Vuelta a los duelos Peñas - CAI en ACB?

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
rojillo

Mensajepor rojillo » Jue Mar 31, 2016 9:13 am

PimPamPum

Re: Vuelta a los duelos Peñas - CAI en ACB?

Mensajepor PimPamPum » Jue Mar 31, 2016 10:03 am

M€ r€$ulta ba$tant€ difícil d€ cr€€r...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Mar 31, 2016 10:28 am

seria un noticion para el baloncesto aragonés. revivir un derby como este en la maxima categoria seria cuando menos, bonito.
no se como iran de pasta las estaciones de esqui, pero un "aramon huesca" estaria bien no?
bueno ya pasó ya pasó...

bigblue

Mensajepor bigblue » Jue Mar 31, 2016 11:44 am

Esperaremos al resultado del domingo contra Estudiantes, pero no veo tan descabellado que vuleva a haber derby el año que viene :terror :terror :terror

FJMJ

Mensajepor FJMJ » Jue Mar 31, 2016 4:35 pm

Yo creo que si habrá derbi el próximo año pero en LEB ORO.
Y creo que en un par o tres de años el Peñas será el primer equipo de baloncesto de Aragón. Ese es al menos el objetivo de la nueva directiva que cogió el club este verano pasado y que están trabajando muy muy bien.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Vie Abr 01, 2016 1:38 pm

FJMJ escribió:Yo creo que si habrá derbi el próximo año pero en LEB ORO.

Ya no es primero que lo oigo, en el pabellón, a ver si bajamos y jugamos los viernes por la noche y ganamos asi todos los partidos.
Pero la gente quiere bajar al infierno de la LEB?, con lo que nos costo subir y la m* de liga que es, con un nivel mucho mas bajo que cuando jugaba el Cai.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Vie Abr 01, 2016 6:30 pm

Jmccom escribió:
FJMJ escribió:Yo creo que si habrá derbi el próximo año pero en LEB ORO.

Ya no es primero que lo oigo, en el pabellón, a ver si bajamos y jugamos los viernes por la noche y ganamos asi todos los partidos.
Pero la gente quiere bajar al infierno de la LEB?, con lo que nos costo subir y la m* de liga que es, con un nivel mucho mas bajo que cuando jugaba el Cai.

Es que yo no entiendo cómo alguien puede querer algo peor para 'su' equipo... :shock: :shock:
No me imagino a los de Valencia, por poner un ejemplo, pensando, buahh, a ver si nos eliminan pronto de Eurocup y perdemos pronto las opciones de entrar en play-off, que sino la temporada es muy larga.
Igual soy yo el bicho raro, no sé...

Trinito

Mensajepor Trinito » Dom Abr 03, 2016 6:13 am

Pues a mi me encantaría volver a ver un derby de ACB. Seria un partido especial para ir al campo.
Yo he estado siguiendo la trayectoria del Peñas en los últimos años pero me parece que el handicap de pasta es un lastre y no he oído ninguna declaración de la directiva diciendo que tienen un plan para dar el salto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trinito

Mensajepor Trinito » Lun May 02, 2016 12:07 pm

Bueno, pues desde el último mensaje han eliminado el canon y han pasado de ronda... A ver si sigue la racha

alex01

Mensajepor alex01 » Mar May 03, 2016 6:00 am

Trinito escribió:Bueno, pues desde el último mensaje han eliminado el canon y han pasado de ronda... A ver si sigue la racha

Espera, espera q lo del canon, aun tiene mucho recorrido. Mi enhorabuena al Peñas por el año q lleva

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mar May 03, 2016 9:53 am

Es que aun sin el canon necesitas 5 millones. 3.5 de cuotas, fondos de ascenso-descenso,ivas, etc., y 1.5 de presupuesto.
Y lo del canon a dia de hoy sigue igual.
Esto es como lo de los JFL. Le cambiaran el nombre, lo bajaran un poquito y seguira existiendo. Igual no necesitas 8.5millones, pero si 7...

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab May 21, 2016 5:08 am

Trinito escribió:Bueno, pues desde el último mensaje han eliminado el canon y han pasado de ronda... A ver si sigue la racha

Ha seguido. De plas plas la temporada del Penas Huesca. La verdad que se hace dificil ver la posibilidad del ascenso (ya sabeis, soñar es gratis, pero subir a la ACB no lo es :D ) Por lo pronto se han deshecho del Burgos (que sin Casadevall baja mucho :roll: ) y mañana creo que empiezan la final versus Melilla. Visible en internet : http://www.febtv.com/Live/Game/605683/club-melilla-baloncesto-penas-huesca
#muy del Peñas

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom May 22, 2016 6:30 pm

La eliminatoria esta 2-0 a favor del Melilla, asi que dudo mucho que puedan darle la vuelta.

http://www.marca.com/baloncesto/basketf ... b45fb.html

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Lun May 23, 2016 6:32 am

Quevedo escribió:La eliminatoria esta 2-0 a favor del Melilla, asi que dudo mucho que puedan darle la vuelta.

Por cierto, ¿alguien sabe qué posibilidades de ascender tiene Melilla? Me refiero al asc€nso...

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun May 23, 2016 6:48 am

Niké_9 escribió:
Quevedo escribió:La eliminatoria esta 2-0 a favor del Melilla, asi que dudo mucho que puedan darle la vuelta.

Por cierto, ¿alguien sabe qué posibilidades de ascender tiene Melilla? Me refiero al asc€nso...

He leido en algun sitio (creo que en foro ACB) que en su pabellon caben 3000 y ACB exige una capacidad de al menos 5000,asi que.....

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”