Rumores de fichajes para lo que resta de temporada?

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
mister

Re: Rumores de fichajes para lo que resta de temporada?

Mensajepor mister » Lun Mar 14, 2016 9:19 am

JUSTO76 escribió:Buenos días
El fichar ahora lo que no se ha hecho con Swing hace dos meses, es tirar el dinero, desde mi punto de vista.
Sólo encuentro una explicación para hacerlo, que quiera Willy a Casadevall la próxima temporada, porque no será lo mismo haber ganado seis-siete partidos más y tener al final de temporada 14 victorias que los justos, cuatro acabando con 11 para no sufrir.
Si no ganamos a Obradoiro, Cajasol y Estudiantes en casa los tres y guipuzcoa fuera, nos mereceremos bajar.
Aupa CAI

Acabas de resumir lo que nos queda de temporada. El resto, paja. Porque no sé si seremos capaces de rascar alguna "bola extra" en el resto de partidos. Y ojo, que Estu monta desplazamiento masivo a Zaragoza. A esta gente no le pilla de nuevas y van a tratar de librarse por cualquier medio...

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun Mar 14, 2016 11:24 am

mister escribió:
JUSTO76 escribió:Buenos días
El fichar ahora lo que no se ha hecho con Swing hace dos meses, es tirar el dinero, desde mi punto de vista.
Sólo encuentro una explicación para hacerlo, que quiera Willy a Casadevall la próxima temporada, porque no será lo mismo haber ganado seis-siete partidos más y tener al final de temporada 14 victorias que los justos, cuatro acabando con 11 para no sufrir.
Si no ganamos a Obradoiro, Cajasol y Estudiantes en casa los tres y guipuzcoa fuera, nos mereceremos bajar.
Aupa CAI

Acabas de resumir lo que nos queda de temporada. El resto, paja. Porque no sé si seremos capaces de rascar alguna "bola extra" en el resto de partidos. Y ojo, que Estu monta desplazamiento masivo a Zaragoza. A esta gente no le pilla de nuevas y van a tratar de librarse por cualquier medio...

Yo añadiria a Manresa.Han entrado en barrena y Musli lo tendrá bastante mas dificil contra Kravstov

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Mar 14, 2016 12:26 pm

Correcto. Yo también metería el partido de Manresa: Obra, Estu, Manresa y Cajasol.

Con eso nos vamos a 11 victorias y averages ganados con tres de los cuatro (a expensas de por cuanto se ganara a los gallegos). Luego si podemos pescar la victoria en San Sebastián (equipo flojo pero cancha maldita) pues cojonudo. Temporada cerrada y a otra cosa mariposa.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”