17 TRIPLES NO PERMITEN LA SORPRESA 96 -84

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
LEON RAMPANTE

17 TRIPLES NO PERMITEN LA SORPRESA 96 -84

Mensajepor LEON RAMPANTE » Lun Mar 21, 2016 7:36 am

Real Madrid 96 - CAI ZARAGOZA 84

17 TRIPLES NO PERMITEN LA SORPRESA
Última edición por LEON RAMPANTE el Lun Mar 28, 2016 7:22 am, editado 1 vez en total.

teruelisspain

Re: REAL MADRID -CAI 27D 18 TDP

Mensajepor teruelisspain » Mar Mar 22, 2016 1:43 pm

Qué bien, echan el partido del Cai en abiertoo. :P Ah, que es contra el Madrí 8)
Ay, que es en una fecha tan señalada como el domingo de resurrección
pues nada, ojo que se medirán 2 equipos con rachas opuestas :mrgreen:

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Mié Mar 23, 2016 11:44 am

Toda España podrá ver un entrenamiento televisado en directo, el Real Madrid contra los amigos de Willy :lol: :lol:

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Mié Mar 23, 2016 2:28 pm

El ridículo puede ser espantosa de esta banda de jugadores esperemos que el Madrid no quiera hacer sangre, oportunidad para que toda España vea el gran equipo que nos ha montado el que decían que era el mejor director deportivo de la acb,tela marinera! el partido clave la semana que viene con un Estudiantes que en este momento es un equipo muy superior al cai,que acabe cuanto antes el esperpento de temporada(salvar la categoría con esta banda no va a ser cuestión nada fácil) y que se depuren responsabilidades si puede ser empezando por míster buenos días mucho mejor y que le acompañe Andreu Casadevall excelente persona peró entrenador nivel leb!

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Jue Mar 24, 2016 8:07 am

Sois muy derrotistas yo no veo tan mala temporada por eso espero ver un partido que se plante cara al Madrid
vamos :caicaicai :caicaicai
:mate :mate

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Jue Mar 24, 2016 8:17 am

9-Claude Riley escribió:Toda España podrá ver un entrenamiento televisado en directo, el Real Madrid contra los amigos de Willy :lol: :lol:

Sr.charles escribió:Sois muy derrotistas yo no veo tan mala temporada por eso espero ver un partido que se plante cara al Madrid

Ni tanto, ni tan calvo. Que no es una buena temporada, yo creo que es obvio, si no no llevaríamos 2 cambios de jugadores y uno de entrenador. Pero de eso, a pensar que no vamos a ser al menos capaces de competir... Se puede perder de 20 y competir. La diferencia de plantillas es abismal.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Jue Mar 24, 2016 8:24 am

Que no ves mala temporada cuando con un despiste que tengamos estaremos luchando por no descender? Yo no soy tan crítico como otros y desde luego, si ahora mismo tuviese que votar en una encuesta, me gustaría que Villar siguiese al año que viene si ninguna duda pero vamos, desde luego en liga la temporada es mala no, lo siguiente.

Otra cosa es que me digas que eres optimista con el partido del Madrid en concreto. Teniendo en cuenta que es un Madrid que se la está jugando en euroliga y que en ACB no tiene fácil alcanzar las 2 primeras plazas, puedo comprar el argumento de que quizás no estén muy centrados en el partido del domingo, y si por un día se hacen las cosas bien, se sale intensso y hay acierto en el tiro, podamos tener nuestras opciones como mínimo de competir. Eso pues bueno, nos podemos agarrar a esa esperanza y ser optimistas. De la temporada pasada con sus 18 victorias creo que podemos debatir si fue buena o mala en función de si miramos sólo los resultados o si valoramos también el juego y las sensaciones pero vamos, que esta temporada es mala por lo menos en ACB, creo que no hay discusión.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Jue Mar 24, 2016 1:30 pm

Sr.charles escribió:Sois muy derrotistas yo no veo tan mala temporada por eso espero ver un partido que se plante cara al Madrid

Lo de que no es una mala temporada me imagino que lo dirás de cachondeo porque de otra forma me parece que debes ser el único que lo ve de esa manera,si estar luchando hasta último momento por no descender a leb lo llamas buena temporada pues aceptaremos pulpo como animal de compañía,pero para mi la temporada solo tiene un calificativo LAMENTABLE!

feno

Mensajepor feno » Vie Mar 25, 2016 7:22 am

A pesar de estar ya acostumbrados, no deja de fastidiar el ninguneo que se nos hace desde una televisión PUBLICA.
En la promo del Madrzzzz-CAI se hace referencia a la posición del Madrizzzz en la tabla y su necesidad de ganar y del CAI ni mu. Vamos, que somos alguien que pasa por ahí.
Que lo hagan empresas privadas, fale, pero se supone que la Televisión ESPAÑOLA la pagamos por igual los del foro que los de provincias.
Hasta los mismísimos!!!!! :evil:

mister

Mensajepor mister » Vie Mar 25, 2016 7:29 am

feno escribió:A pesar de estar ya acostumbrados, no deja de fastidiar el ninguneo que se nos hace desde una televisión PUBLICA.
En la promo del Madrzzzz-CAI se hace referencia a la posición del Madrizzzz en la tabla y su necesidad de ganar y del CAI ni mu. Vamos, que somos alguien que pasa por ahí.
Que lo hagan empresas privadas, fale, pero se supone que la Televisión ESPAÑOLA la pagamos por igual los del foro que los de provincias.
Hasta los mismísimos!!!!! :evil:

La sardina que se muerde la cola, le dan más bombp porque da más audiencia y con ello reciben más dinero, que les permite hacer mejores equipos que dan más audiencia y...

Pero como dices, lo que más asco da es que pasa en TODOS los medios, incluyendo los que pagamos todos los españoles. Y la tendencia es cada vez más acusada.

Es por esta circunstancia, entre muchas otras, que cuando se dan competiciones en que coinciden varias aficiones, como la copa, los aficionados de estos dos clubes están más aislados del resto, y lo que más se oye entre los del resto es el famoso "estoy hasta los hu3v05 del Bar$a y del Madrizzz"...

En otro orden de cosas, la pinta del partido es malísima, viniendo el Madrid de caer derrotado y nosotros sin nuestro jugador franquicia de esta temporada... aunque todo sea dicho, aunque ellos vinieran de ganar de 40 y nosotros tuviéramos toda la plantilla más algún fichaje, la pinta no sería mucho mejor.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Mar 25, 2016 4:45 pm

Pues el mandril esta palmando de veinte en el pabellon de las dos mentiras contra Olympiacos, que sumado a que Tenerife le dio un repasito el domingo pasado es igual a saco de arpillera para los que visten de rojo

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Dom Mar 27, 2016 12:44 pm

Por dios, Casadevall, quita la zona, que esto no es LEB.

mister

REAL MADRID -CAI 27D 18 TDP

Mensajepor mister » Dom Mar 27, 2016 12:46 pm

El Madrid ha metido 46 puntos al descanso casi sin querer. Ante un equipo así, esta defensa de verbena es casi un insulto.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Dom Mar 27, 2016 12:51 pm

El Madrid mete los triples y el CAI no. esto es lo de siempre: Hoy que Benzing está fino, salvo por el triple que ha metido Bellas a última hora, el resto del perímetro nada de nada: Linhart una canasta, otra de Pere y se acabó la fiesta. contra un Madrid que si un defecto está teniendo es la facilidad con la que encaja puntos.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Mar 27, 2016 1:55 pm

Marcador honroso,para lo que se barruntaba.
Paso adelante de Fotu y Benzing que espero se mantenga contra el Estu.
Todo lo que no sea una minutada de Bellas,Benzing y Kravstov me pareceria una mala broma,visto el panorama.
Bueno,a pensar en el domingo

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”