Reynaldo, lee esto, por favor.

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Southern

Reynaldo, lee esto, por favor.

Mensajepor Southern » Mié Mar 02, 2016 4:42 pm

Buenos días, Reynaldo

En primer lugar, como hombre de baloncesto, al fin y al cabo amante de este deporte, si no te molesta me voy a permitir tutearte pues de una manera u otra nos podemos considerar compañeros de una pasión que nos une.

Cómo no, te tengo que agradecer muchas cosas. Siendo hombre de negocios, con tus ocupaciones, cogiste un club en una situación muy delicada y que era una patata muy caliente y, en un plazo de récord, lo has llevado a unas semifinales ACB, lo has colocado en Europa y todo ello conseguido además con unas cuentas saneadas. Desde luego, esto tiene su mérito.

También sé que el deporte no son matemáticas y que, en ocasiones, las cosas no salen. Yo también hubiera confiado en Willy al 100%. Este año se ha cebado con nosotros una serie de factores (mala planificación, indolencia de varios jugadores, enfermedades, etc). Incluso la mala suerte ha jugado en contra nuestra. En otra realidad quizá Diener hubiera podido jugar con normalidad (a pesar de que fue correr un riesgo elevado), Kanacevic podría haber sido un nuevo Jones y Henry haberse destapado como el Mago de Memphis del siglo XXI. Se nos ha juntado todo. Annus horribilis. En fin, es lo que hay. A aprender de errores y a evitar que se repita.

El futuro del CAI lo desconozco ni sé si tú estás en él pero, si su destino es convertirse en un nuevo Guipúzcoa, pues te puedo garantizar que ahí estaré. Yo y otros 2.000 o 3.000 locos del baloncesto. O 500, los que sean. Incluso en LEB2, que cuenten conmigo.

No te voy a exigir ni a ti ni al que venga que traigas a Sanikidzes con un precio de abono de 100€, ni magia, ni resultados espectaculares. Que yo estaré, garantizado.

Lo que sí te exijo es, y no lo digo por ti, es respeto. Por favor, te pido que vayas a un entrenamiento y le hagas saber a esta gente lo que significa estar aquí. Hazles saber a los jugadores que el que no se deje la piel estos meses que quedan de liga no va a jugar y lo va a pasar muy mal. Y a Andreu le vas a decir que la afición se merece un respeto, al que falta con sus declaraciones todas las semanas. Que no prepare los partidos, que parezca que el scouting es algo que no va con él, pues mira... pero sus excusas estilo "hoy nos faltaba ritmo de competición" y el siguiente es que "vienes cansado" eso sí que no se lo aguanto. Eso me ofende. Así que, por favor, házselo saber de mi parte.

Muchísimas gracias.

gocaigo

Re: Reynaldo, lee esto, por favor.

Mensajepor gocaigo » Mié Mar 02, 2016 4:56 pm

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Mar 02, 2016 7:31 pm

plas

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Mar 02, 2016 7:41 pm

Clarito, clarito. Me apunto a firmarlo.

Cabal

Mensajepor Cabal » Jue Mar 03, 2016 3:37 am

Lo comparto 100%

txarly

Mensajepor txarly » Jue Mar 03, 2016 6:53 am

plas plas

Por mi parte añadir que fui socio del antiguo cai hasta el dia que desaparecio y lo soy de este desde desde su creacion, y siempre he presumido de que tenia un pacto de por vida con el... hasta este año, en el cual NO ME DIVIERTO. He acudido la mitad de los partidos si llega, algo impensable hace unos años en mi, y no tengo claro lo de renovar porque, a diferencia de gente que habla de ser ambiciosos y demas, yo lo que pido es pasar un buen rato y disfrutar de este deporte que hace mucho me engancho como pocas cosas lo han hecho en esta vida. Entiendo que vamos a ganar y perder, que hay rachas buenas y malas, que suceden mil vicisitudes... en fin, que hay circunstancias muy variadas que afectan, pero estos dos ultimos años, y sobremanera este actual, es que, simplemente, LAS COSAS SE HAN HECHO REMATADAMENTE MAL.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”