¿Que opciones tiene el CAI?

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
nonypetro3

Re: ¿Que opciones tiene el CAI?

Mensajepor nonypetro3 » Dom Abr 24, 2016 4:27 am

La victoria de obradoiro me produce bastante canguelo,la verdad :terror :terror

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Dom Abr 24, 2016 5:00 am

nonypetro3 escribió:La victoria de obradoiro me produce bastante canguelo,la verdad :terror :terror

Mis predicciones de esta semana comienzan cumpliéndose. Esperemos acierte con las del CAI y Sevilla y falle con la de Manresa.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Abr 24, 2016 5:20 am

CRIXLA2 escribió:Me voy a mojar con los resultados de la próxima jornada:
GBC - CAI Victoria del Cai
Obradoiro - Murcia Gana Obradoiro
Sevilla- Estu Gana Sevilla
Manresa - Unicaja Victoria de Manresa

Así pues , seguiremos metidos en todo el ajo.

veo Sevilla - Estudiantes, para Sevilla (y olé)
no veo Manresa - Unicaja .. un '2'.

GBC - CAI partido dificil para Llompart. Lo siento, Pedroo, hoy palmais,
les acompañó teruelis, en este domingo festivo

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Dom Abr 24, 2016 5:24 am

Por eso digo, que ojalá me equivoque en la de Manresa, pero es que Unicaja es tan irregular... y Manresa en casa se hace fuerte.

maxmaño

Mensajepor maxmaño » Dom Abr 24, 2016 6:11 am

Este partido en San Sebastián y el siguiente con Manresa en casa marcará el futuro del CAI, si siguen haciendo el canelo, el año que viene a LEB .....
Espero que encuentren sus huevos y los pongan en la pista, si salen a jugar sin ellos harán una vez más la risa :twisted:

travis

Mensajepor travis » Dom Abr 24, 2016 2:45 pm

maxmaño escribió:Este partido en San Sebastián y el siguiente con Manresa en casa marcará el futuro del CAI, si siguen haciendo el canelo, el año que viene a LEB .....
Espero que encuentren sus huevos y los pongan en la pista, si salen a jugar sin ellos harán una vez más la risa :twisted:

Aún habiendo ganado hoy, veo al CAI siendo el máximo aspirante a acompañar a Guipuzcoa en LEB

Equipo sin alma, y club con menos alma aún.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Abr 24, 2016 3:19 pm

travis escribió:
maxmaño escribió:Este partido en San Sebastián y el siguiente con Manresa en casa marcará el futuro del CAI, si siguen haciendo el canelo, el año que viene a LEB .....

Aún habiendo ganado hoy, veo al CAI siendo el máximo aspirante a acompañar a Guipuzcoa en LEB

Equipo sin alma, y club con menos alma aún.

Creo que el Estu, sin Nacho Martin,pinta todavia peor.Dudo mucho que ganen 3 partidos.

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Mar Abr 26, 2016 6:14 am

Siguiente jornada:

CAI-Manresa: Ganar es vital. Se podría dejar (casi seguro) la permanencia a 3 victorias. No lo veo nada claro esta vez. Voy a poner un 1 más con el corazón que con la cabeza.
Madrid-Obradoiro: Lo tienen muy complicado casi imposible, los gallegos.
Estudiantes-Fuenlabrada: Partido muy complicado para el Estu, pero con lo que se están jugando yo creo que lo van a sacar adelante. Si jugaran fuera sería otra historia.
¡Y ojo! que la próxima jornada hay un:
Andorra-Joventut: Quien pierda empataría con nosotros en caso de ganar a Manresa. Yo creo que ganará Andorra. Si se diera una victoria nuestra y una derrota del Joventut, los adelantaríamos en la clasificación por el basketaverage.

San Sebastián ya no es objeto de nuestra preocupación, por lo que no lo meto en la lista.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Abr 26, 2016 7:20 am

CRIXLA2 escribió:Siguiente jornada:

CAI-Manresa: Ganar es vital. Se podría dejar (casi seguro) la permanencia a 3 victorias. No lo veo nada claro esta vez. Voy a poner un 1 más con el corazón que con la cabeza.
Estudiantes-Fuenlabrada: Partido muy complicado para el Estu, pero con lo que se están jugando yo creo que lo van a sacar adelante. Si jugaran fuera sería otra historia.
Andorra-Joventut: Quien pierda empataría con nosotros en caso de ganar a Manresa. Yo creo que ganará Andorra. Si se diera una victoria nuestra y una derrota del Joventut, los adelantaríamos en la clasificación por el basketaverage.

San Sebastián ya no es objeto de nuestra preocupación, por lo que no lo meto en la lista.

Si, si, la temporadica del joventut también es para analizar. Y algunos por el foro hablan de Maldonado como solución para el banquillo...

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Abr 26, 2016 10:47 am

dennis rodman escribió:
CRIXLA2 escribió:Siguiente jornada:

Si, si, la temporadica del joventut también es para analizar. Y algunos por el foro hablan de Maldonado como solución para el banquillo...

No pretenderas q a uno de los 4 presupuestos más bajos, acaben en play off todos los años

Si le dan ese equipo a JRL o visto lo q saca Casadevall del nuestro, quizá estariamos por debajo del GBC.

En esta temporada estan flojeando en estos ultimos partidos, pero van 1 por encima nuestro y nos han ganado los 2 partidos, con jugadores como Sabat, Llovet,Ventura,Abalde, Nogues, todavia jovenes y q siguen evolucionando. Drame (americano flojiiiiiito), y veteranisimos Mallet, Vidal o Miralles
Algo de merito tendrá

En la 14-15, la misma mezcla de canteranos jovenes (Ventura,Abalde, Barrera, Suarez,Llovet) y veteranazos como Savane,Kirsay o Mallet todos x encima de los 35 años. Acabaron por delante nuestro

En la 13-14, jugaron con 5 canteranos muy jovenes, sin apenas rodaje, como Barrera, Suarez, G.vives,Llovet o Ventura, con americano Leb como Nick Cohckran y vetaranazos como Savane, Miralles o Kirsay. y quedaron 9º justo por detras del CAI de los M.Roll, Rudez, Sanikidze, Gio, Tabu o Llompart.

Si recuerdas este año, aquí, con 4 medianias, y jugadores pequeños, nos remontaron, sin saber qué hacer en los ultimos minutos.
Y a eso, añadele la capacidad, de promocionar, mejorar e incluir canteranos en sus plantillas, y conseguir que se consoliden en el equipo. Cosa q aquí no lo hemos visto con ningun jugador.

Apliquese todo esto tambien al buen hacer de Luis Casimiro desde q pilló al Sevilla el año pasado

CLODIO

Mensajepor CLODIO » Mar Abr 26, 2016 11:02 am

Sólo un matiz. El Joventut nos ganó allí, pero nosotros ganamos aquí y les superamos en el cómputo global de puntos. No nos han ganado los dos partidos. Saludos

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Mar Abr 26, 2016 12:14 pm

Lo de Salva Maldonado tiene mucho merito! yo es soy de los que mas de una vez he puesto que sería el entrenador ideal para el Cai,este año no han acertado tanto con la plantilla como el año pasado pera hay esta con 11 victorias prácticamente salvados,es un entrenador que no tiene ninguna manía en utilizar gente joven y que sus equipos practican un baloncesto mas que entretenido,ya les gustaría a JRL y Andreu Casadevall ser la cuarta parte de buen entrenador que es Salva Maldonado yo lo tengo muy claro si por mi fuera sería el próximo entrenador del Cai Zaragoza!

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Abr 26, 2016 1:00 pm

CLODIO escribió:Sólo un matiz. El Joventut nos ganó allí, pero nosotros ganamos aquí y les superamos en el cómputo global de puntos. No nos han ganado los dos partidos. Saludos

Cierto. Me he liado con la temporada pasada

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mié Abr 27, 2016 9:33 am

miguelon-25 escribió:Lo de Salva Maldonado tiene mucho merito! yo es soy de los que mas de una vez he puesto que sería el entrenador ideal para el Cai,este año no han acertado tanto con la plantilla como el año pasado pera hay esta con 11 victorias prácticamente salvados,es un entrenador que no tiene ninguna manía en utilizar gente joven y que sus equipos practican un baloncesto mas que entretenido,ya les gustaría a JRL y Andreu Casadevall ser la cuarta parte de buen entrenador que es Salva Maldonado yo lo tengo muy claro si por mi fuera sería el próximo entrenador del Cai Zaragoza!

Demasiados concursos de triples, tirar más de 3 que de 2 (o fifty-fifty) no me convence en absoluto.

mister

Mensajepor mister » Jue Abr 28, 2016 10:10 am

Siguiendo con el hilo del tema...

Parece que Vasileiadis vuelve a Obra. Al olor de los descensos, los equipos de abajo se ponen las pilas... bueno, casi todos.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”