CAI ZARAGOZA OBJETIVO CUMPLIDO 81-62

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
mister

Re: CAI- ESTUDIANTES el partido de la Temporada 3D 12:30 H

Mensajepor mister » Jue Mar 31, 2016 9:42 am

Jmccom escribió:Una invasión demente a Zaragoza

Este domingo se estima que 400 aficionados estudiantiles estarán en el Pabellón Príncipe de Zaragoza animando a Movistar Estudiantes: la mayoría irán en el tren AVE especial "No Vale Rendirse", otros muchos irán en los autobuses de la Demencia, y unos tantos iran en su coche particular u otros modos de transporte.
...

http://www.clubestudiantes.com/frontend ... eccion=465

Ya podemos animar en el PF sino estos con las ganas que vienen se nos comen y se dejaran notar mucho.

Por desgracia, batalla perdida. A no ser que la actuación arbitral o la actitud de algún estudiantil animen a que se monte un pollo, dudo que mantengamos una tensión de animación decente durante gran parte del encuentro.
Si en temporadas mucho mejores era algo difícil de ver, en esta temporada en que la gente está desencantada, mucho menos. Sí veo más posible que si pasamos alguna mala racha, la gente se encabrite y haya música de viento hacia el equipo o la directiva.

Y ojalá me lleve un zás de revés. :|

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Mar 31, 2016 10:30 am

pero es que esto es logico. a los desplazamientos no van si no los mas fervientes seguidores. sean 50 o 400, los que acuden, de donde sea, son los que mas ruido hacen. si ademas son una pozalada como la que se prevee desde madrid, pues pueden meter mucho jaleo, por mas que nosotros seamos 6000, por poner una cifra. pero vamos que igual pasaria en el palau o la fonteta, creo yo.

sector50

Mensajepor sector50 » Vie Abr 01, 2016 1:00 pm

ojo, que estos si que saben lo que se juegan, posiblemente su última carta o por lo menos la más importante para no quedar penúltimos. Estoy convencido que tanto los jugadores del estudiantes como su afición se van a dejar notar, y nos van dar la mañana del domingo.

Por cierto su directiva poniendo todos los medios, ave ida y vuelta, entrada, bufanda, y bolsa de picnic 40 euros. La nuestra oferton 8 euros la entrada. Tan difícil es regalar 500 entradas a los 500 socios más antiguos por ejemplo, (yo no lo soy), o al que este en el pabellón con una camiseta del cai, o al que se disfrace de LInk.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Abr 01, 2016 4:49 pm

Acabo de leer la mayor parte de los mensajes del tema. Y he de decir que estoy de acuerdo, vaya que los suscribiría sin dudarlo, así que por aportar algo más, dejo un enlace con los 5 ultimos resultados de los Cai - Estu o Estu.- Cai
http://www.eurobasket.com/last5games.asp?Team1=1998&Team2=198
lo cierto es que es un equipo que no se nos ha dado mal, más bien lo contrario, sólo una derrota en los últimos 5 enfrentamientos. Quiere decir algo esto? Pues no, nada.. pero bueno, casi mejor tener delante un equipo al que has vencido últimamente, que no a sus vecinos por 'mentar la bicha'.
Aúpa Cai, y ya s e sabe, el baloncesto dictará sentencia

coolmix

Mensajepor coolmix » Vie Abr 01, 2016 6:09 pm

Y no fichan a nadie.... Para que verdad!!

coolmix

Mensajepor coolmix » Vie Abr 01, 2016 6:10 pm

Y no fichan a nadie.... Para que verdad!!

maxmaño

Mensajepor maxmaño » Dom Abr 03, 2016 5:36 am

Si ganan hoy ( :( que está por ver :roll: ) objetivos cumplidos ¿no? Sino a temblar, porque este año si que parece que bajarán dos seguro.
A ver si la temporada que viene subimos el porcentaje de acierto en los fichajes, aunque mucho me temo que tocará seguir llorando y volarán los pocos aprovechables (Sastre y Fotú por ejemplo).

Cabal

Mensajepor Cabal » Dom Abr 03, 2016 6:38 am

Algún link para seguirlo los exiliados?

Cabal

Mensajepor Cabal » Dom Abr 03, 2016 6:46 am

Me respondo a mi mismo, he encontrado este:

http://www.sportingvideo.org/20160402/v ... 04102.html

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Abr 03, 2016 7:05 am

Tras haber podido ver algunos minutos dl partido, :) , esto.. bueno, creo que les hace falta correr, y básico también que los jugadores que van entrando entren con buen pie, ya que la rotación es corta, faltan referentes, alguine se tiene que disfrazar de buen jugador

Duskolen

Mensajepor Duskolen » Dom Abr 03, 2016 9:18 am

Pere Tomás a 2 asistencias de hacer un triple doble :lol: :lol: :lol: :lol:

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Dom Abr 03, 2016 9:35 am

Entrecomillando mucho la frase pero... buen partido del CAI. O por lo menos se ha tenido bastante bien controlado durante una buena parte del mismo y se ha sacado sin apuros ni sifimientos. Lo más parecido a sufrir ha sido cuando se han puesto a 10 con la antideportiva de Henry. con una victoria más salvados y probablemente sin sufrir.
a destacar:
Henk Norel: creo que su partido de hoy tiene mucho mérito. Vale que los pívots de estudiantes no son gran cosa pero vamos, le hemos visto en este último tramo de competición ser deglutido por casi cualquiera y teniendo en cuenta que hasta el miércoles no entrenó y como te deja el cuerpo una cagalera de estas... pues eso, me parece que hay que darle el valor que tiene al gran trabajo que ha hecho el holandés.
Benzing: Igual que hasta ahora su temporada era decepcionante, sus 2 partidos sin sastre ha dado 2 pasos adelante y se está mostrando como el jugador que debería ser. Ojalá sirva para recuperarle defninitivamente y no sólo por lo que queda sino por el año de contrato que tiene y que la temporada que viene sí sea el referente que debería haber sido esta.
pere tomas: No seré yo quien se coloque en el pelotón de los que siempre han creído en este jugador pero vamos, las cosas cuando son son y salvo por el lunar de los bajos porcentajes de tiro donde en el inicio del partido ha asumido quizás demasiados, su partido ha sido para enmarcar. Bravo por él.

fotu: Probablemente más silencioso y menos vistoso que otros pero gran partido de él también. también hay que decir que Nacho Martín es Nacho Martín que lo que te da en un lado también te lo quita en otro pero vamos, bien fotu.

Jelovac: Este a destacar en lo negativo. Probablemente uno de sus peores partidos con el CAI. No ha dado una ni en defensa ni en ataque. completamente descentrado y desastroso.

mister

CAI- ESTUDIANTES el partido de la Temporada 3D 12:30 H

Mensajepor mister » Dom Abr 03, 2016 9:56 am

Lo de Jelovac hoy, de vergüenza ajena. Lo raro es que no le pase más, y mira que a veces nos hace falta su puntito de locura. Pero hoy cero patatero.

Y respecto a Tomás, añadiría que a su habitual intensidad, hoy ha sumado una inteligencia en general bastante superior a la acostumbrada. Ha estado listo, y viendo que no le entraba el tiro por exterior, ha optado por hacer las cosas y sabe hacer. Y las ha hecho bastante bien, jugando además de dos.

Respecto al partido de hoy, se ha ganado el partido que había que ganar, y nos da un colchón importante de victorias y average, basado sobre todo en una superioridad física interior tremenda, amén de una intensidad bastante adecuada de CASI todos.
Entre las mejorías, Norel que curiosamente hoy ha sido el interior más sólido ante tipos como Rey o Simpson que no se le suelen dar bien. Henry para mi gusto no ha estado mal y hasta ha sido importante, más allá de su acierto (su tapón optará al top 7, supongo). Y también entre los mejorados, Linhart, cuya valoración seguramente haya sido de las mejores de los últimos 10-12 partidos.
Por cierto, el Estu huele mal pero Obra con lo de Waczynski huele también bastante mal. Y luego están los donostiarras que me caen simpáticos pero ya están fuera de competición.
Ah, tengo curiosidad por ver la jugada de Bellas con Salgado porque la impresión que me ha dado en el campo es que Bellas iba a disculparse, pero Salgado estaba calentito y la cosa se ha complicado.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Abr 03, 2016 10:13 am

Victoria importante a pesar de la no aportación de nuestras 2 referencias ofensivas. Sastre por baja y Jelovac incomparecencia, apenas ha tirado. Que lo más destacado sea que ha dado un par de buenas asistencias a Norel y que ha hecho 2 faltas "tácticas" para cortar contras habla de cómo ha sido su partido.

Ay si Benzing fuera más regular...y si WV nos trajera un 1-2 que sea un killer a cambio de Linhart + Henry + Swing. Cómo iba a cambiar la película y ¿puede cambiar al año que viene?.

Lo de Tomás impresionante y jugando muchos minutos como 2.

En cambio lo de Swing...pues eso. Lo que algunos dijimos desde el día que se le fichó. Sobrepoblar la rotación. Hoy Linhart ni ha jugado (y sin Sastre) y es que da prácticamente igual que salgo uno o el otro, en mi opinión Linhart te aporta más atrás.

Lo de Valdeolmillos brutal también. Les hemos hecho una sangría en el rebote y Xavi Rey en el banco casi todo el partido. Gracias. Por suerte para el Estu, GBC y Obradoiro van cuesta abajo y sin frenos.
Última edición por dennis rodman el Dom Abr 03, 2016 11:11 am, editado 2 veces en total.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Dom Abr 03, 2016 10:15 am

Dar las gracias al entre nador dek eztudiantes por su plsnteamiento. Primero 2 bases y 3 pivots luego caos luego planteamiento inicial y finalmente jugar sin 5s cuando estabamos cogiendo todos los rebotes.

Y por no tener ni una jufada para atacar la zona ni una defensa alternatica ni nada

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”