UNICAJA 77-69 CAI SIN REBOTE NO HAY TRIUNFO

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
feno

Re: UNICAJA - CAI 13D 12:30 H

Mensajepor feno » Dom Mar 13, 2016 9:01 am

mister escribió:Cómo estaremos que Linhart tiene que jugar de Point Forward...

Hombre, jugar, jugar.....
Digamos que intenta estorbar lo menos posible.

mister

UNICAJA - CAI 13D 12:30 H

Mensajepor mister » Dom Mar 13, 2016 9:05 am

Que tenga que subir el balón un jugador que está como está el yanqui dice mucho de sus conpañeros. Sobre todo de los bases.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Mar 13, 2016 9:06 am

En social bronce he visto este año jugadores con mas inteligencia en pista que Sek Henry...pero no 1 o 2,he visto unos cuantos.
Llevamos mas pérdidas que rebotes :roll: :roll: :roll:
En fin.....

mister

Mensajepor mister » Dom Mar 13, 2016 9:11 am

Por cierto, no es por defender a Tomás Bellas, pero estoy convencido de que lleva varios partidos tocado porque no es normal los minutos que está jugando Henry tal y como está el jamaicano.
Y más por cierto, para un partido que Benzing parece fino no tiene pinta de que vaya a servir de mucho. Y ojalá me lleven la contraria.

mister

Mensajepor mister » Dom Mar 13, 2016 9:16 am

Lo del rebote defensivo, una verbena. Perder en Málaga de esta forma, viendo cómo está el Unicaja...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Mar 13, 2016 9:29 am

mister escribió:Lo del rebote defensivo, una verbena. Perder en Málaga de esta forma, viendo cómo está el Unicaja...

23 rebotes ofensivos. Ahí es nada.

Se ha traducido en 12 t2 más y 9 t3 más.

Por cierto, 8 rebotes ofensivos de sus 3 (Díez y Kuzminskas). Y lo del final de traca, en defensa paramos el juego, falta; ni Henry ni Sastre han hecho falta, ha tenido que hacerla otro. Que tampoco valía para nada pero dice mucho de la concentración de esos jugadores.

Ahora tocan otros 6-7 partidos malos de Benzing, lástima no haberlo aprovechado.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Mar 13, 2016 9:56 am

Pues otra derrota de esas que el CAI lleva unas cuantas.
El rival adquiere una ventaja en torno a la decena de puntos mas por errores nuestros,que aciertos del rival.
Te pones a 6-7 y ahi se acaba la "reaccion".Nadie,absolutamente nadie,pega un arreon,un grito,un gesto....no se,ALGO!!!!
Tenerife,Andorra,Trento,Valencia...y hoy otra mas,contra el Unicaja mas ramplon y con menos juego interior del ultimo lustro.
Y ves a Sevilla que se carga al Baskonia del ogro Bouroussis....con un par.
Hala,el domingo despertaremos a Waczinsky,me da la impresion.
Seguiremos con nuestra travesia en el desierto.

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Dom Mar 13, 2016 3:47 pm

nonypetro3 escribió:Pues otra derrota de esas que el CAI lleva unas cuantas.
El rival adquiere una ventaja en torno a la decena de puntos mas por errores nuestros,que aciertos del rival.
Te pones a 6-7 y ahi se acaba la "reaccion".Nadie,absolutamente nadie,pega un arreon,un grito,un gesto....no se,ALGO!!!!
Tenerife,Andorra,Trento,Valencia...y hoy otra mas,contra el Unicaja mas ramplon y con menos juego interior del ultimo lustro.
Y ves a Sevilla que se carga al Baskonia del ogro Bouroussis....con un par.
Hala,el domingo despertaremos a Waczinsky,me da la impresion.
Seguiremos con nuestra travesia en el desierto.

Es que Sevilla tiene a su killer, Bamforth, con 32 de valoracion (22 pts, 8 rebs, 4asts y 67% en triples...)
Luego tiene a Balvin con 28 de valoracion (24pts, 8rebs y la agresividad suficiente como para hacer 7 mates...)
Ademas de Nachbar, Oriola, Berni... vamos, que no es comparable.
Nosotros estamos a otro nivel.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Mar 13, 2016 8:14 pm

Yo creo que el partido se ha perdido en los dos ultimos minutos del segundo cuarto, cuando ibamos dos arriba, el mister ha quitado a Slava y hemos acabado el cuarto con -8.
No entiendo esos cambios de alguien que lo hace bien a falta de poquito para el descanso. No he sido jugador de basket, pero desde luego es algo que me entra en la cabeza.

Y para el proximo año, por favor que traigan dos bases de los de verdad.

PimPamPum

Re: UNICAJA 77-69 CAI SIN REBOTE NO HAY TRIUNFO

Mensajepor PimPamPum » Lun Mar 14, 2016 12:33 pm

El partido ha sido un leitmotiv de lo que viene siendo toda la temporada.

Partido en el que se compite (más o menos, dentro de un órden) con una desconexión temporal (esta vez fue el final del 2Q y parte del 3Q) que acaba costando el partido. Y eso que a poco más de tres minutos hubo un ataque para bajar de los cinco y hacer que en Málaga mancharan el pantalón pero... pérdida de balón :(

Como Euroliga... "no jump, no glory".

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Mar Mar 15, 2016 5:49 am

Creo que falto frescura en los últimos minutos no es normal que nos reboteen como lo hicieron jugándonos el partido ya anteriormente pensé que al tener tiempo de trabajo el mister podría poner las cosas claras pero veo que aun hace falta muchísimo trabajo tanto físico como de moral
:mate :mate :caicaicai :caicaicai

macgiver
Contactar:

Mensajepor macgiver » Mar Mar 15, 2016 12:20 pm

No sé cuántos años seguidos llevamos ya con el tema del rebote defensivo. Y luego me llaman antiguo cuando digo que lo primero es tener un 5 y un 4 buenos y a poder ser negros y feos como antiguamente.

mister

UNICAJA 77-69 CAI SIN REBOTE NO HAY TRIUNFO

Mensajepor mister » Mar Mar 15, 2016 3:29 pm

Pues mira que no digo que no sea culpa de los interiores, que también, pero en el tema del rebote defensivo también influye, y bastante, la cuadrilla de exteriores. Que el rebote hay que cogerlo, pero también hay que cerrarlo y hay que bloquearlo... Y que si te has vuelto loco con unas ayudas de m* por las que vas descojonado de lado y tú defensa está descolocada, es más fácil que pierdas la posición.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Mar Mar 15, 2016 6:53 pm

macgiver escribió:No sé cuántos años seguidos llevamos ya con el tema del rebote defensivo. Y luego me llaman antiguo cuando digo que lo primero es tener un 5 y un 4 buenos y a poder ser negros y feos como antiguamente.

Pues el CAI es es 4º mejor equipo en rebotes defensivos, por detrás de Barcelona, Madrid y Baskonia, por ese orden...

Unicaja por su parte es el mejor en rebotes ofensivos (el CAI es 12º)

Y en rebotes totales, el CAI también es 4º, por detrás de los mismos que en la de rebotes defensivos, aunque van en distinto orden...

http://www.acb.com/acbdata/stats_equiposLACB60LR.html (consultado con 23 partidos jugados)

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Mar 16, 2016 6:11 am

Niké_9 escribió:
macgiver escribió:No sé cuántos años seguidos llevamos ya con el tema del rebote defensivo. Y luego me llaman antiguo cuando digo que lo primero es tener un 5 y un 4 buenos y a poder ser negros y feos como antiguamente.

Pues el CAI es es 4º mejor equipo en rebotes defensivos, por detrás de Barcelona, Madrid y Baskonia, por ese orden...

Unicaja por su parte es el mejor en rebotes ofensivos (el CAI es 12º)

Y en rebotes totales, el CAI también es 4º, por detrás de los mismos que en la de rebotes defensivos, aunque van en distinto orden...

http://www.acb.com/acbdata/stats_equiposLACB60LR.html (consultado con 23 partidos jugados)

Así es. plas

Nuestro problema no es el rebote precisamente.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”