Página 1 de 1

Carta abierta directiva/aficion

Publicado: Mar May 03, 2016 12:25 pm
por jambrojo
Tal vez no sea el momento,pero el mal rollo entre afición y directiva es claro. No es tiempo de buscar culpables ( que los hay). Hace poco tiempo tocamos el cielo, terceros en la liga; y ahora rozamos el infierno (y no rojo precisamente). Los cosas se solucionan hablando, y no enrocando posiciones. Que la afición hable a la directiva, y esta escuche y hable claro de todo, economía, situación real, expectativas, etc. De otra forma la ruptura sera definitiva, da pena ver la indiferencia de la gente, la falta de asistencia al pabellón, los no comentario y la desgana y desidia creada. De ser de las mejores aficiones, a un pasotismo increíble. Si, hay culpables, pero debe haber soluciones. Busquemoslas entre todos. Afición y directiva son una parte importante de la solución, pero juntas por igual, no enfrentadas. Por una próxima campaña de éxitos.

Re: Carta abierta directiva/aficion

Publicado: Mié May 04, 2016 3:23 am
por bckhm520
Esto es como decir que hay mal rollo entre una empresa y sus clientes. Esta claro quien debe reaccionar y hacer algo.

Re: Carta abierta directiva/aficion

Publicado: Mié May 04, 2016 5:11 am
por feno
Sinceramente no creo que sirva para nada.
La afición siempre hemos sido un cero a la izquierda y jamás se nos ha escuchado, por lo que no creo que las cosas vayan a cambiar.
Cuando repetidamente se nos ningunea, se nos ignora e incluso se nos insulta por medio de un empleado sin que el club diga nada, si a eso sumamos una nefasta planificación deportiva donde el espectáculo ha brillado por su ausencia......y encima se nos habla de una travesía por el desierto por la bajada de presupuesto, las perspectivas no pueden ser mas sombrías.
Ojalá me equivoque y la cosa remonte.....pero..... :cry:

Re: Carta abierta directiva/aficion

Publicado: Mié May 04, 2016 7:56 am
por dogholliday
Aficiones pueden ser una carrera importante.