LA 11ª AL ZURRÓN: CAI 82 mANRESA 65

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
ivanbelmar

LA 11ª AL ZURRÓN: CAI 82 mANRESA 65

Mensajepor ivanbelmar » Dom May 01, 2016 12:53 pm

no había post sobre el partido así que vamos a crear uno. No es matemático pero sin duda sí que puede decirse que la permanencia está virtualmente conseguida ya no sólo por una cuestión de distancia en la clasificación con los de abajo sino porque ahora mismo son 3 los equipos que tenemos por detrás, 4 contando al JOventut aunque estemos igualados a victorias, por lo que parece improbable que todos vayan a reaccionar y a ponerse a ganar. así que puede decirse que esta horrible temporada está prácticamente finiquitada.

En cuanto al partido, una muy mala primera parte y una mucho mejor segunda. destacar que por una vez los 2 bases han hecho un gran partido y especialmente reseñable el de Henry. También buen partido de Jelovac a pesar de, una vez más, volver a jugar 20 minutos lo cual sólo me parece justificable cuando tiene el día en que no se entera como el de Estudiantes. el trabajo de Pere otra vez impagable y encima oye, ha hecho una jugada a lo base NBA. Kravtsov más metido en la segunda parte, Norel cada día más flojito, fotu correcto, Sastre falto aún de confianza y Linhart, pues eso, Linhart.
quedan 4 partidos así que a esperar que el equipo no se deje llevar, compita y bueno, se consiga dar alguna sorpresa en plan Valencia o Bilbao para endulzarnos algo el amargo paladar de este año.

Vorian

Re: LA 11ª AL ZURRÓN: CAI 82 mANRESA 65

Mensajepor Vorian » Dom May 01, 2016 1:21 pm

Estamos tan aburridos que ya no habia ni post sobre el partido, no quiero ni pensar en la desbandada que puede llegar al final de la temporada.

Southern

Mensajepor Southern » Lun May 02, 2016 4:35 am

Justo sería también darle parte del triunfo a Cargol. Desconozco si el cambio en el juego y actitud del equipo fue una mera casualidad, puesto que tácticamente poco o nada aportaría, o si tuvo que ver algo en cuanto a la gestión del grupo humano y los jugadores se vieron libres de presión (esas broncas made in Andreu) pero el caso es que, por primera vez en muchos meses, me divertí viendo al equipo, y los jugadores también lo hicieron. Si fue mera coincidencia o fue que perdieron el miedo no lo sé.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun May 02, 2016 5:09 am

ivanbelmar escribió:no había post sobre el partido así que vamos a crear uno. No es matemático pero sin duda sí que puede decirse que la permanencia está virtualmente conseguida ya no sólo por una cuestión de distancia en la clasificación con los de abajo sino porque ahora mismo son 3 los equipos que tenemos por detrás, 4 contando al JOventut aunque estemos igualados a victorias, por lo que parece improbable que todos vayan a reaccionar y a ponerse a ganar. así que puede decirse que esta horrible temporada está prácticamente finiquitada.

En cuanto al partido, una muy mala primera parte y una mucho mejor segunda. destacar que por una vez los 2 bases han hecho un gran partido y especialmente reseñable el de Henry. También buen partido de Jelovac a pesar de, una vez más, volver a jugar 20 minutos lo cual sólo me parece justificable cuando tiene el día en que no se entera como el de Estudiantes. el trabajo de Pere otra vez impagable y encima oye, ha hecho una jugada a lo base NBA. Kravtsov más metido en la segunda parte, Norel cada día más flojito, fotu correcto, Sastre falto aún de confianza y Linhart, pues eso, Linhart.
quedan 4 partidos así que a esperar que el equipo no se deje llevar, compita y bueno, se consiga dar alguna sorpresa en plan Valencia o Bilbao para endulzarnos algo el amargo paladar de este año.

Pues si,no hay mucho más que añadir.Si que haría hincapié en el buen inicio de Benzing,al que los del pito(vaya cuadrilla)se encargaron de sacar literalmente del partido con sus patéticas decisiones.
La segunda parte me pareció de lo mas potable que se a visto en el pabellón en los últimos tiempos.
Y por último.... 20 horas después del partido y hemos opinado 4 :roll: :roll: Así que en los que quedan,ni te cuento.Estaría bien que desde el club se tome nota de la apatía que desprenden y para el próximo año se haga algo para ilusionar a la gente.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun May 02, 2016 6:17 am

Southern escribió:Justo sería también darle parte del triunfo a Cargol. Desconozco si el cambio en el juego y actitud del equipo fue una mera casualidad, puesto que tácticamente poco o nada aportaría, o si tuvo que ver algo en cuanto a la gestión del grupo humano y los jugadores se vieron libres de presión (esas broncas made in Andreu) pero el caso es que, por primera vez en muchos meses, me divertí viendo al equipo, y los jugadores también lo hicieron. Si fue mera coincidencia o fue que perdieron el miedo no lo sé.

Al hilo de esto, en la segunda parte se defendió práctica y exclusivamente en individual y se les olvidó la zona Casadevall.....
Curioso al menos.

Victoria que certifica la salvación. Ahora apatía e indiferencia (aún más) hasta que se empiece a fichar nuevos jugadores, y espero que entrenador, para la próxima campaña.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun May 02, 2016 10:01 am

Sip, yo creo que Cargol tomóse un Cola cao bien cargado en el descanso, si no no se explica la energia que sacó el tío
Y un poco más en serio, buenísimo nivel de las jugadas que publican en la web oficial de la Liga, driblings, mates salvajes, con presencia de Pere Tomàs con la voz en off diciendo que 'demuestra sus fundamentos', y eso sí , hubiera sido más redondo si en la numero 1, Pablo Aguilar completa su buena accion. Pero no, :D

guillermo
Contactar:

Mensajepor guillermo » Lun May 02, 2016 4:22 pm

nonypetro3 escribió:Y por último.... 20 horas después del partido y hemos opinado 4 :roll: :roll: Así que en los que quedan,ni te cuento.Estaría bien que desde el club se tome nota de la apatía que desprenden y para el próximo año se haga algo para ilusionar a la gente.

Cuando ganamos muy poca gente opina, desde hace muchos años. Solo gusta opinar cuando se pierde.

bigblue

Mensajepor bigblue » Lun May 02, 2016 4:38 pm

Este partido a mí particularmente me sirve para reafirmarme en que los entrenadores en el basket no son tan importantes como se nos trata de vender por todos lados. Simplemente se trata de que no intenten volver a inventar el funcionamiento de la rueda como a menudo hace Casadevall o hacía Joaquín Ruiz. Cargoll haciendo cosas normales que cualquier aficionado normal desde su casa haría, se llevó un partido que estaba muy complicado.
No creo que Cargoll tenga que ser tampoco el próximo entrenador porque no tiene la experiencia suficiente, pero tampoco hace falta que venga Katsikaris por decir alguien con curriculum pero conseguible. Hace falta un nuevo Jose Luis Abós, alguien con personalidad de sobras, curtido en mil batallas, pero sabiendo alejarse de los focos y ceder el protagonismo a los jugadores.

Claro que para ello, mucho me temo que lo que tendría que cambiar es la dirección deportiva, que ya está claro de que pie cojea y es que parece que no puede haber más que un gallo en este corral. Realmente hace falta una renovación muy profunda, o sino mejor que se meta directamente Willy Villar al banquillo.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar May 03, 2016 7:44 am

guillermo escribió:
nonypetro3 escribió:Y por último.... 20 horas después del partido y hemos opinado 4 :roll: :roll: Así que en los que quedan,ni te cuento.Estaría bien que desde el club se tome nota de la apatía que desprenden y para el próximo año se haga algo para ilusionar a la gente.

Cuando ganamos muy poca gente opina, desde hace muchos años. Solo gusta opinar cuando se pierde.

Estoy de acuerdo en que se opina más cuando se pierde,recuerdo post de 3 paginas ganando y de 5 perdiendo,por ejemplo....pero de una.... :roll: :roll:

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar May 03, 2016 11:31 am

bigblue escribió:Este partido a mí particularmente me sirve para reafirmarme en que los entrenadores en el basket no son tan importantes como se nos trata de vender por todos lados. Simplemente se trata de que no intenten volver a inventar el funcionamiento de la rueda como a menudo hace Casadevall o hacía Joaquín Ruiz. Cargoll haciendo cosas normales que cualquier aficionado normal desde su casa haría, se llevó un partido que estaba muy complicado.
No creo que Cargoll tenga que ser tampoco el próximo entrenador porque no tiene la experiencia suficiente, pero tampoco hace falta que venga Katsikaris por decir alguien con curriculum pero conseguible. Hace falta un nuevo Jose Luis Abós, alguien con personalidad de sobras, curtido en mil batallas, pero sabiendo alejarse de los focos y ceder el protagonismo a los jugadores.

es posible que tengas razón.
Por otro lado, por buscar el equilibrio, de todos los entrenadores que ha pagado el Cai 2002 en la elite española, ee, que yo sepa solo el señor que Ud citaba en su mensaje culminó con bagaje de V / D favorable, positivo, si no recuerdo mal ni Curro Segura, ni don Joaquin Ruiz pueden decirlo, insisto; si mal no recuerdo. Quiero decir que vete a saber, a mi el trabajo de coach Andreu no me parece malo. Veremos a ver qué acaba pasando,pues

bigblue escribió:Claro que para ello, mucho me temo que lo que tendría que cambiar es la dirección deportiva, que ya está claro de que pie cojea y es que parece que no puede haber más que un gallo en este corral. Realmente hace falta una renovación muy profunda, o sino mejor que se meta directamente Willy Villar al banquillo.

.. si me permitis una maldad, :twisted: el efecto Casadevall ha logrado, indudablemente, reactivar a Josep "pep" Cargol.
Bien! Serà perque parlen en catala ? (en la intimitat )

Javisan

Mensajepor Javisan » Mar May 03, 2016 11:48 am

Os recuerdo que en febrero de 2014 expulsaron a JL Abós contra Valencia (cuando se le criticaba día si y día también) y que su sustituto en ese partido lo ganó dando espectáculo.

bigblue

Mensajepor bigblue » Mar May 03, 2016 2:41 pm

Javisan escribió:Os recuerdo que en febrero de 2014 expulsaron a JL Abós contra Valencia (cuando se le criticaba día si y día también) y que su sustituto en ese partido lo ganó dando espectáculo.

Está claro..., aunque no es lo mismo ser accidentalmente el primero en un partido puntual que tener "mando en plaza" desde el verano. Y lo entrecomillo porque el único que ha tenido mando en plaza ha sido Abós. Joaquín Ruiz ya tuvo que tragar con lo que le trajeran y aun así, él lo empeoró todavía.
El hecho de que Cargoll lo haya hecho fenomenal en los dos partidos que le ha tocado ser primero no quiere decir que sea un buen entrenador principal ACB. Eso sólo lo sabrá Rapell, pero lo que es seguro es que necesita adquirir mucha más experiencia antes de tener ese papel, y no cometer el mismo error de Joaquín Ruiz.

bigblue

Mensajepor bigblue » Mar May 03, 2016 2:47 pm

teruelisspain escribió:[

Por otro lado, por buscar el equilibrio, de todos los entrenadores que ha pagado el Cai 2002 en la elite española, ee, que yo sepa solo el señor que Ud citaba en su mensaje culminó con bagaje de V / D favorable, positivo, si no recuerdo mal ni Curro Segura, ni don Joaquin Ruiz pueden decirlo, insisto; si mal no recuerdo. Quiero decir que vete a saber, a mi el trabajo de coach Andreu no me parece malo. Veremos a ver qué acaba pasando,pues

En todo el periplo basket Zaragoza 2002 hemos visto de todo en el banquillo. Para mí, al margen de haber tenido el honor de contar con Zeravika (DEP) el primer año, ha habido dos por encima de todos que son Julbe y Abós, uno por haber conseguido un gran baloncesto (en algunos momentos, no siempre) pero nulos resultados, y el otro por conseguir todos y cada uno de sus objetivos y sobretodo que el Felipe fuera casi inexpugnable.
El resto, incluido los últimos, indignos del CAI.

borrell

Mensajepor borrell » Mar May 03, 2016 5:27 pm

Seamos serios de una p* vez
Otro amiguete compiyogui sin experiencia en el banquillo? De nuevo el club a llamar miserables a un sector de la afición e cuanto las cosas vengan mal dadas?
Venga hombre

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mar May 03, 2016 6:03 pm

bigblue escribió:ha habido dos por encima de todos que son Julbe y Abós

Julbe sigue en acivo ¿No? Creo que en la cantera del Barça. Cómo me gustaría...

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”