Volvera la charanga?

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Jmccom

Re: Volvera la charanga?

Mensajepor Jmccom » Lun Abr 04, 2016 2:12 pm

ivanbelmar escribió:supongo que es cuestión de gustos pero a mí siempre me ha gustado la charanga en canchas como Málaga o Vitoria donde llevan con charanga muchísimos años. aquí la tenía lejos así que no puedo valorar si la charanga era buena o mala o incluso, quizás su ubicación no beneficiaba que contagiase a todo el pabellón. Pero desde luego no comparto que una charanga no tenga cabida como animación en el baloncesto. 2 de las mejores canchas de España la tienen.

No tiene nada que ver las charangas de Vitoria y Malaga que van incluso a la Copa del Rey. Van acompasada con la afición y al mismo compas. Aquí quitaban la animación a Inchas Lleons y tocaban canciones que no venían a cuento en un pabellón, como la jota de los toros.

https://www.youtube.com/watch?v=DknTOldbCTk
https://www.youtube.com/watch?v=ZDSkqWICs5Q

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Lun Abr 04, 2016 3:41 pm

No puedo valorar el nivel de la charanga por tenerlo muy lejos así que no entraré a discutir eso. Aunque entonces el problema no es que una charanga no pegue en el baloncesto sino que esa no lo hacía bien. Desde luego, igual que pasa con los Hinchas, su ubicación no ayudaba a que llegase mejor su música a todo el pabellón.

En cuanto a lo de la jota... discrepo: Discrepo más que nada porque, a pesar de no oírse bien, generaba las palmas de la grada que es justo lo que se pretende y lo que consiguen en Málaga o vitoria. De hecho igual es con lo único con lo que verdaderamente conseguían seguimiento de la grada.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Abr 05, 2016 3:47 am

Pues no la volveremos a ver, xq hoy publican en Heraldo, q ya no van porque no hay un duro para pagarles.

LEON RAMPANTE

Mensajepor LEON RAMPANTE » Mar Abr 05, 2016 8:26 am

El Felipe sin charanga

Las trompetas y los bombos que acostumbraban a animar al CAI en sus partidos llevan un mes sin aparecer por el pabellón Príncipe Felipe.

La razón es sencilla: el club, que está sin dinero, ha dejado de pagarle.

http://www.heraldo.es/noticias/heraldo- ... 81028.html

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Abr 05, 2016 1:53 pm

Esto es lo ultimo pagar a una m* de charanga para que interrumpa en el pabellón y que deje al publico de animar. 4 años aguantandolos, encima pagándoles y dándoles camisetas a 7 tios y el abono gratis. Encima dicen que no les va el baloncesto, de juzgado de guardia la banda del Sr. Mur.
Que no vuelvan, tanto paz llevan como descanso dejan. Amen

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mar Abr 05, 2016 2:22 pm

pues, lógicamente, si los contrataban les tenían que pagar. que a ti o a quien sea no le guste no significa que no hubiese que pagarles. Eso por un lado.
por el otro, nos podrá parecer mejor o peor la charanga pero el fondo de la noticia es preocupante. Es decir, si no hay dinero me parece lógico dejar de pagar algo que, gustos aparte, es obviamente prescindible. Supongo que ahora vendrá mucha gente a decir que ya está la prensa amiga allanando el terreno al club, los estómagos agradecidos y todo eso pero bueno, que no haya dinero para pagar a una charanga a mí sí me parece una noticia para hacer pensar cual es la situación actual.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Abr 05, 2016 2:25 pm

Oxtianera!!!! Como para fichar a un temporero,si no hay perras para la charanga.
Mmmmmmm....me da que estamos jodios :( :(

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Mar Abr 05, 2016 4:27 pm

Tranquilos todos que ahí está el Sr. Mur. Seguro que tiene un as bajo la manga y consigue multiplicar ingresos con esa creatividad desbordante que le caracteriza, como dejar de pagar a la mascota, apagar el videomarcador, reducir a tres las cheerleaders, invitar a 15 colegios por partido cobrando a los padres 20€ por cabeza, imprimir el nombre y los apellidos en las camisetas a la venta por sólo 80€.......

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mar Abr 05, 2016 4:54 pm

Jmccom escribió:Parece que no ha vuelto gracias a Dios yo ni le he echado de menos, ahora me ha venido a la cabeza que no estaba. Que se vallan a las fiestas de los pueblos y a las despedidas de soltero que es su sitio y el tiempo de ello.

Pues despues del basket, tampoco se les va a ver en :mrgreen: las despedidas de solteros...

Edu

Mensajepor Edu » Dom Abr 10, 2016 4:17 am

Ayer me fijé en la tele lo que impresiona la afición del Fuenlabrada. En su pabellón todos con camisetas naranjas, muy cerca de la pista, se veían los bombos a un metro de los jugadores bajo la canasta. En cambio nosotros tenemos a los Inchas Lleons en el gallinero, las cheerleaders en el túnel, el speaker soso, las camisetas carísimas para que no las compremos y la mascota con un cabezón que no le deja ni moverse. Menos mal que empleamos un tiempo muerto para darle uso al videomarcador animando un montón a la afición con el concurso de Tweeter. Uff, que pasada.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Abr 18, 2016 9:22 am

Aquí una justificacion de porqué la charanga no está y no tienen un duro.

En temas de dinero, suele estar bien informado, con el hilo directo q tiene de Estudiantes. De fichajes ya sabemos q no da una.

http://encestando.es/impagos-en-varios- ... ando.es%29

Trinito

Volvera la charanga?

Mensajepor Trinito » Lun Abr 18, 2016 6:38 pm

Pues podría poner el speaker la jotica en el inicio del tercer cuarto aunque sea grabada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”