Brutal entrevista a casadevall en radio marca

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Caiblito

Brutal entrevista a casadevall en radio marca

Mensajepor Caiblito » Mar Mar 08, 2016 9:32 am

Si alguien la puede colgar es muy interesante ha dicho un monton de titulares, sobre casi todo. Os dejo los dos o tres mejores:

"El Cai no tiene un líder"
"el Jelovac que yo me encontré no debería haber estado nunca en un final apretado pero ahora es imprescindible"
"Norel ha notado mucho la presencia de Krastov en los entrenamientos y ha bajado un poco su nivel por eso"

Y muchos mas muy diferente a sus habituales escusas en las ruedas de prensa, ha hablado claro de casi todo

macgiver
Contactar:

Re: Brutal entrevista a casadevall en radio marca

Mensajepor macgiver » Mar Mar 08, 2016 11:44 am

Y lo de que había dos jugadores que no querían ni jugársela y ni siquiera sacar de banda!! GRANDE JOAQUINICO!!

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Mar 08, 2016 2:38 pm

pues el jelovac imprescindible, cierra el zaping de acb.com de la semana. Muy divertido "ducha ahora! con champu + jabón" que le suelta al joven Alvaro Sanz. bueno, ya lo verá el que quiera
:D

Chino

Mensajepor Chino » Mar Mar 08, 2016 2:54 pm

Se puede oir aqui:
http://www.radiomarcazaragoza.es/direct ... -8-3-2016/
A partir del minuto 6:30

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Mar 08, 2016 3:00 pm

teruelisspain escribió:pues el jelovac imprescindible, cierra el zaping de acb.com de la semana. Muy divertido "ducha ahora! con champu + jabón" que le suelta al joven Alvaro Sanz. bueno, ya lo verá el que quiera

Que cachondo el bueno de Jelovac ducha con champón!!,que sino no llegaba Alvaro a Getafe.
https://www.youtube.com/watch?v=A2N1l30GzrI

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Mar Mar 08, 2016 4:27 pm

macgiver escribió:Y lo de que había dos jugadores que no querían ni jugársela y ni siquiera sacar de banda!! GRANDE JOAQUINICO!!

Eso ha sido otro momento glorioso, la verdad es que para variar da gusto oir alguna entrevista asi

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mar Mar 08, 2016 4:34 pm

Yo la voy a escuchar entera porque no la he oído toda pero, lo que he oído, me ha parecido interesantísimo. Genial cuando ha dicho: Jelovac sí, en defensa era curro romero, lo toreaba todo jajaja. Y ojito, que también ha dicho que sérgi se había merecido más minutos que alguno de los profesionales. Luego ha dicho que no lo había hecho por aquello de la responsabilidad a un chico joven en momentos difíciles pero vamos, el rejonazo ha sido guapo. voy a ver que dice de Henry o Benzing que eso me lo he perdido. Y ha reconocido que lo de sacar a linhart el otro día cuando lo saca porbablemente había sido un error por su parte.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Mar 08, 2016 4:35 pm

Jmccom escribió:
teruelisspain escribió:pues el jelovac imprescindible, cierra el zaping de acb.com de la semana. Muy divertido "ducha ahora! con champu + jabón" que le suelta al joven Alvaro Sanz. bueno, ya lo verá el que quiera

Que cachondo el bueno de Jelovac ducha con champón!!,que sino no llegaba Alvaro a Getafe.
https://www.youtube.com/watch?v=A2N1l30GzrI

En un perfecto castellano,qué crack!

feno

Mensajepor feno » Sab Mar 12, 2016 7:44 am

A ver si tengo un rato y la escucho, pero el inicio ya me ha puesto de mal café, cuando dice que a la llegada a Trento el equipo estaba sin chispa, lógico por el partido del domingo con el Barca .
Podría estar de acuerdo si no hubiera achacado la falta de ritmo competitivo por el fiasco del partido de Zaragoza.
En qué quedamos???
Y veo que se refiere mucho a cómo se encontró el equipo, pero con él de entrenador:
Se encajan más puntos que con Ruizlo (y eso que no estaba Slava ).
Jugadores con un juego deficiente con Ruizlo con Casadevall incluso lo han empeorado: Linhart, Benzing, Henry e incluso Fotu y Norel (menudo roto nos hacen con la parejita).
La falta de espíritu sigue siendo una constante.
Decisiones incomprensibles : rotaciones iniciales, el ponerse en zona en Trento en los últimos minutos cuando había que remontar, en los finales de partido igual de negados que con Ruizlo.........por lo que estoy deseando escuchar la entrevista para ver cómo entona el mea culpa......o le echa la culpa al empedrado como ha hecho hasta ahora.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Mar 12, 2016 3:32 pm

A mi el tema de la zona me desespera. En un momento de la entrevista dice que le sorprende que en ACB ya no se use. Quizá sea porque a este nivel, quien mas quien menos, todo el mundo sabe mover el balón y tiene un par de tiradores que te destrozan si te pones en una zonita de liga laboral.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”