Ruiz Lorente nuevo selecionador de Pánama

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
LarryLewis

Ruiz Lorente nuevo selecionador de Pánama

Mensajepor LarryLewis » Mié Mar 30, 2016 4:28 am

No es una inocentada señores:

Imagen

El español Joaquín Ruiz Lorente será el nuevo técnico de la selección mayor de baloncesto de Panamá.

Así lo informó Jair Peralta, presidente de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba).

‘Tenemos un 95% de firmar al español Joaquín Ruiz Lorente, un coach que dirigió anteriormente a Rubén Garcés y Jaime Lloreda en la liga ACB de España. Además conoce la idiosincrasia del jugador panameño', dijo Peralta.

Como entrenador, Lorente ha trabajado en la Federación Española de Baloncesto, y en el Basket Zaragoza 2002.

En noviembre de 2015, el CAI Zaragoza lo destituye como técnico del primer equipo, tras el pésimo arranque en la Liga Endesa.

http://elsiglo.com/deportes/espanol-lor ... h/23930908

nonypetro3

Re: Ruiz Lorente nuevo selecionador de Pánama

Mensajepor nonypetro3 » Mié Mar 30, 2016 4:32 am

:jo :jo :jo :jo :jo

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Mar 30, 2016 7:13 am

Suerte a don Joaquin RL, ahí ha demostrao valentía, y desde el desconocimiento me suena que el basket panameño is not bad

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié Mar 30, 2016 7:18 am

Imagen
Imagen
Imagen

teruelisspain escribió:Suerte a don Joaquin RL, ahí ha demostrao valentía, y desde el desconocimiento me suena que el basket panameño is not bad

Igual que Valdeolmillos y demas que estan haciendo las americas: aqui no los quiere ni Peter

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Mié Mar 30, 2016 7:33 am

:terror

va a durar menos que Lillo en el Real Zaragoza :lol:

Y me alegraré :wink:

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Mié Mar 30, 2016 8:32 am

Pues yo le deseo lo mejor. Aunque pienso que debería empezar desde abajo y vuelve a equivocarse. El primer club al que llega como primer entrenador y es una Selección Nacional... En fin. Suerte.

Saha

Mensajepor Saha » Mié Mar 30, 2016 1:50 pm

Vaya.... Que le vaya bonito ahora que tenemos la suerte de no tenerlo de pseudoentrenador, pero qué raro que un país como Panamá, donde aún saben de basket, se fije en él...
Si hubiese fichado (con mis respetos hacia estos países) por Camboya, Uganda, Togo o Liberia aún lo entendería...

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Mié Mar 30, 2016 2:41 pm

Va a durar nada, ya lo veréis, el que no vale no vale y punto.

El entrenador top :lol:

mister

Mensajepor mister » Mié Mar 30, 2016 5:49 pm

DM BALL escribió:Pues yo le deseo lo mejor. Aunque pienso que debería empezar desde abajo y vuelve a equivocarse. El primer club al que llega como primer entrenador y es una Selección Nacional... En fin. Suerte.

UnMásMil.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Mar 31, 2016 3:31 am

mister escribió:
DM BALL escribió:Pues yo le deseo lo mejor. Aunque pienso que debería empezar desde abajo y vuelve a equivocarse. El primer club al que llega como primer entrenador y es una Selección Nacional... En fin. Suerte.

UnMásMil.

puesssss yo no estoy de acuerdo.
cuando uno quiere ser entrenador, busca experiencia como primer entrenador. volver a ser el subalterno de alguien SI seria un paso atras en su trayectoria y no le aportaria nada para su futuro como lider de un vestuario. que lo consiga o no, eso esta por ver.

por otro lado, me parece muy razonable haberse buscado la vida fuera de españa. lo que tiene que hacer es lavar su imagen, coger experiencia, un par de contratos por alla, alguno en europa, y volver, si es posible a ACB. quien sabe si algun dia suspiraremos por tenerlo de vuelta, igual que alguno bebe los vientos por sito alonso ("madrileño de nacimiento, aragones de adopcion", reza la wikipedia).

y antes de que alguno se me tire al cuello, observad el sentido de mis oraciones. no digo que sea un entrenador top, pero quien sabe si... quizas... algun dia... pueda reconducir su carrera y mejorar. todos podemos mejorar, o no?

dicho esto, yo le deseo la mejor de las suertes. mucho animo y a aprender en el exilio.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Jue Mar 31, 2016 3:36 am

Cuando tenga 70 años igual es un buen entrenador :lol:

ESTOY AQUI

Mensajepor ESTOY AQUI » Jue Mar 31, 2016 4:55 am

yo lo siento por panama, que se va a una cgufa queeeee
que vaya a vivir alli y que no vuelvaaaaa

mister

Mensajepor mister » Jue Mar 31, 2016 9:33 am

Supermaño escribió:
mister escribió:

UnMásMil.

puesssss yo no estoy de acuerdo.
cuando uno quiere ser entrenador, busca experiencia como primer entrenador. volver a ser el subalterno de alguien SI seria un paso atras en su trayectoria y no le aportaria nada para su futuro como lider de un vestuario. que lo consiga o no, eso esta por ver.

por otro lado, me parece muy razonable haberse buscado la vida fuera de españa. lo que tiene que hacer es lavar su imagen, coger experiencia, un par de contratos por alla, alguno en europa, y volver, si es posible a ACB. quien sabe si algun dia suspiraremos por tenerlo de vuelta, igual que alguno bebe los vientos por sito alonso ("madrileño de nacimiento, aragones de adopcion", reza la wikipedia).

y antes de que alguno se me tire al cuello, observad el sentido de mis oraciones. no digo que sea un entrenador top, pero quien sabe si... quizas... algun dia... pueda reconducir su carrera y mejorar. todos podemos mejorar, o no?

dicho esto, yo le deseo la mejor de las suertes. mucho animo y a aprender en el exilio.

Supermaño, lo que yo entiendo de lo que dice DM BALL no es que deba volver a ser segundo de alguien, sino que no debería empezar directamente con baloncesto de selecciones, buscando un tipo de competición con menos complicaciones.

Y por supuesto que suerte a JRL. En esta vida hay que cometer errores para convertirlos en experiencia.

sixers

Mensajepor sixers » Jue Mar 31, 2016 9:36 am

que impresentables....
Suerte para Joaquin

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Mar 31, 2016 10:55 am

Pues para ser tan malo ha estado poquito en el paro. En fin, suerte a uno de los nuestros, jugador del CBZ glorioso, miembro del cuerpo técnico en los mejores años del club, zaragozano... Uno de los nuestros. En cuanto a los comentarios de alguno, nada nuevo bajo el sol, vomitando odio en cada intervención.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”