribió:El jugador q mencionaba es JM Gonzalez 25años 2'06. 11Min 2'7 pts 60%t2 50%tl 2'7reb 4'1val
Y segun pone...zaragozano. vamos una ficha 11 que aportaria y no solo seria un simple agitatoallas
En una de las entrevistas típicas pre-partido del encuentro de ida dejaba caer varias veces que él era y se sentía aragonés y maño pese a haber dejado la ciudad de pequeño. Esa impresión me daba a mí. Viendo como está el percal, tener como cupos a Rodrigo y a éste sería un aliciente. Eso sí, rodeados de titulares. Que tampoco creo que sea tan difícil hacer un guiño a la afición. Dicho lo cual Chema Gonzalez renovó recientemente 2 años en fuenla y desconozco la situación contractual de Rodrigo. Pero no sé, para 2 que hay en ACB...
Estuvo haciendo las pruebas para junior hace años en el Cai, pero prefirió seguir con los estudios en Madrid. Ya que su padre debe ser militar, estuvo en Jaca, Zaragoza y Madrid trabajando.
Con un canto en los dientes me doy si lo ficharamos de 5 suplente, con la economía de guerra que habrá la temporada que viene.