17 TRIPLES NO PERMITEN LA SORPRESA 96 -84

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
nonypetro3

Re: 17 TRIPLES NO PERMITEN LA SORPRESA 96 -84

Mensajepor nonypetro3 » Mar Mar 29, 2016 7:39 am

Sr.charles escribió:quizás solo quiero ver lo poco que hace bien nuestro equipo pero me gusto sobre todo ese punto de garra que nos hizo acercarnos en el marcador con un poco mas de defensa y acierto de algún exterior nos llevamos el partido
Kravstov quizás le falta ganar mejor la posición para jugarse balones pero en otros aspectos lo da todo
robin genial fotu genial jelovac bien bellas bien swing le faltan todos los minutos del mundo y no entiendo porque no se le permiten jugar tal y como esta linhart
vamos :caicaicai :caicaicai
:mate :mate

En lo referente a Kravstov,tengo mi propia opinion.
Cualquier otro equipo se hartaria de buscarlo por dentro,repito,se hartaria.Y mas aun si por fuera no tenemos excesiva amenaza.
Casi todos sus puntos vienen de tiro libre(los que mete) o bien tras rebote ofensivo.
Jugadores como Gio,Balvin,Musli,Omic rara vez bajan de la docena de puntos.
Y nosotros tenemos a un tio que debajo es dominante,y lo buscamos con cuentagotas.
Mi sensacion es que esta desaprovechado.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mar Mar 29, 2016 7:56 am

Y cuando se le busca es para que haga lo mismo que Norel y no, no tiene sus mismos recursos ni su misma habilidad. Si Bellas buscaba a Tabares por alto en gran canaria..., por qué no hace lo mismo con Kravtsov' Es un jugador con capacidad para hacer mucho daño dentro pero de un modo muy distinto al modo en que lo puede hacer Henk. por tanto, habrá que darle el balón en determinados momentos y posiciones a uno y diferentes al otro.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Mar 29, 2016 9:48 am

Estoy con vosotros. Kravstov está muy desaprovechado. El mismo bloqueo q recibe Norel para recibir, tendria q recibirlo él, pero un metro más debajo del aro, y nunca se lo hacen, y cuando hay bloqueo, recibe demasiado lejos para sus caracterisitcas.
Otra, como decís, es q es un tio fuerte y potente además de rapido, y nunca saben jugar el bloqueo frontal con él. Qué delicia es ver al Madrid como una y otra vez aprovechan las caracteristicas de Ayon en estas jugadas, y aquí, no sepamos hacerlo, con un jugador, cuya velocidad es muy parecida a la del mejicano.

stock

Mensajepor stock » Mar Mar 29, 2016 1:30 pm

Pues yo discrepo con todos, no tanto en que Kravtsov esté desaprovechado (que un poco sí) como en que para el CAI es muy difícil utilizarlo adecuadamente. Me explico:

Krusty es un jugador técnicamente muy limitado en lo que al ataque respecta (sobre todo comparado con la lista que ha puesto nonypetro). Tiene un juego de espaldas muy flojo, un juego de pies regulero y nula amenaza lejos de la canasta, en el tiro y jugando de cara. Por ello, cuando recibe cerca de canasta para que postee a su rival pero se tiene que currar la canasta su porcentaje de acierto es bastante bajo, a pesar de que generalmente es bastante superior físicamente a sus pares. ¿Cómo se le puede aprovechar? Pues haciéndole llegar el balón bajo canasta de forma que no necesite botar para hacerse hueco o jugando el bloqueo y continuación para buscarle en carrera hacia canasta. ¿Cuál es el problema? Pues que no tenemos gente que cree juego más allá de Bellas, ni circulación de balón ágil (porque no tenemos ni preparación ni buenos pasadores), ni exteriores capaces de llegar hasta canasta en penetración más que Sastre (bueno, y Henry y Linhart, que llegan como llegan), ni tiradores exteriores sólidos que impidan que la defensa rival se cierre... En resumen, que con el solar que tenemos en el perímetro la única forma de que consigan tiros los interiores de forma sistemática es que se los fabriquen ellos. Y Kravtsov eso no sabe, él sabe de otras cosas.

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Mié Mar 30, 2016 3:02 am

stock escribió:Pues yo discrepo con todos, no tanto en que Kravtsov esté desaprovechado (que un poco sí) como en que para el CAI es muy difícil utilizarlo adecuadamente. Me explico:

Krusty es un jugador técnicamente muy limitado en lo que al ataque respecta (sobre todo comparado con la lista que ha puesto nonypetro). Tiene un juego de espaldas muy flojo, un juego de pies regulero y nula amenaza lejos de la canasta, en el tiro y jugando de cara. Por ello, cuando recibe cerca de canasta para que postee a su rival pero se tiene que currar la canasta su porcentaje de acierto es bastante bajo, a pesar de que generalmente es bastante superior físicamente a sus pares. ¿Cómo se le puede aprovechar? Pues haciéndole llegar el balón bajo canasta de forma que no necesite botar para hacerse hueco o jugando el bloqueo y continuación para buscarle en carrera hacia canasta. ¿Cuál es el problema? Pues que no tenemos gente que cree juego más allá de Bellas, ni circulación de balón ágil (porque no tenemos ni preparación ni buenos pasadores), ni exteriores capaces de llegar hasta canasta en penetración más que Sastre (bueno, y Henry y Linhart, que llegan como llegan), ni tiradores exteriores sólidos que impidan que la defensa rival se cierre... En resumen, que con el solar que tenemos en el perímetro la única forma de que consigan tiros los interiores de forma sistemática es que se los fabriquen ellos. Y Kravtsov eso no sabe, él sabe de otras cosas.

estoy de acuerdo contigo le falta jugar de espaldas eso lo hace mucho mejor Norel no se si a estas alturas de su carrera podrá aprender a postear de todos modos nuestro Cai a ganado muchísimo con este gran jugador aunque en ataque flojea a no ser en transición que hay esplota su velocidad y su poderío físico con respecto a nuestros exteriores me encanto como Benzin dio la cara en anotación e incluso cogió rebotes de el resto a excepción de Bellas nada de nada y no entiendo el porque no dieron muchos minutos a Swin

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mié Mar 30, 2016 11:08 am

Sr.charles escribió: no entiendo el porque no dieron muchos minutos a Swin

Jugó más de 17 minutos... y creo que Casadevall le dio 15 más de los que mereció (como a Linhart o Henry, por otra parte, pero como no hay más tela que cortar).

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Mar 30, 2016 2:33 pm

Craig Hodges escribió:
Sr.charles escribió: no entiendo el porque no dieron muchos minutos a Swin

Jugó más de 17 minutos... y creo que Casadevall le dio 15 más de los que mereció (como a Linhart o Henry, por otra parte, pero como no hay más tela que cortar).

Swing es con diferencia el peor exterior del trío de las azores Linhart, Henry y Swing. Delante al igual que los otros 2, no te aporta, pero es que detrás es un COLADERO. Ni aguanta el 1x1, ni tiene físico, ni sabe ocupar espacios. Vamos, una joya y un fichaje que el tiempo ha demostrado que era totalmente innecesario. Un toppert nos habría venido mejor.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”