JOAN SASTRE 4 SEMANAS DE BAJA

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
9-Claude Riley

Re: JOAN SASTRE 4 SEMANAS DE BAJA

Mensajepor 9-Claude Riley » Lun Mar 28, 2016 1:43 pm

enigma escribió:
Teofilo Rico escribió:Pues si no te gusta buscate otra aficion y no hagas mala sangre.

IMPRESENTABLE

Que un nick asociado desde siempre al club, diga esto, dice mucho del club del que somos socios.

Déjalo que el día que tengan que cerrar el negocio ellos verán, este año 6000 y al que viene 5000 y bajando, el año pasado eramos 5 colegas de los cuales solo yo renové, incluso convencí a dos colegas para que se hicieran socios y no ir solo al PF, creo que en el club tienen que estar contentos conmigo, qué les meto caña? pues sí pero lo que mas le importa al club (mas bien lo único) es tener tres abonados mas, pero este año si que no, al año que viene se abonará su prima, en resumidas cuentas 7 socios menos en dos años, por donde yo me siento cada vez mas huecos, quedan los incondicionales de siempre pero cada día los veo más apagados, cada dia los veo mas desilusionados, ya ni protestan simplemente van se sientan y se van.

A los fieles defensores del club plas plas plas plas plas

Chino

Mensajepor Chino » Lun Mar 28, 2016 1:46 pm

ivanbelmar escribió: Yo, como Alex en uno de sus mensajes anteriores, estoy en un punto intermedio en el que se debe reconocer que
estos 2 últimos años, (aunque el pasado en resultados desde luego fue superior por lo menos en liga), no se ha acertado con los fichajes y por tanto, las cosas no están saliendo bien. pero bueno, se puede pensar que el deporte es así y que un año aciertas y otro no. Mucho más estructural es el problema que tiene el club en cuestiones de marketing, opciones de pago para los aficionados... y bueno, todas esas cuestiones que ya hemos comentado hasta la saciedad y que hasta ahora no les ha hecho falta toamrse en serio porque el número de abonados ha sido siempre muy alto pero que van a tener que empezar a replantearse muchas cosas. pero, desde luego, en lo que sí estoy compeltamente de acuerdo con Awerbach es en que hay una corriente en la que o eres no sólo crítico sino hipercrítico y hasta destructivo o eres un vendido, trabajas en el club y ese tipo de cosas. Es decir, hay una corriente muy poco dada a respter las opiniones que no coinciden con las de ellos. Que, por cierto, funciona igual en la dirección contraria, todo sea dicho de paso. Lo que le falta aquí a mucha gente, a esos que en seguida reparten el carné de buen o mal caísta o a esos que acusan a quien osa defender cualquier aspecto de la gestión del club de trabajar en la calle zurita es un poquito de respeto por las opiniones de los demás e incluso diría que un poquito de educación. pero por desgracia llamar al respeto, la calma y la mesura es una batalla perdida. por suerte hay poca gente en ambos extremos de la balanza pero aún así no molan.
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Lun Mar 28, 2016 4:21 pm

9-Claude Riley escribió:al año que viene se abonará su prima

Mira, el día de la marmota.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Mar 28, 2016 4:49 pm

Que poco espiritu demostrais los que solo sabeis criticar y no sois capaces ni siquiera de daros de baja. Yo ya lo hice antes de empezar esta temporada pero algunos siempre lo dejan para la siguiente. Venga que no es tan dificil.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Mar 28, 2016 5:41 pm

GREGORY escribió:
Teofilo Rico escribió:Pues si no te gusta buscate otra aficion y no hagas mala sangre.

Qué PENICA de contestación. plas plas plas

A mi tampoco me ha gustado esta con testación.
Al igual que tampoco esta

Venga, pásate el lunes por Zurita otra vez para pedir lo tuyo. Aunque tu creo que ya estás en nómina.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Lun Mar 28, 2016 5:56 pm

Quevedo escribió:
GREGORY escribió:

Qué PENICA de contestación. plas plas plas

A mi tampoco me ha gustado esta con testación.
Al igual que tampoco esta

Venga, pásate el lunes por Zurita otra vez para pedir lo tuyo. Aunque tu creo que ya estás en nómina.

Perfectos 2 ejemplos de mi mensaje anterior. Las 2 caras de una misma moneda. sinceramente, se descalifican ambos a sí mismos más que otra cosa.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Mar 29, 2016 5:02 pm

Me llena de orgullo y satisfacción ser ejemplo como opinión crítica desde una perspectiva carente de interés espurio alguno.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”