CAI ZARAGOZA OBJETIVO CUMPLIDO 81-62

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
alparcero

Re: CAI- ESTUDIANTES el partido de la Temporada 3D 12:30 H

Mensajepor alparcero » Mar Mar 29, 2016 1:16 pm

alex01 escribió:En los otros casos, nos jugabamos la honrilla y poco más q rascar. Ahora q de verdad nos jugamos algo, no lo vamos a hacer?

Yo desde luego no lo voy a hacer, que de mí no depende :lol:
Y si el club lo fuera o fuese a hacer ya tarda, que EL PARTIDO es el próximo domingo y mañana ya es miércoles.

alparcero

Mensajepor alparcero » Mar Mar 29, 2016 1:17 pm

Que un jugador pida el apoyo de la afición me parece de lo más normal. El club también tendría que hacer su parte, pero eso ya no depende de él.

GREGORY

Mensajepor GREGORY » Mar Mar 29, 2016 5:03 pm

Vamos a ver. Ojála que los que malllevan este club no se equivoquen al cometer el GRANDISIMO ERROR de no fichar no a uno si no a dos jugadores para este partido y para lo que resta de temporada. Y se gane a Estudiantes.

El club desde hace días y ante el la posiblidad de bajar a Leb, debería de haber cambiado a Linhart y a Henry.

A MI ME DA HORROR este partido porque hasta la fecha este grupo no ha demostrado caracter. Somos blandos. No tenemos un lider, estamos jugando con un base, no tenemos un killer, no tenemos... Tenemos un montón de jugadores repes en la misma posición que no aportan casi nada...

Y como decíais por arriba... jugárselo a la ruleta rusa este partido es toda una LOCURA.

La pasividad le puede costar un DISGUSTO de este tamaño a Benito&Villar.

Y lo peor será si se pierde.... que entonces ficharán a un jugador. Tarde y a destiempo.

Y los rivales que siguen... Baskonia y Granca no se les puede plantar batalla con un solo cambio. Si estos dos recambios hubiesen venido hace dos o tres semanas... esos jugadores estarían ya adaptadisimos al grupo.

El fichar ahora por lo que resta de temporada no tiene que ser una hipoteca para este club.

Es lamentable estar en esta situación y para mi lo es más ver a una directiva pasota, indolente, pesetera y conformista.

Y lo dicho ojála que estos jugadores de una vez por todas saquen la mala h*

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Mar 29, 2016 6:34 pm

Pues yo creo que solamente ficharan a alguien en el caso de que perdamos ante Estudiantes. Entonces si, pero si logramos la victoria no van a traer a nadie.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Mié Mar 30, 2016 9:49 am

Este año el cai tiene un agujero de -500.000 € gracias al incumplimiento de la dga. No podemos fichar a nadie. Otra cosa es que se quieran endeudar aun mas y puedan

cai acb ya

Mensajepor cai acb ya » Mié Mar 30, 2016 10:58 am

Ayer, en la tertulia de Aragón radio, dijeron que no había dinero ni para pagar nóminas.....así que como para fichar a alguien...

GREGORY

Mensajepor GREGORY » Mié Mar 30, 2016 12:59 pm

Caiblito escribió:Este año el cai tiene un agujero de -500.000 € gracias al incumplimiento de la dga. No podemos fichar a nadie. Otra cosa es que se quieran endeudar aun mas y puedan

Pues si esto es asi... APAGA Y VAMONOS.

Por otro lado. Esto no cuadra con las informaciones de prensa de las últimas semanas en las que se señalaba que el club iba detrás de fichar máxime después de la lesión de Sastre. E insito el fichar ahor por lo que resta de temporada no debería de poner en peligro la continuidad del Cai en la ACB. Lo que la pone es su actual y peligrosisima clasificación.

Benito&Villar sabrán, pero lo que hay en juego no es ninguna bromita. Eligen quedarse con los brazos cruzados y tirar hacia adelante con una plantilla desequilibrada e inestable. Se la juegan al todo o nada. Pues muy bien. A ver si su jugada les sale bien o es un tiro por la culata. Les debe de gustar el riesgo. Eso está claro.

Hay cosas que no encajan. A mi este partido contra MOVISTAR ESTUDIANTES no me gusta ni un pelo. Lo veo toda una TRAMPA para el Cai. Que queréis que os diga.

Desplazamiento masivo desde Madrid de la Demencia... Patrocinador de Estudiantes que es de la liga ACB y que al que no le interesa nada evidentemente bajar a Leb.

Ah... Y TAMBIÉN ME PREOCUPA LA ACTUACIÓN DE LOS SEÑORES PITEROS.

Ojala mis temores sean infundados y salga un Cai arrollador y despeje las dudas del caracter de nuestros jugadores en este tipo de partidos cruciales.

CACHIRULO

Mensajepor CACHIRULO » Mié Mar 30, 2016 2:45 pm

Mucha gente de Estudiantes, pero también voy yo desde Madrid pero a apoyar a mi CAI, con mis flamantes entradas ganadas en el SUPERMANAGER... :caicaicai

Partido fundamental, ganando salvamos la temporada...

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Mié Mar 30, 2016 2:51 pm

Los estómagos agradecidos de Aragon Radio ya se encargan de transmitir la dramática situación del club! resulta que por traer un americano barato un par de meses va a ser la ruina total del club,se creen que somos tontos! decirles a estos pésimos dirigentes del club que igual es mucho mas ruinoso irse a la liga leb,esperemos que se produzca la sorpresa el domingo y el equipo gane y se de por finiquitada esta penosa temporada si se pierde les va a faltar tiempo para sacar dinero de donde sea y traer un refuerzo,esperemos acontecimientos!

feno

Mensajepor feno » Mié Mar 30, 2016 5:56 pm

Caiblito escribió:Este año el cai tiene un agujero de -500.000 € gracias al incumplimiento de la dga. No podemos fichar a nadie. Otra cosa es que se quieran endeudar aun mas y puedan

Cuanto puede suponer fichar a alguien por 1 mes y pico??
20.000, 30000, 40.000€???? No tengo ni idea, pero seguro que es algo insignificante comparado con bajar a LEB.
Además fichar a alguien por tan poco tiempo además de rendimiento inmediato te permite conocerlo y ver su posible continuidad para el año que viene.
Y es que aquí no se trata de quedar mejor o peor sino posiblemente de la supervivencia del proyecto.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Mar 31, 2016 4:12 am

estos son los siguientes partidos:

CAI-Estu
Laboral-CAI
CAI-Herbalife
Guipuzkoa-CAI
CAI-Manresa

Con pesimismo, sacamos UNA victoria (Guipuzkoa)
Con optimismo, sacamos tres victorias (Estudiantes, Guipuzkoa, Manresa)

En cualquiera de los dos supuestos anteriores, ultimos ya no podriamos quedar, dado que sacamos 4 victorias a Guipuzkoa. Para ello, tendriamos que perderlo TODO y ellos ganarlo TODO, cosa que se me hace impensable.
por tanto, como peor de los casos (razonablemente) podriamos quedar penultimos.
Ojito a los partidos contra el estu (average + 6 para el CAI ahora mismo, que puede ser importante), Guipuzkoa (que hay que ganar si o si) y manresa (que puede ser una final a caraperro, y en casa).

Entonces, se plantea revisar el calendario del estu. y ya de paso, de obradoiro y manresa.

CAI-Estu
Estu-Unicaja
Estu-Obradoiro
Sevilla-Estu
Estu-Fuenlabrada

En el mejor de los casos para ellos, razonablemente podrian conseguir CUATRO victorias (CAI, Obra, Sevilla y Fuenlabrada). Eso colocaria a estu con 10 victorias y al CAI con 9 (en el peor de los casos). Fundamental por tanto ganar al Estu, lo que dejaria a los colegiales con 9 y al CAI con 10.

Obra-HGC
Joventut-Obra
Estu-Obra
Obra-Murcia
Madrid-Obra

Mas dificil las predicciones en este caso, pero siendo optimistas y razonables, podrian ponerse con tres victorias mas (Joventut, Estu y Murcia). En este caso Obra conseguiria 10 victorias y CAI 9. por lo que nos adelantaria. En este supuesto, Estudiantes se deja una victoria, con lo que quedaria con 9. Ojito entonces con el average (+6 para el CAI ahora mismo).

FCB-Manresa
Manresa-Tenerife
Murcia-Manresa
Manresa-Unicaja
CAI-Manresa

De nuevo, siendo optimistas y razonables, los manresanos podrian conseguir tres victorias (Tenerife, Murcia y CAI). Eso les dejaria con un balance de 11 victorias y el CAI 9. Claro que si el CAI gana a estudiantes podria darse una ultima jornada con 10 victorias el CAI, y 10 el Manresa, en campo del CAI. y ahi no veo yo tan facil la victoria de los catalanes. Menudo final de temporada!

Entonces, repasando, aunque existe la posibilidad de que el CAI quede penultimo (muy remotamente ultimo), esta posibilidad es pequeña. Todo pasa por ganar DOS partidos, el del Estudiantes, y el del Guipuzkoa. De ser asi, en un escenario razonable, el CAI no desciende a LEB. y ya no entro a valorar si el que por meritos deportivos pueda ascender a ACB desde LEB, podria no aceptar el ascenso por carencias economicas, que seria especular demasiado.
Fichar ahora, jueves, no aportaria nada para el partido fundamental contra el estudiantes. y norel deberia estar ya disponible. Y Para el otro partido fundamental (guipuzkoa) ya estara sastre, esperemos.

ademas, recordemos que NO HAY NI UN CLAVO. endeudarse mas en este escenario en que el cai lo mas probable es que salve la categoria seria una frivolidad. Asi que yo no creo que fiche, sino que ademas opino que no deberia fichar. los que estan son los que tienen que remar. y sobre todo, los que estaran el año que viene (o pretenden quedarse).

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Jue Mar 31, 2016 5:55 am

Supermaño escribió:ademas, recordemos que NO HAY NI UN CLAVO. endeudarse mas en este escenario en que el cai lo mas probable es que salve la categoria seria una frivolidad. Asi que yo no creo que fiche, sino que ademas opino que no deberia fichar. los que estan son los que tienen que remar. y sobre todo, los que estaran el año que viene (o pretenden quedarse).

Pues ese es el problema... ni Swing, ni Henry, ni Linhart (aunque éste sí lo hizo a principio de temporada) están demostrando aptitud para remar, y Benzing lo hace cuando le entra la inspiración y se alinean los planetas. Así que te quedas con 6 jugadores, más o menos "fiables", a la hora de aportar en positivo. Si (a priori) el CONTAR sólo con un base y un alero no es para echarse a temblar... :terror

txarly

Mensajepor txarly » Jue Mar 31, 2016 7:13 am

Supermaño escribió:ademas, recordemos que NO HAY NI UN CLAVO. endeudarse mas en este escenario en que el cai lo mas probable es que salve la categoria seria una frivolidad.
No te quito razon alguna, solo pienso en exponer otro punto de vista. El año pasado el juego del equipo fue, por decirlo de alguna manera suave, un toston. Pero por lo menos las victorias nos mantuvieron en una zona tranquila. Resultado, aprox. mil abonados menos. Este año el juego es el mismo, pero con menos victorias, de lo cual habria que preveer otra bajada de abonados.

Seria posible que el fichaje para un par de meses (no puede tener un gran coste) de un escolta de calidad variara el juego del conjunto? seria posible hacer mas atractivo este? seria posible "disfrutar un poquito" del baloncesto despues de dos años de tedio y aburrimiento? seria posible que generara algo de ilusion en el abonado de que se puede cambiar el rumbo, de que se admiten y solucionan los errores dentro de nuestra capacidad para hacerlo? Si asi fuese puede que el gasto, a posteriori, no fuese tal sino una inversion.

Porque yo crei tener un pacto de por vida con el baloncesto de esta ciudad, pero ultimamente me lo estoy cuestionando, y supongo no soy el unico.

feno

Mensajepor feno » Jue Mar 31, 2016 7:19 am

Craig Hodges escribió:
Supermaño escribió:ademas, recordemos que NO HAY NI UN CLAVO. endeudarse mas en este escenario en que el cai lo mas probable es que salve la categoria seria una frivolidad. Asi que yo no creo que fiche, sino que ademas opino que no deberia fichar. los que estan son los que tienen que remar. y sobre todo, los que estaran el año que viene (o pretenden quedarse).

Pues ese es el problema... ni Swing, ni Henry, ni Linhart (aunque éste sí lo hizo a principio de temporada) están demostrando aptitud para remar, y Benzing lo hace cuando le entra la inspiración y se alinean los planetas. Así que te quedas con 6 jugadores, más o menos "fiables", a la hora de aportar en positivo. Si (a priori) el CONTAR sólo con un base y un alero no es para echarse a temblar... :terror

Totalmente de acuerdo.
No entiendo en que os basais en pensar que jugadores que no han remado en toda la temporada lo vayan a hacer ahora.
Jugadores que se estaban jugando una clasificación europea y parecía que estaban en un partido de pretemporada.
Jugadores que ganaban de mas de 20 al OBRA y tuvieron la desfachatez de salir (como dijo la gran Amaya Valdemoro) empanados en la segunda parte, que casi nos cuesta el partido.
Claro que si hacemos caso a estupideces publicadas estos días como "el rescate alemán" o similares, nos quedamos mas tranquilos y quizás incluso podamos aspirar a playoff. risitas :terror

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Mar 31, 2016 7:54 am

Una invasión demente a Zaragoza

Este domingo se estima que 400 aficionados estudiantiles estarán en el Pabellón Príncipe de Zaragoza animando a Movistar Estudiantes: la mayoría irán en el tren AVE especial "No Vale Rendirse", otros muchos irán en los autobuses de la Demencia, y unos tantos iran en su coche particular u otros modos de transporte.
...

http://www.clubestudiantes.com/frontend ... eccion=465

Ya podemos animar en el PF sino estos con las ganas que vienen se nos comen y se dejaran notar mucho.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”