CAI 78-65 TENERIFE TRIUNFO Y DEBUT DE ALVARO SANZ

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Supermaño
Contactar:

Re: CAI - TENERIFE D6 12:30

Mensajepor Supermaño » Lun Mar 07, 2016 5:29 am

JUSTO76 escribió: si te dicen a jugar, lo das todo a lo Pere, esa es la diferencia de profesionalidad.

Estaba pensando justo eso.
Vaya por delante que no vi el partido, asi que solo puedo opinar esta vez por lo que he leido en internet.
SI el entrenador te saca los tres ultimos minutos (veo en la estadistica que fueron 3:31), pues a darlo todo, como ha hecho Pere tantisimas otras veces. con mas acierto o sin el, pero con ganas y profesionalidad. No olvidemos que esto es su trabajo.
Otro debate es si andreu deberia haberle sacado, si es un desprecio, si es un toque de atencion... pero que desde luego en la pista, la manera de hablar no es con gestos ni palabras, sino con actitud y esfuerzo, creo que coincidiriamos todos. Luego en el vestuario ya que se arreglen, o que se sometan a la opinion del respetable y la prensa. Pero en el partido se les exige (o deberia) intensidad a todos.

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Lun Mar 07, 2016 5:34 am

buen partido victoria fácil pero me deja asustado el comienzo del mismo salen con la empanada puesta
por lo demás se intenta unir a grupo a swing eso es muy importante lo de Linhart no me gusto mucho la verdad
pero si me gusto el equipo en general pienso que ya nos vamos haciendo después de tantos duelos y quebrantos
:mate :mate :caicaicai :caicaicai

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Lun Mar 07, 2016 6:11 am

dennis rodman escribió:
gerald paddio escribió:Es una pasada el impacto de Kravtsov en el ataque del rival, desde que ha salido al Iberostar se le ha apagado la luz...

Y no hay manera de que lo saque de inicio :terror

Kravtsov +23, Jelovac + 19
Norel -10, Fotu -6
Y eso que hoy han estado francamente bien los 4, demostrando que éste juego interior es un lujo.
pd: Hoy se ha ganado a pesar de las 20 pérdidas...

Es que Norel y Fotu se han comido el desaguisado final de -10.
Curioso lo de Sastre, jugador mas valordo y con el en pista +4, y conSwing +11...con -1 de valoracion.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Lun Mar 07, 2016 6:49 am

JUSTO76 escribió:Lo que comentas de Jelovac y Swing, estoy de acuerdo con Jelovac, Swing va contra el mundo, ganando de mucho y sin necesidad de perder el balón. Jelovac se tira todo, es cierto, pero creo que esa jugada requería calma.

Jelovac pide calma hasta en los contraataques.
Cuando tienen la bola los compañeros hay que jugar lento (para que él pueda subir plácidamente), y cuando le llega a él... la calma, curiosamente, suele desaparecer.
Últimamente, y por obra y gracia de Casadevall, esto ocurre menos, pero esa ha sido la manera de jugar del amigo Jelovac durante casi año y medio... :terror

A comienzo de temporada también le echó otra bronca a Kanacevic, no sin razón, pero está claro que es el MENOS indicado para hacerlo.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”