Americanos

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
nachozgzc

Americanos

Mensajepor nachozgzc » Mar Mar 08, 2016 6:59 am

La verdad que últimamente, desde Jones y Roll, no acertamos con los americanos. Mi propuesta de candidatos seon jugadores que hayan rendido ya en ACB y nos den la seguridad. Y podemos complementar con algún jugador de verdadero nivel de los que en le Eucocup lo están petando.

La verdad que con 3 americanos que aportasen mucho considero que estaríamos en la final de eurocup y 5-6 en liga.

Por ejemplo Ryan Toolson, Matt Howard y Julian Wright. O si no Zabian Dowdell, Dee Bost y Victor Rudd.
Otros jugadores no americanos que me pueden gustar con Ponitka, Traoré o Forray.

dennis rodman

Re: Americanos

Mensajepor dennis rodman » Mar Mar 08, 2016 10:45 am

nachozgzc escribió:La verdad que últimamente, desde Jones y Roll, no acertamos con los americanos. Mi propuesta de candidatos seon jugadores que hayan rendido ya en ACB y nos den la seguridad. Y podemos complementar con algún jugador de verdadero nivel de los que en le Eucocup lo están petando.

La verdad que con 3 americanos que aportasen mucho considero que estaríamos en la final de eurocup y 5-6 en liga.

Por ejemplo Ryan Toolson, Matt Howard y Julian Wright. O si no Zabian Dowdell, Dee Bost y Victor Rudd.
Otros jugadores no americanos que me pueden gustar con Ponitka, Traoré o Forray.

Toolson al 2 y Ponitka al 3 los traía pero ya.

Wright no creo que sea barato eh, y menos después de su revalorización de este año.

macgiver
Contactar:

Mensajepor macgiver » Mar Mar 08, 2016 11:47 am

Qué ha sido de Kurkic? Nos hizo un traje el año pasado. Y por supuesto, tanto cobra Wright del Trento?? Ese si que lo quiero para mi equipo.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Mar 08, 2016 11:50 am

macgiver escribió:Qué ha sido de Kurkic? Nos hizo un traje el año pasado. Y por supuesto, tanto cobra Wright del Trento?? Ese si que lo quiero para mi equipo.

Si te refieres a Nurkic, buscalo por Denver, q ya lleva dos años :wink:

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Mar Mar 08, 2016 11:56 am

Tacaños, se creen que todos los años van a tener chorra con los americanos, en un equipo de tercer escalón no puede desperdiciar los dos puestos de americano como han estado haciendo hasta ahora, repasad... sólo Bracey Wrigth merece la pena, Roll salió decente el primer año y Jones buah que queréis que os diga, donde está ahora?.

Igualico que con Rubio que teníamos unos americanos cojonudos.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Mar Mar 08, 2016 12:51 pm

Al año que viene fichar sin Eurocup va a ser difícil. No vendrán quienes queramos sino quienes quieran. A ver si volvemos a nuestra realidad.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Mar 08, 2016 3:16 pm

Nachbar, Gio, Faverani, campazzo, wazinsky, B.Paul, Landry, caloiaro, popovic, Stojanovski,... Bueno, es saber buscar pero estos no juegan en Europa. A todos les gusta Europa pero a los agentes, la seguridad de cobrar

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Mar 08, 2016 3:25 pm

DM BALL escribió:Al año que viene fichar sin Eurocup va a ser difícil. No vendrán quienes queramos sino quienes quieran. A ver si volvemos a nuestra realidad.

pues estoy de acuerdo que para la temporada que viene, va a ser difícil para quien le toque conformar un equipo con aspiraciones
Por eso sería malo ahora que el equipo se destensara y 'transitara tranquilamente' hasta final de temporada. No
A quedar lo más arriba posible por si se presenta la posibility de entrar en Eurocup, aunque sea por la puerta de servicio :roll:

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Mar 08, 2016 8:32 pm

Cuanto mas arriba quedemos,mejor por supuesto.Pero aqui hemos visto a Van Rossom,Cabezas,Roll,Rudez,Bracey o Golubovic y no estabamos en Eurocup.Y supongo que mas baratos en su momento que Benzing o Linhart.
De hecho creo,y es una opinión personal,que fichabamos mejor antes que ahora.Evidentemente los georgianos o Diener vinieron porque jugabamos en europa,pero hay jugadorazos como Waczynsky,Paunic,Musli....que han acabado en equipos que estaban lejisimos de jugar Eurocup.
Yo en este sentido no soy pesimista en absoluto.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Mar 09, 2016 4:29 am

La temporada pasada se trajo a Robinson y Landry. Dos americanos que habian rendido en ACB anteriormente.

Una apuesta "segura" que fue bastante criticada.

Ahora parecen dioses comparados con Swing y Linhart.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mié Mar 09, 2016 12:12 pm

bckhm520 escribió:La temporada pasada se trajo a Robinson y Landry. Dos americanos que habian rendido en ACB anteriormente.

Para mí eran dos "bluff/naf" entonces y lo siguen siendo ahora. El primero rindió un año (de "nosécuantos" en ACB, y porque hacía y deshacía a su antojo), y el segundo lo ficharon como 4 porque el año anterior lo pusieron ahí en Sevilla... :?
Y de la garra y dotes defensivas de ambos, mejor ni hablar... y ahí estaban, jugando los dos minutadas (no como Linhart y Swing).

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Mar 10, 2016 5:58 am

Craig Hodges escribió:
bckhm520 escribió:La temporada pasada se trajo a Robinson y Landry. Dos americanos que habian rendido en ACB anteriormente.

Para mí eran dos "bluff/naf" entonces y lo siguen siendo ahora. El primero rindió un año (de "nosécuantos" en ACB, y porque hacía y deshacía a su antojo), y el segundo lo ficharon como 4 porque el año anterior lo pusieron ahí en Sevilla... :?
Y de la garra y dotes defensivas de ambos, mejor ni hablar... y ahí estaban, jugando los dos minutadas (no como Linhart y Swing).

Uno tuvo de entrenador a Sito Alonso, y el otro a Aito. Nosotros a JRL. Aclarado??

Sornas aparte, el tener dos jugadores medios, pero con buenos entrenadores, hace q sus cualidades destaquen y sus defectos se escondan. JRL tenia la habilidad de conseguir lo contrario de sus jugadores.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”