CAI ZARAGOZA OBJETIVO CUMPLIDO 81-62

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
pepin

Re: CAI- ESTUDIANTES el partido de la Temporada 3D 12:30 H

Mensajepor pepin » Dom Abr 03, 2016 11:30 am

La diferencia en el rebote ha sido abismal, 56 del cai por 24 del Estu, hemos hecho unas buenas lecturas de las ventajas en el juego interior y del alero en la zona. Me alegro por el gran partido de Pere Tomás , listo e intenso, aprovechando opciones cerca del aro tras rebote ofensivo y corriendo el contraataque.
Benzing ha mejorado con la ausencia de Sastre asumiendo bien más acciones en ataque, este chico tiene un potencial tremendo, un 3 de 2,08 con mano decente, buen primer paso en penetración y algo escaso de cuerpo para el posteo pero que con pares de poca envergadura como hoy puede resolverlo fácilmente, yo lo veo como un Mumbrú.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Abr 03, 2016 11:38 am

El partido del CAI ha sido bastante decente. Y sobre todo con mucha actitud por parte de los jugadores, con la excepcion de Jelovac que ha tenido una maniana para olvidar.
Ha sido algo como el dia de Unicaja, pero, hoy nosotros eramos el equipo con ganas y el Estu el equipo superado.
En un partido de actitud, ha destacado como no Pere Tomas, que como han dicho hoy ademas ha jugado con sentido.
Benzing dejando ver el potencial que se le supone contra un equipo que no tenia ningun exterior que le pudiera frenar.
Y los interiores bien, dominado a placer, excepto el serbio.

Los dos ultimos partidos aqui se ha ganado facil a Obra y Estu, a ver si ahora que la salvacion esta casi hecha, el equipo juega sin presion y lo hace bien de aqui a final de temporada.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Abr 03, 2016 11:49 am

ivanbelmar escribió:Entrecomillando mucho la frase pero... buen partido del CAI. O por lo menos se ha tenido bastante bien controlado durante una buena parte del mismo y se ha sacado sin apuros ni sifimientos. Lo más parecido a sufrir ha sido cuando se han puesto a 10 con la antideportiva de Henry. con una victoria más salvados y probablemente sin sufrir.
a destacar:
Henk Norel: creo que su partido de hoy tiene mucho mérito. Vale que los pívots de estudiantes no son gran cosa pero vamos, le hemos visto en este último tramo de competición ser deglutido por casi cualquiera y teniendo en cuenta que hasta el miércoles no entrenó y como te deja el cuerpo una cagalera de estas... pues eso, me parece que hay que darle el valor que tiene al gran trabajo que ha hecho el holandés.
Benzing: Igual que hasta ahora su temporada era decepcionante, sus 2 partidos sin sastre ha dado 2 pasos adelante y se está mostrando como el jugador que debería ser. Ojalá sirva para recuperarle defninitivamente y no sólo por lo que queda sino por el año de contrato que tiene y que la temporada que viene sí sea el referente que debería haber sido esta.
pere tomas: No seré yo quien se coloque en el pelotón de los que siempre han creído en este jugador pero vamos, las cosas cuando son son y salvo por el lunar de los bajos porcentajes de tiro donde en el inicio del partido ha asumido quizás demasiados, su partido ha sido para enmarcar. Bravo por él.

fotu: Probablemente más silencioso y menos vistoso que otros pero gran partido de él también. también hay que decir que Nacho Martín es Nacho Martín que lo que te da en un lado también te lo quita en otro pero vamos, bien fotu.

Jelovac: Este a destacar en lo negativo. Probablemente uno de sus peores partidos con el CAI. No ha dado una ni en defensa ni en ataque. completamente descentrado y desastroso.

De acuerdo en tu analisis,ivanbelmar.Añadiria,eso si,un par de cositas.
El partido de Tomás a sido sublime.Si tuviese habitualmente la IQ que hoy a tenido,llevaria tiempo en la selección.Ha sido inteligentisimo en la pista.Yo creo que sumando sus partidos anteriores,no habia dado 8 asistencias como hizo hoy.

Lo del Estu es de traca.Juancho hizo una burrada de primera vuelta jugando dentro.Reboteando y anotando bien.Traen a Rey,y mas recientemente a "mano de arbol" Simpson,y ponen a Juancho de alero :shock: Y ahi se le ven las costuras,ni es rapido,ni tiene buen tiro de larga distancia.Si la plantilla del CAI está descompensada,la del Estu,ni te cuento....
De todos modos,se salvaran,el Obra pierde al polaco y con Nacho,Laprovittola y Jaime Fernandez,les bastará

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Dom Abr 03, 2016 4:06 pm

Visto el partido de hoy, visto el nivel de Estudiantes, el CAI sin Sastre y con el peor Jelovac en dos años, de verdad os sigue pareciendo imprescindible fichar para salvar la categoría?

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Abr 03, 2016 4:26 pm

Pues no; :D hoy ha salido cara, yo he visto el partido ganado con un triple de l teutón, bueno del hermano gemelo bueno que creo que son 2 y que juegan media temporada cada uno (por vagancia o porque son asi de inteligentes, sólo cabe esa explicación)

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Abr 03, 2016 4:34 pm

auerbach escribió:Visto el partido de hoy, visto el nivel de Estudiantes, el CAI sin Sastre y con el peor Jelovac en dos años, de verdad os sigue pareciendo imprescindible fichar para salvar la categoría?

Comentario ventajista.

La duda de fichar o no fichar dependia del resultado de hoy. Una victoria, aunque hubiera sido por un punto en la prorroga en un partido nefasto, hacia ya innecesario cualquier fichaje pues ya se cerraba la permanencia.

Si ademas se ha ganado con bastante solvencia pues aun pareceria que hacia menos falta, pero, estaba este equipo como para confiar mucho en ellos en la previa......

Pero, bueno hoy han dado la cara y le han puesto ganas (todos menos uno) y afortunadamente todos podemos estar mas tranquilos.

Txemi

Mensajepor Txemi » Dom Abr 03, 2016 5:04 pm

mister escribió: Y también entre los mejorados, Linhart, cuya valoración seguramente haya sido de las mejores de los últimos 10-12 partidos.

risitas risitas risitas risitas risitas risitas risitas risitas risitas

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Dom Abr 03, 2016 5:27 pm

bckhm520 escribió:Comentario ventajista.

Naturalmente.
Como lo serían los cientos de mensajes que habría si llegamos a pinchar hoy poniendo a caer de un burro a los que dijimos que no hacía falta.

JUSTO76

Mensajepor JUSTO76 » Lun Abr 04, 2016 6:45 am

Buenas tardes
Ayer hubo algunas cosas que me gustaron:
1.- Linhart no jugó nada. Lo siento pero es así, estadísticamente ha sido su mejor partido en los últimos......
2.- Ver a Henry junto a Bellas. Por fin.
3.- Las rotaciones fueron un poco más rápidas. Los jugadores a los 6-7 minutos eran cambiados y no se llegaba a la extenuación como otras veces.
4.- Si un jugador lo hace mal durante el partido, no juega (Jelovac)
5.- Benzing puede estar despertando, dos partidos consecutivos jugando bien.

Una vez que se llegue a la permanencia matemática, hay que hablar y ver las posibilidades reales de jugadores que se van a quedar, bien porque tienen contrato o bien porque queremos que continúen y ver las graves carencias que hemos sufrido en estos dos últimos años, principalmente con los extranjeros.
Suerte CAI

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Abr 04, 2016 6:58 am

JUSTO76 escribió:Buenas tardes
Ayer hubo algunas cosas que me gustaron:
1.- Linhart no jugó nada. Lo siento pero es así, estadísticamente ha sido su mejor partido en los últimos......
2.- Ver a Henry junto a Bellas. Por fin.
3.- Las rotaciones fueron un poco más rápidas. Los jugadores a los 6-7 minutos eran cambiados y no se llegaba a la extenuación como otras veces.
4.- Si un jugador lo hace mal durante el partido, no juega (Jelovac)
5.- Benzing puede estar despertando, dos partidos consecutivos jugando bien.

Una vez que se llegue a la permanencia matemática, hay que hablar y ver las posibilidades reales de jugadores que se van a quedar, bien porque tienen contrato o bien porque queremos que continúen y ver las graves carencias que hemos sufrido en estos dos últimos años, principalmente con los extranjeros.
Suerte CAI

Linhart le dió un pinchazo el viernes, y en el calentamiento antes del partido, vió q no podia y se le descartó.
Pese a ello, valoró cero, más q en muchos partidos

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Lun Abr 04, 2016 7:39 am

En concreto un tirón en el glúteo es lo que comentaron en Aragón radio a falta de pruebas para confirmar si es un simple tirón o algo más.

Jmccom

Re: CAI ZARAGOZA OBJETIVO CUMPLIDO 81-62

Mensajepor Jmccom » Lun Abr 04, 2016 2:37 pm

Vaya titular de Marca a nivel nacional, parece que hemos ganado la guerra, si dieron mas leña ellos.

El rifirrafe entre Javi Salgado y Tomás Bellas

Manotazo, reyerta y doble expulsión en Zaragoza

El Zaragoza hunde con bronca al Estudiantes

Imagen

http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b465c.html

feno

Mensajepor feno » Lun Abr 04, 2016 7:01 pm

Partido ganado como habéis dicho por actitud.
Parece que los jugadores con contrato + Pere se han conjurado por sacar esto adelante.
Muy bien Norel, Fotu, Benzing y Pere. Bellas correcto.
Henry menos mal que otras veces.....Linhart en su linea intrascendente :roll: , Swimg pone ganas pero a día de hoy no tiene nivel ACB en ningún lado de la pista.
Dejo para el final a Slava y Jelovac.
El ucraniano para mi gusto hizo un partido con una actitud pésima, quitándole varios rebotes de las manos por falta de intensidad. Ha mejorado algo en la recta final del partido.
Su innegable superioridad ( como ha dicho Paraíso parecía que jugaba con niños pequeños ) ha tapado para mí, un partido decepcionante y para decirle cuatro cosas (aunque con este Casadevall no se atreve ).
Jelovac simplemente caótico. No se pueden tomar mas decisiones equivocadas en el tiempo que estuvo en pista. Horroroso :terror . Con este Casadevall no tiene ningún problema en abroncarlo (con razón ).
Casadevall: Lo de la zona lo sigo sin ver. La ausencia de Linhart le puso las cosas mas fáciles en sus rotaciones. De todas formas, correcto y bien llevado el partido.
Ah, y para mí si que era necesario fichar. Solo hay que ver nuestro porcentaje en tiro exterior. Menos mal que el rebote y el poco acierto del.Estu nos facilitaron las cosas. Pero con el descenso bromas las justas.

nachin3

Mensajepor nachin3 » Mar Abr 05, 2016 5:40 am

Creo que Linhart se lesionó en el calentamiento, y no jugo.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Abr 05, 2016 6:12 am

mister escribió:Henry para mi gusto no ha estado mal y hasta ha sido importante, más allá de su acierto (su tapón optará al top 7, supongo).

pues no, no ha sido top 7, aunque no me sorprende... a cambio ponen el imponente tapon de benzing en el 4 puesto.

y digo que no me sorprende, no porque la jugada no lo merezca (me parece muy espectacular que un base haga un tapon a un pivot), sino por el criterio de acb.com. hay jugadas en la seccion bonus mucho mas interesantes que algunas de las del top 7, pero este tema esta mas que trillado y poco podemos hacer...

bueno, al menos henry cierra el bonus, donde tambien se acuerdan de pere tomas por ejemplo.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”