J31 MONTAKITT - Cai Zaragoza

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Jmccom

Re: J31 MONTAKITT - Cai Zaragoza

Mensajepor Jmccom » Lun May 09, 2016 5:38 pm

dennis rodman escribió:
oskarathletic escribió:El jugador q mencionaba es JM Gonzalez 25años 2'06. 11Min 2'7 pts 60%t2 50%tl 2'7reb 4'1val

Y segun pone...zaragozano. vamos una ficha 11 que aportaria y no solo seria un simple agitatoallas

En una de las entrevistas típicas pre-partido del encuentro de ida dejaba caer varias veces que él era y se sentía aragonés y maño pese a haber dejado la ciudad de pequeño. Esa impresión me daba a mí. Viendo como está el percal, tener como cupos a Rodrigo y a éste sería un aliciente. Eso sí, rodeados de titulares. Que tampoco creo que sea tan difícil hacer un guiño a la afición. Dicho lo cual Chema Gonzalez renovó recientemente 2 años en fuenla y desconozco la situación contractual de Rodrigo. Pero no sé, para 2 que hay en ACB...

Estuvo haciendo las pruebas para junior hace años en el Cai, pero prefirió seguir con los estudios en Madrid. Ya que su padre debe ser militar, estuvo en Jaca, Zaragoza y Madrid trabajando.
Con un canto en los dientes me doy si lo ficharamos de 5 suplente, con la economía de guerra que habrá la temporada que viene.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar May 10, 2016 12:27 pm

Jmccom escribió:
dennis rodman escribió:
oskarathletic escribió:El jugador q mencionaba es JM Gonzalez 25años 2'06. 11Min 2'7 pts 60%t2 50%tl 2'7reb 4'1val

Y segun pone...zaragozano. vamos una ficha 11 que aportaria y no solo seria un simple agitatoallas

En una de las entrevistas típicas pre-partido del encuentro de ida dejaba caer varias veces que él era y se sentía aragonés y maño pese a haber dejado la ciudad de pequeño. Esa impresión me daba a mí. Viendo como está el percal, tener como cupos a Rodrigo y a éste sería un aliciente. Eso sí, rodeados de titulares. Que tampoco creo que sea tan difícil hacer un guiño a la afición. Dicho lo cual Chema Gonzalez renovó recientemente 2 años en fuenla y desconozco la situación contractual de Rodrigo. Pero no sé, para 2 que hay en ACB...

Estuvo haciendo las pruebas para junior hace años en el Cai, pero prefirió seguir con los estudios en Madrid. Ya que su padre debe ser militar, estuvo en Jaca, Zaragoza y Madrid trabajando.
Con un canto en los dientes me doy si lo ficharamos de 5 suplente, con la economía de guerra que habrá la temporada que viene.

dejando a un lado cuanto pueda costar (que solo por ser banderita seguro que es mas caro que un similar comunitario).
si traen a un 5 que mide 2.06, con un 60% en tiros de dos y sobre todo, un 50% en libres... la parroquia despelleja a mas de uno. y para colmo, el hecho de ser de aqui, no iria sino en su contra, exigiendole mas solo por ser de la capital del ebro, o culpando a los que le fichen de habernos querido engañar para calmar los animos...

en fin, que le deseo todo lo mejor, pero el mozo no es para tanto, y su fichaje seria una decision cuanto menos delicada.

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Mar May 10, 2016 4:34 pm

Hombre desde luego que como 4o pivot volveriamos a los tiempos de Fontet como 2o pivot alto y quedo claro que eso no daba para nada, pero un roster de 2 bases, 2 escoltas, 2 aleros, 2 alas, 2 pivots (similar al actual pero cambiando a henry por un combo guard de verdad o un base anotador tipo Laprovittola, campazzo...; y a linhart por un tirador de verdad tipo Wazinsky ; y para nivelar precios perdiendo a Jelovac y trayendo aun '4' mas normalito y barato pero que aporte tipo caloiaro y a Kravstov por un Elonu o similar mas barato)mas S.Garcia para dar minutosa bases y escoltas y este chaval para dar recambio a los pivots de 4 o 5.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar May 10, 2016 4:42 pm

oskarathletic escribió:Hombre desde luego que como 4o pivot volveriamos a los tiempos de Fontet como 2o pivot alto y quedo claro que eso no daba para nada

Solo dio para ser terceros en la liga y semifinalistas de la copichuela
Anda que si llega a dar para algo....

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar May 10, 2016 6:16 pm

J-Kidd escribió:
oskarathletic escribió:Hombre desde luego que como 4o pivot volveriamos a los tiempos de Fontet como 2o pivot alto y quedo claro que eso no daba para nada

Solo dio para ser terceros en la liga y semifinalistas de la copichuela
Anda que si llega a dar para algo....

Correcto....es mas,yo diria que con plantillas de 2 jugadores de "calidad" por puesto,nos a ido bastante peor

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Mié May 11, 2016 1:53 pm

Varias cosas:
1)Dependerá tmb del nivel de los jugadores, lo de 2 jugadores de calidad x puesto cuando se ha dado?? Porque este año Linhart, Sastre,Tomas,Benzing son aleros...y calidad Henry,Kana...¿? Pero a mi me ha parecido que el juego interior desde que llego Kravstov es un juego interior muy bueno para el nivel del CAI con 2 '4' complementarios y 2 '5' complementarios

2) Tambien dependerá del entrenador, Tuvo Abos rotacion completa de 2 de "calidad" por puesto algun año (sin contar a Fontet )? Xq la 2013/14 fue una buena temporada y "gracias" a no tener rotacion de pivots al vender a Shermadini, hubo que fichar a 2 pivots temporeros uando aparecieron las lesiones: Elonu y McCauley , y 1 escolta Urtasun, que es a lo que me referia yo con la necesidad de 2 por puesto de "calidad" y jovenes con ganas y nivel para poder dar minutos en caso de lesión.

3)La temporada de ser 3os Hubo tmb fichajes por lesiones o no os acordais de Golubovic por Norel. Con una plantilla de 10 de calidad, el recambio de Norel podria haber estado en la propia plantilla

vamos el que quiera entender que entienda, pero esas temporadas de las que hablais hubo que recurrir a fichajes de "calidad" por que no habia suficiente plantilla de garantias, con lo cual lo de que fue mejor lo pongo en duda, porque realmente se acabó recurriendo a fichajes; y lo que yo estoy diciendo es que plantilla corta y con gente que no es de nivel medio-alto toda ella, al final o se queda corta o en caso de lesiones hay que recurrir a fichar a esa gente que no se ha querido/podido fichar al principio y que le cuesta arrancar porque tiene que adaptarse a la plantilla

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié May 11, 2016 6:11 pm

Pues yo el año que viene, sin Europa y con economía de guerra, apostaría por una rotación de ocho y completar con canteranos. No veo por qué un profesional no puede jugar 30 o 35 minutos una vez por semana.

jow

Mensajepor jow » Mié May 11, 2016 6:24 pm

Pues parece que Los Angeles de Fuenlabrada no eran tan buen equipo como parecían el domingo, hoy se han llevado un buen capazo. Si defendiéramos un poquitin.... plas plas plas

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Jue May 12, 2016 8:10 am

oskarathletic escribió:2) Tambien dependerá del entrenador, Tuvo Abos rotacion completa de 2 de "calidad" por puesto algun año (sin contar a Fontet )? Xq la 2013/14 fue una buena temporada y "gracias" a no tener rotacion de pivots al vender a Shermadini, hubo que fichar a 2 pivots temporeros uando aparecieron las lesiones: Elonu y McCauley , y 1 escolta Urtasun, que es a lo que me referia yo con la necesidad de 2 por puesto de "calidad" y jovenes con ganas y nivel para poder dar minutos en caso de lesión.

En el 2 y en el 3 sí tenía dos tíos por puesto: Roll-Steff y Rudez-Tomàs.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”