GIANNOULIS LARENTZAKIS, nuevo jugador Cai

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
alex01

Re: GIANNOULIS LARENTZAKIS, nuevo jugador Cai

Mensajepor alex01 » Jue May 05, 2016 11:05 am

Este año, en el T3 de los exteriores, tenemos a
Swing, con un 23%
Bellas, Lihnart y P.Tomas con un 28% acierto
Henry, un 31%
Sastre, un 36%
Benizng, un muy buen 42%
Y todos ellos, siendo "poco" tiradores, pues es Benzing el unico q tira algo más de 3 T3 por partido.

Nos quitamos a Swing, Linhart y Henry. Y JJ Garcia con un %t3 y TL muy malo, buscarle cesión y adios muy buenas.
Nos qdamos con Bellas, Tomas, Sastre, y faltaria un cupo, creo. Me gustaba mucho Jelinek, pero es la posicion del griego que dicen que hemos fichado. Otro año a Romera?

Si ceden a Sergi, q creo seria lo mejor, el tener una temporada completa en un LEB, como M.Marti

La posicion q no cubra el griego (sea base o escolta) deberiamos fichar a un buen tirador, eso está claro.

Pero lo principal de todo es esperar a cerrar el chiringuito, fichar un BUEN ENTRENADOR, y empezar a construir la plantilla conjuntamente con él, y definir un estilo de juego vistoso, q gusta por aquí.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Vie May 06, 2016 5:52 am

alex01 escribió:Este año, en el T3 de los exteriores, tenemos a
Swing, con un 23%
Bellas, Lihnart y P.Tomas con un 28% acierto
Henry, un 31%
Sastre, un 36%
Benizng, un muy buen 42%
Y todos ellos, siendo "poco" tiradores, pues es Benzing el unico q tira algo más de 3 T3 por partido.

Nos quitamos a Swing, Linhart y Henry. Y JJ Garcia con un %t3 y TL muy malo, buscarle cesión y adios muy buenas.
Nos qdamos con Bellas, Tomas, Sastre, y faltaria un cupo, creo. Me gustaba mucho Jelinek, pero es la posicion del griego que dicen que hemos fichado. Otro año a Romera?

Si ceden a Sergi, q creo seria lo mejor, el tener una temporada completa en un LEB, como M.Marti

La posicion q no cubra el griego (sea base o escolta) deberiamos fichar a un buen tirador, eso está claro.

Pero lo principal de todo es esperar a cerrar el chiringuito, fichar un BUEN ENTRENADOR, y empezar a construir la plantilla conjuntamente con él, y definir un estilo de juego vistoso, q gusta por aquí.

Pues a pesar de los pesares yo creo que casadevall va a continuar, a mi me gusta más el run and gun que el juego defensivo pero hay que reconocer que el juego defensivo permite, por lo general mejores resultados.

Y este año vamos a conservar a tomas (no creo que se quiera ir si se queda este entrenador), norel, benzing, bellas y fotu. Sastre puede que si puede que no depende del mercado porque este año ha habido exteriores españoles que lo han hecho realmente bien así que pretemporada + 5 o 6 jugadores de la pasada temporada = equipo trabajado desde el principio, por lo que si te toca una primera vuelta razonable tienes muchas papeletas para copa del rey y a luchar por play off

Con el griego, sastre, un base anotador y un pivot físico y defensivo + un cuatro ya tienes el equipo hecho al gusto de casadevall yo creo que los tiros iran por ahi

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Vie May 06, 2016 6:37 am

pues si se cumple lo que dices Caiblito me parece que no tendríamos mal equipo eso si me encantaría que se quedase kastsov

feno

Mensajepor feno » Vie May 06, 2016 8:55 am

Pues como siga Casadevall me demostrarán que no han aprendido nada de nada.
Y la afición ya está avisando de lo que puede pasar.
Si seguimos "ilusionando" con el sr Casadevall cuyos resultados han sido mas que mediocres, unas rotaciones sin pies ni cabeza y con una defensa basada en la zona que no me atrevo a calificar. :terror ....la entrada del domingo contrta Manresa puede ser un entradón con el panorama que puede haber en un futuro muy, muy cercano.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Vie May 06, 2016 10:40 am

Si quieren que el público siga desertando del pabellón y no generar un mínimo de ilusión desde luego tenemos al hombre ideal Andreu Casadevall,gran persona pero nivel leb como entrenador,ellos sabrán lo que hacen pero al año que viene se juegan que no haya una desbandada general si no quieren cambiar nada,conociendo el percal apuesto porque seguirán igual y que como pasa en el pabellón de la penya tendrán que cubrir la parte de arriba con lonas porque van a sobrar sitios por todos los lados!

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”