CAI 78-65 TENERIFE TRIUNFO Y DEBUT DE ALVARO SANZ

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
LEON RAMPANTE

CAI 78-65 TENERIFE TRIUNFO Y DEBUT DE ALVARO SANZ

Mensajepor LEON RAMPANTE » Vie Mar 04, 2016 10:37 am

CAI ZARAGOZA - Iberostar Tenerife

Domingo, 6 marzo, 2016. 12:30 h.
Última edición por LEON RAMPANTE el Lun Mar 07, 2016 11:02 am, editado 1 vez en total.

teruelisspain

Re: CAI - TENERIFE D6 12:30

Mensajepor teruelisspain » Sab Mar 05, 2016 3:09 pm

A ver, que vean los jugadores el resumen (mejores jugadas) de un partido eurocupero del H. Gran Canaria
https://www.youtube.com/watch?v=zXVkHmpF4wQ
que a alguno se le ha olvidado en qué consiste el juego del basket (meter pelota en canasta, y ya si consigues que el rival no haga lo propio :) )

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Dom Mar 06, 2016 7:49 am

Es una pasada el impacto de Kravtsov en el ataque del rival, desde que ha salido al Iberostar se le ha apagado la luz...

Y no hay manera de que lo saque de inicio :terror

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Mar 06, 2016 11:28 am

gerald paddio escribió:Es una pasada el impacto de Kravtsov en el ataque del rival, desde que ha salido al Iberostar se le ha apagado la luz...

Y no hay manera de que lo saque de inicio :terror

Kravtsov +23, Jelovac + 19

Norel -10, Fotu -6

Y eso que hoy han estado francamente bien los 4, demostrando que éste juego interior es un lujo.

pd: Hoy se ha ganado a pesar de las 20 pérdidas...

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Dom Mar 06, 2016 12:31 pm

Por lo que han comentado en AR, ha debido haber algún pequeño roce entre Linhart y Casadevall cuando le ha dicho que saliese. Que yo no lo hubiese sacado, que conste, pero tampoco me parece que esté haciendo una temporada como para ofenderse por salir a jugar los minutos del junior.

en otro orden de cosas, sinceramente me parece que la temporada está prácticamente finiquitada. Yo en ningún momento he creído que la posibilidad del descenso realmente fuese algo real con equipos que llevan 4 victorias en la jornada 22 pero bueno, de haber perdido hoy podía haber habido algo más de miedo aunque sólo fuese por una cuestión de dinámica pero con la victoria hemos dejado a gupúzcoa y estu a 3 triunfos de ventaja y eso sinceramente me parece un abismo cuando hablamos de, insisto, equipos que llevan 4. ahora a ver si somos capaces de sacar algo en Málaga en el duelo de los 2 equipos más decepcionantes de la liga que, con la dinámica terrible que llevan los malagueños, tampoco sería nada extraño.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Mar 06, 2016 1:17 pm

Hoy se han enfrentado 2 equipos con autenticos problemas en el puesto de base.Entre Henry y Bellas 4 asistencias,pero lo de White y San miguel :bostezo :bostezo :bostezo Madre mia!! Entraba uno y lo hacia peor que el otro.
Por cierto y hablando de Henry.La reaccion de indignacion que ha tenido cuando le han pitado pasos tras bailar un fandango en un saque de fondo me hace pensar que no se sabe el reglamento.
En cuanto al partido,con el 7-12 hemos reaccionado y les hemos metido un parcial de espanto hasta el descanso.Ahi se terminó el partido.
Y en cuanto a los arbitros,creo que es lo peor que he visto pasar por aqui,y mira que he visto arbitrajes malos,pero en social bronce donde yo juego,hay mas nivel.
Habia que ganar,y hoy si,se ganó.Estoy de acuerdo con ivanbelmar,3 victorias con los de abajo,son muchas victorias,pero si lo ampliamos a 4 cuanto antes,mucho mejor

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Dom Mar 06, 2016 4:17 pm

ivanbelmar escribió: en otro orden de cosas, sinceramente me parece que la temporada está prácticamente finiquitada. Yo en ningún momento he creído que la posibilidad del descenso realmente fuese algo real con equipos que llevan 4 victorias en la jornada 22 pero bueno, de haber perdido hoy podía haber habido algo más de miedo aunque sólo fuese por una cuestión de dinámica

Si no se hubiese ganado hoy y Estudiantes (en vez de palmar de 2 puntos) da la sorpresa, el panorama sería totalmente distinto... y todo se ha dado en una sola jornada. Paso importante, pero aún queda alguna final que otra.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Dom Mar 06, 2016 4:20 pm

nonypetro3 escribió:Y en cuanto a los arbitros,creo que es lo peor que he visto pasar por aqui,y mira que he visto arbitrajes malos,pero en social bronce donde yo juego,hay mas nivel.

Bufff, no sé que decirte, yo pongo una X... :mrgreen:

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Dom Mar 06, 2016 4:22 pm

dennis rodman escribió:
pd: Hoy se ha ganado a pesar de las 20 pérdidas...

Y porque ellos han tenido 17... :roll:

mister

CAI - TENERIFE D6 12:30

Mensajepor mister » Dom Mar 06, 2016 4:46 pm

Hoy no he podido ir al campo ni verlo por la tele. ¿Algún alma caritativa se atreve con un resumen en lo que se refiere a basket?

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Dom Mar 06, 2016 7:36 pm

ivanbelmar escribió:Por lo que han comentado en AR, ha debido haber algún pequeño roce entre Linhart y Casadevall cuando le ha dicho que saliese. Que yo no lo hubiese sacado, que conste, pero tampoco me parece que esté haciendo una temporada como para ofenderse por salir a jugar los minutos del junior.

Si esto lo hace Ruizlo, tenemos hoy un post con 20 páginas diciendo que es la reencarnación del demonio. A mi personalemente me parece peor lo del junior de hoy, Linhart al fin y al cabo es un profesional que está para lo que se le pida. Ese chico, el junior, no está verde, es que está en flor. Ponerlo hoy a jugar era hacerle una faena. No está ni para ir convocado, poco habrá aprendido y estará con la moral por los suelos.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Mar 06, 2016 7:58 pm

auerbach escribió:
ivanbelmar escribió:Por lo que han comentado en AR, ha debido haber algún pequeño roce entre Linhart y Casadevall cuando le ha dicho que saliese. Que yo no lo hubiese sacado, que conste, pero tampoco me parece que esté haciendo una temporada como para ofenderse por salir a jugar los minutos del junior.

Si esto lo hace Ruizlo, tenemos hoy un post con 20 páginas diciendo que es la reencarnación del demonio. A mi personalemente me parece peor lo del junior de hoy, Linhart al fin y al cabo es un profesional que está para lo que se le pida. Ese chico, el junior, no está verde, es que está en flor. Ponerlo hoy a jugar era hacerle una faena. No está ni para ir convocado, poco habrá aprendido y estará con la moral por los suelos.

Pues yo hoy discrepo contigo. Creo que a Linhart no deberia haberlo sacado para nada, y sin embargo lo del junior no me ha disgustado. Y él chaval no creo que este hundido, sino como un chico con zapatos nuevos. Ha debutado en la ACB con muy pocos años, que además en lo que quedara en su curriculum, no su actuación.

pepearagon

Mensajepor pepearagon » Dom Mar 06, 2016 8:30 pm

Vaya por delante mi felicitación por la victoria conseguida... pero.... Creo debemos ser el único equipo en el mundo que aun ganando de 20 puntos dábamos pena con perdidas de balones, pasos y manoletinas por doquier....bueno no es grave puesto que al final hemos ganado...Aunque pudiendo ganar de 30.. si dura 2 minutos mas estamos pidiendo la hora seguro...
Lo que si que para mi no tiene pase ni perdón es el desplante del amigo Jelovac hacia Swing por fallar esa entrada cuando se fue solo contra el mundo (si, mal muy mal la finalización), pero quien es Jelovac para criticar eso si hace 7 así cada partido y lo mas importante esa recriminación es del entrenador,,, De nadie mas. Así que cero pelotero también para Casadevall por no haber sentado a Jelovac para decirle aquí mando yo y menos 10 a Jelovac por listo.
Igualmente yo tampoco hubiera sacado a Linhart en esos últimos minutos (acordarse del pobre Fontet y el amigo RL) asi que mister otro cero pelotero.
Que conste que los ceros son en gestión de banquillo. Algo habrá tenido que ver el mister para ganar el partido así que ahí lo aprobaremos, Pero en gestión de banquillo y jugadores rotundamente no.

JUSTO76

Mensajepor JUSTO76 » Lun Mar 07, 2016 3:20 am

Buenos días
Lo que comentas de Jelovac y Swing, estoy de acuerdo con Jelovac, Swing va contra el mundo, ganando de mucho y sin necesidad de perder el balón. Jelovac se tira todo, es cierto, pero creo que esa jugada requería calma.
Lo de el junior es lo mejor, darle un par de minutos para que se vaya fogueando y que vea lo que es la alta competición y la presión dejugar con tanto público, en los tiros libres, casi ni toca aro y estoy seguro que en su competición tendrá un porcentaje altísimo.
Me preocupa más la actitud de Linhart, que no se ofenda, ya vale de paños calientes con este tío. 17 minutos de media en los 21 partidos, ya vale. Encima se indigna, es cierto que yo no lo habría sacado, pero si te dicen a jugar, lo das todo a lo Pere, esa es la diferencia de profesionalidad.
Linhart que lo corten ya. Prefiero que no traigan a nadie y rellenamos con gente de la casa. Ayer de nuevo con su media negativa.....
Saludos

Txemi

Mensajepor Txemi » Lun Mar 07, 2016 5:15 am

nonypetro3 escribió:Hoy se han enfrentado 2 equipos con autenticos problemas en el puesto de base.Entre Henry y Bellas 4 asistencias,pero lo de White y San miguel :bostezo :bostezo :bostezo Madre mia!! Entraba uno y lo hacia peor que el otro.
Por cierto y hablando de Henry.La reaccion de indignacion que ha tenido cuando le han pitado pasos tras bailar un fandango en un saque de fondo me hace pensar que no se sabe el reglamento.
En cuanto al partido,con el 7-12 hemos reaccionado y les hemos metido un parcial de espanto hasta el descanso.Ahi se terminó el partido.
Y en cuanto a los arbitros,creo que es lo peor que he visto pasar por aqui,y mira que he visto arbitrajes malos,pero en social bronce donde yo juego,hay mas nivel.
Habia que ganar,y hoy si,se ganó.Estoy de acuerdo con ivanbelmar,3 victorias con los de abajo,son muchas victorias,pero si lo ampliamos a 4 cuanto antes,mucho mejor

Pues con todos los respetos, ... A lo mejor te tienes que repasar el reglamento tú. Los pasos laterales en el saque de fondo son perfectamente legales. Puedes ir de esquina a esquina sin problemas. Y excepto que me corrijan, lo que pitaron los árbitros (muy malos por cierto, pero que en este caso acertaron) fueron los 5 segundos que pasó sin sacar el balón...

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”