Jmccom escribió:
Cuando tuve la experiencia de viajar 48h con el Cai a Charleroi, ya vi que los extranjeros iban cada uno a su bola. Pero Henry es el que mas, no hablaba con nadie,y se sentaba siempre solo. Ya veo que 6 meses después sigue igual, sin acoplarse ni estar, ni aporta nada.
stock escribió:Pues yo lo veo bastante normal, faltan cinco partidos, está fuerísima del equipo, él no quiere estar aquí, nosotros tampoco lo queremos, y lleva escuchando pitada tras pitada en el Príncipe Felipe desde hace meses; ¿para qué va a salir a enfrentarse a un montón de reproches y abucheos, que es lo más proable que se encuentre, cuando le quedan cuatro días en el club? ¿qué gana exponiéndose a pasar un mal rato por saludar a una afición que no le guarda ningún afecto?
Otro día ya hablaremos del criterio que sigue la afición del CAI a la hora de pitar u ovacionar a un jugador, porque a veces también tiene tela.
sin quitarte parte de razon, eso no le excusa. si ha llegado al punto en que la aficion le abuchea, es por algo. jugadores limitados queridos por la aficion, ha habido. es decir, puedes ganarte a la grada con otras actitudes, aparte de tus capacidades. claro que sin calidad no sigues en el equipo, pero eso es otra historia.
por otro lado Jmccom dice una cosa bastante interesante. Henry ya se comportaba asi en el mes de noviembre. Y no se le pitaba tanto como ahora, creo yo. no tengo por que dudar del parecer de Jmccom. asi que parece que la actitud del base le viene de serie, al margen de que se exponga o no deliberadamente al cariño o rechazo de la aficion.