UN CAI IRREGULAR GANA A OBRADOIRO 76-64

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
alex01

Re: CAI -MONBUS 20D RAMOS 12:15 H

Mensajepor alex01 » Lun Mar 21, 2016 4:13 am

No entiendo en la ultima jugada como no sacan a Jelovac para tirar el triple, siendo el unico al q no se le encoge la mano, y necesitando 3 puntos.
No entiendo el erre que erre con Linhart, q no mete una, y q tampoco aporta ningun extra. Prefiero probar, pero continuamente, no un dia uno un dia otro, a Swing en su puesto, y darle confianza para q se juegue balones. Hay una carencia de tiro exterior brutal.
No entiendo, ahora q se juega un partido a la semana, que algunos jugadores se les dosifique en minutos innecesariamente.

Y Henry, porque no tenemos a Sergi disponible, sinó, otro q compartia banquillo hasta final de temporada con Linhart.
Ellos con Yusta, de la misma promocion q Sergi, viniendo del EBA como Sergi, y siendo ambos los mas importantes de la seleccion española, se la juegan dandole minutos, y el chaval tiene una evolución notable.
Pese a q soy partidario de q pasase por una mayor evolución (via Leb Oro), vista la reduccion de pasta q pueda haber, quizá sea lo mejor, apostar por plantilla buena, pero corta, y meter a Martí y Sergi en la plantilla como jugadores 10 y 11, con un entrenador q apuesta por ellos, logicamente. Una plantilla corta, como aquella donde estaban SVR, Rudez y Aguilar, y a intentar ir dandole minutos y responsabilidad a los chavales

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Lun Mar 21, 2016 5:24 am

Pues que queréis que os diga a mi me gusto el partido eso si el tercer cuarto para lapidarles eso de descansar en la pista no me gusto nada no entiendo como bajamos los brazos de esa manera y menos mal que en el 4º espabilamos sobre todo porque ellos (gracias a nuestra defensa) no veían el aro creo que Norel hoy estuvo mejor Robin decente Bellas muy bien se noto cuando estaba el en pista Sastre genial como toda la tempo fotu le falta un poco pero le pone ganas y a estas alturas vale Kravtsov pues bien en ataque pero le vi flojo en el rebote jelovac bien tomas bien linhart y Henry flojos flojos
vamos :caicaicai :caicaicai
:mate :mate

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Mar 21, 2016 6:40 am

Eso sí, Moncho tambien se lució. Entre tener a Chagoyen en los ultimos minutos, minutada a Beltzius descolocado en vez de Yusta, q nos estaba martilleando y, sobre todo, a Donnie Mcgrath hasta el final, nos ayudó mucho xq lo estaba haciendo la-men-ta-ble. Pepe Pozas, con direccion, criterio y algun triple, nos estaba matando.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Mar 21, 2016 6:57 am

mister escribió:Lo más j* de hoy es que hoy Obradoiro nos ha permitido ganar el partido sin mirar al aro y después hasta nos ha dado la posibilidad de recuperar el average. Posibilidad que cortésmente hemos declinado.

Nosotros tenemos mala pinta, pero los gallegos... equipo de jugadores que parecen más de lo que son. De nota lo de Waczynski, que después del ataque de caquitas que tuvo en la copa (en un partido de esos en los que los grandes jugadores aparecen) va bastante cuesta abajo. Yusta, en cambio, me parece un proyecto de jugador bastante interesante.

Por abajo, bofetadas. Esperemos ser los menos malos, pero el partido de Estudiantes, que va a desplazar a bastantes aficionados (y que seguro que hacen bastante más ruido que nosotros), me da bastante miedito.

Efectivamente, su killer se ha bloqueado desde ese tiro libre que falló. Otro con moral frágil, como los que tenemos por aquí.

Yusta...ojalá tengas razón por el bien de él mismo y la selección, pero tiene que trabajar mucho el tiro (en general, no sólo el de 3). Nosotros lo defendimos fatal, no sé por qué razón no le dimos distancia, sólo (que no es poco) tiene amenaza con penetración y puerta atrás.

Coincido, ellos tienen muy mala pinta, junto con unicaja y nosotros las 3 grandes decepciones de esta temporada.

sulito23

Re: UN CAI IRREGULAR GANA A OBRADOIRO 76-64

Mensajepor sulito23 » Lun Mar 21, 2016 8:33 am

Bueno partido vital para no meternos en una situación crítica. Yo ya doy por perdido el poder mejorar de una manera importante el juego... Así que hay que ganar los partidos como sea para salvarnos y pensar en la temporada que viene.
Aupa CAI

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”