LA 11ª AL ZURRÓN: CAI 82 mANRESA 65

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Paciencia

Re: LA 11ª AL ZURRÓN: CAI 82 mANRESA 65

Mensajepor Paciencia » Mar May 03, 2016 6:19 pm

Ahora mismo está en Guadalajara llevando el junior del Barcelona en el Campeonato de España.Esta temporada ha estado trabajando todo el año conjuntamente con el junior y Leb y dirigiendo al Leb.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié May 04, 2016 2:22 am

auerbach escribió:
bigblue escribió:ha habido dos por encima de todos que son Julbe y Abós

Julbe sigue en acivo ¿No? Creo que en la cantera del Barça. Cómo me gustaría...

Si viniera Julbe a los cinco minutos tendrias a todos los juntaletras deportivos de la tierra despotricando contra el
Ojo, que a mi tambien me encantaria que viniera a entrenar al CAI, pero no creo que sea posible

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié May 04, 2016 9:52 am

Cierto. Además tiene un trabajo estupendo. Sin presión, trabajando con jóvenes, muy buenos además, cerca de casa... Y el Bar¢a pagará bien. Cualquiera lo saca para venir a un nido de víboras sin presupuesto pero con ambiciones.
Pero estaremos de acuerdo en que no vendría mal un golpe de efecto que ayudara un poquito a renovar abonos. Y este sería de los buenos.

mister

Mensajepor mister » Mié May 04, 2016 1:00 pm

Aquí otro que firmaría lo de Julbe a ojos cerrados. Y otro que piensa que es más que difícil, por las razones anteriormente expuestas por Kidd y por Auerbach.

De todos modos, pensando fríamente, tampoco tengo idea de cómo estará ahora mismo Alfred. Igual su vuelta a los banquillos ACB venía con handicap, como la última reentré de Pepu en la competición. Aunque creo que nunca lo sabremos...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue May 05, 2016 10:34 am

auerbach escribió:Cierto. Además tiene un trabajo estupendo. Sin presión, trabajando con jóvenes, muy buenos además, cerca de casa... Y el Bar¢a pagará bien. Cualquiera lo saca para venir a un nido de víboras sin presupuesto pero con ambiciones.
Pero estaremos de acuerdo en que no vendría mal un golpe de efecto que ayudara un poquito a renovar abonos. Y este sería de los buenos.

No estoy de acuerdo en que Julbe fuese un revulsivo para crear ilusion en la aficion zaragozana. A mi me gustaria, pero todos sabemos que no es un personaje de puntos medios. o te encanta o lo detestas, no es precisamente un relaciones publicas de sonrisa facil y bienquedar. Hay mucha gente, aficionados incluidos, que por aqui no lo querrian ver.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue May 05, 2016 12:56 pm

Hombre, esto es Zaragoza. Ya pueden traer a Phill Jackson que habrá quien le ponga pegas. Que si está mayor, que si el triángulo ni fu ni fa...

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue May 05, 2016 7:05 pm

Tiene 55, asi que tan mayor no es.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”