GIANNOULIS LARENTZAKIS, nuevo jugador Cai

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
LUMSIL

GIANNOULIS LARENTZAKIS, nuevo jugador Cai

Mensajepor LUMSIL » Mié May 04, 2016 7:30 am

Última edición por LUMSIL el Mié May 04, 2016 7:52 am, editado 1 vez en total.

CRIXLA2

Re: GIANNOULIS LAURENZAKIS, nuevo jugador Cai

Mensajepor CRIXLA2 » Mié May 04, 2016 7:36 am

Enlace de la noticia a gigantes.com con vídeo:

http://www.gigantes.com/el-cai-vuelve-a ... kis-video/

Le veo cosas de Ginobilli, en el físico, la manera de ir hacia el aro y la capacidad para rebotear y asistir siendo escolta.

Sr.charles

Re: GIANNOULIS LARENTZAKIS, nuevo jugador Cai

Mensajepor Sr.charles » Mié May 04, 2016 7:59 am

Pues tiene buena pinta a ver como se porta en nuestro :caicaicai

feno

Mensajepor feno » Mié May 04, 2016 8:17 am

Jugador joven y con proyección, pero viendo sus números no me parece un complemento adecuado a Sastre.
Creo que se necesitaría a alguien con amenaza exterior que abra el campo y este chico no llega al 30% en triples.
Siempre que hemos hecho buena temporada teníamos grandes tiradores: Rudez, Roll, Toppert, Van Rossom.....si el año que viene continúa Bellas y Sastre y le añadimos a este chico griego....o fichamos un 1-2 que sea una ametralladora o vamos a volver a estar cojos.

feno

Mensajepor feno » Mié May 04, 2016 8:41 am

Hay que reconocer que Willy es cabezón y cuando se empeña en algo..... :lol:
En 2013 ya intentó fichar a este jugador:
http://www.tubasket.com/noticia/liga-en ... 3036330/84

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mié May 04, 2016 9:23 am

Tengo una duda: El fichaje es a partir del 1 de Julio o viene ya? No sería mala cosa que pudiese jugar 3-4 partidos ya esta temporada para ver, aunque sea sin poder sacar conclusiones definitivas, como se adapta a la ACB dado que ya sabemos cual es el rendimiento de Linhart y Swing.

feno

Mensajepor feno » Mié May 04, 2016 9:58 am

Segun AR sería a partir de la próxima temporada.
Por cierto, espero que algún día los servicios de algunos medios locales se vean recompensados con alguna primicia.
No sé de qué les sirve tanto servilismo si no se comen un colin.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié May 04, 2016 11:31 am

creo q si esto es así, a Sergi Garcia lo veremos el año q viene cedido por algun LEB, q tampoco le iría mal, igual q a M.Martí.
Me parece bien q el complemento de Sastre, sea otro jugador joven con proyección, pues el año q viene Joan termina contrato, y supongo q volará, y éste ocupará su lugar, o ganará en relevancia.

Me recuerda algo al rumor de fichaje el año pasado de Paul Lacombe, q al final no se hizo.

Pero, como bien decís, ya pueden traer a un segundo base q sea tirador, para abrir el campo.

Y eso q confio en q si Sastre tiene el nivel de este año, y Benzing sigue al nivel de estos ultimos partidos, con 1 año ya conociendo la liga, y P.Tomas (si se le renueva) igual de involucrado pero desde el principio de liga, vamos a mejorar bastante en nuestro juego exterior.
Estaria muy atento a pescar en alguno de los q descienda, entiendase Estudiantes/Obradoiro, por echar la red a algun Laprovittola/Jaime Fernandez/Nacho Martin/Wacynski o Santi Yusta, por poner algunos de los más interesantes

mister

Mensajepor mister » Mié May 04, 2016 12:55 pm

http://www.solobasket.com/liga-endesa/cai-zaragoza-mira-al-futuro-firmando-al-griego-giannoulis-larentzakis

Sobre el jugador... ni foxy idea. O no lo he visto jugar o no me ha dejado una huella excesivamente profunda...

Veremos lo que puede aportar. Por de pronto, a ver si su sangre helena sirve para compensar un poco el friominguismo de esta plantilla actual... o lo que quede de ella en breve. :evil:

Sobre lo que comenta Alex01, pensaba precisamente éso. Si a Sastre le sumamos a este chico y Bellas, el otro base debería ser un enchufeitor claro. No es que Joan sea mal tirador pero su mecánica nunca será veloz,y necesitamos un jugador de este tipo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié May 04, 2016 1:30 pm

O igual viene a cubrir la salida de Sastre...

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Mié May 04, 2016 1:55 pm

De momento ya se les ha mandado el mensaje a Swing y a Linhart, de GO HOME.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mié May 04, 2016 3:27 pm

dennis rodman escribió:O igual viene a cubrir la salida de Sastre...

Esa sensación me da a mí también, porque otro año más sin un killer desde el triple... MAL.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue May 05, 2016 2:59 am

Craig Hodges escribió:
dennis rodman escribió:O igual viene a cubrir la salida de Sastre...

Esa sensación me da a mí también, porque otro año más sin un killer desde el triple... MAL.

Tiene toda la pinta. Más si cabe si es la última temporada en la que podemos rascar algo por su salida (aunque siempre quedaría la opción de compensación por no ir al tanteo)

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Jue May 05, 2016 6:32 am

A mi me parece buen fichaje sin tener que prescindir de sastre si fuera para sustituirle no me gusta tanto
lo que esta claro que nuestro equipo necesita poder de fuego desde el perímetro si cambiamos cromos creo que salimos perdiendo
vamos :caicaicai

txarly

Mensajepor txarly » Jue May 05, 2016 8:20 am

En los videos, como casi siempre, se le ve buen jugador. En estadisticas destaca negativamente el %T3, este año 27% y el pasado 24,6%. Siendo este uno de nuestros principales talones de aquiles este año y entendiendo que tenemos entre los exteriores para el año que viene a Bellas-Sastre-Berzing entiendo que el base y el escolta (pongo a sastre de alero)que falten por fichar deben de tener muy buen tiro exterior. Me gustaria que uno de ellos fuera Billy Baron.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”