LA MAYOR DECEPCION TOMAS BELLAS

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
mj23

Re: LA MAYOR DECEPCION TOMAS BELLAS

Mensajepor mj23 » Jue Mar 03, 2016 8:31 am

no estoy de acurdo para nada

bellas es uno de los mejores jugadores que tenemos en cuanto a conceptos y sobre todo capacidad física y defensa

que ha rendido por debajo de su nivel lo acepto, pero vamos, al igual que todos los demás

pero de eso a calificarlo de decepcion...cuando hay mil ejemplos antes de decepciones y fracasos rotundos esta campaña.

primero empezando por arriba, villar fracaso absoluto, va sin rumbo, ha perdido la brújula y no se si la encontrara

Reinaldo por no espabilar a quien tocase y permitir que se continuase un proyecto con JRL abocado al fracaso

JRL por aceptar seguir como primero sabiendo que tu capacidad para ello no es la que se precisa, pretemporada nefasta y equipo sin trabajar. media temporada perdida

norel ya no se va de nadie, sus fundamentos al pposte que era su mejor valor se han empequeñecido, mas o menos como el, yo ya no veo un pivot titular ahí, físicamente mermado para su edad y lentiiiiiisimo, por no hablar de su capacidad defensiva

jugadores totalmente faltos de testiculina, muy blandos para competir en una liga ACB, fracasos para mi antes que bellas son benzing, linhart, kanacevic, norel

diener no se puede catalogar porque se trata de un problema de salud y no entra y Henry, dentro de sus limitaciones que son unas cuantas, por lo menos si que le pone actitud, fuerza en la pista y físico, lo minimo exigible

fijémonos en las valoraciones negativas dia tras dia de linhart y benzing, que eso si que clama al cielo, aportación nula en todo el año

y respecto a swing, yo al contrario que muchos, si que veo jugador ahí, es rápido, con buenos conceptos, solo con verle en pista ya se observan automtismos naturales, de jugador fino, de buen jugador, arma rápido el tiro, con buena técnica y bota bien

la dinámica y los nervios le han hecho no entrar y cometer errores

me gustaría verlo desde un inicio, con confianza y no en una casa de putas que es lo que lleva siendo este club desde hace 2 años

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Mar 03, 2016 9:20 am

Bellas ha estado por debajo de las expectativas que creo que casi todos nos habiamos marcado con el. Su partido en Trento fue particularmente malo.

Dicho esto, y como algunos ya apuntan, no es este precisamente el jugador mas decepcionante de la plantilla, y desde luego si es uno con el que contar para el futuro (si es que hay un futuro) y no solo porque tenga contrato en vigor.

De todas formas, si un jugador esta mal, suele ser culpa del mismo. PEro, cuando todos lo estan, aqui ya fallan mas cosas aparte de cada jugador individualmente. Un entrenador que no era entrenador, otro veterano y con 10 anios fuera del circuito elite, jugando a ritmo LEB y planteando partidos contra Urko Otegui o Richi Guillen como jugadores franquicias rivales.....
Una plantilla terriblemente concebida. De partida con 1 escolta, 4 aleros, 3 cuatros y un cinco fragil..... La reconstruimos y pasamos a 0 escoltas, 5 aleros, 2 cuatros y dos cincos.... arreglando por un lado y desarreglando por otro.... Y todo esto con un segundo base, que dificlmente puede hacer de base.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Mar 03, 2016 1:38 pm

mj23 escribió:no estoy de acurdo para nada

bellas es uno de los mejores jugadores que tenemos en cuanto a conceptos y sobre todo capacidad física y defensa

que ha rendido por debajo de su nivel lo acepto, pero vamos, al igual que todos los demás

pero de eso a calificarlo de decepcion...cuando hay mil ejemplos antes de decepciones y fracasos rotundos esta campaña.

primero empezando por arriba, villar fracaso absoluto, va sin rumbo, ha perdido la brújula y no se si la encontrara

Reinaldo por no espabilar a quien tocase y permitir que se continuase un proyecto con JRL abocado al fracaso

JRL por aceptar seguir como primero sabiendo que tu capacidad para ello no es la que se precisa, pretemporada nefasta y equipo sin trabajar. media temporada perdida

norel ya no se va de nadie, sus fundamentos al pposte que era su mejor valor se han empequeñecido, mas o menos como el, yo ya no veo un pivot titular ahí, físicamente mermado para su edad y lentiiiiiisimo, por no hablar de su capacidad defensiva

jugadores totalmente faltos de testiculina, muy blandos para competir en una liga ACB, fracasos para mi antes que bellas son benzing, linhart, kanacevic, norel

diener no se puede catalogar porque se trata de un problema de salud y no entra y Henry, dentro de sus limitaciones que son unas cuantas, por lo menos si que le pone actitud, fuerza en la pista y físico, lo minimo exigible

fijémonos en las valoraciones negativas dia tras dia de linhart y benzing, que eso si que clama al cielo, aportación nula en todo el año

y respecto a swing, yo al contrario que muchos, si que veo jugador ahí, es rápido, con buenos conceptos, solo con verle en pista ya se observan automtismos naturales, de jugador fino, de buen jugador, arma rápido el tiro, con buena técnica y bota bien

la dinámica y los nervios le han hecho no entrar y cometer errores

me gustaría verlo desde un inicio, con confianza y no en una casa de putas que es lo que lleva siendo este club desde hace 2 años

Bueno me referia al apartado de jugadores fundamentalmente,claro que reynaldo willy y ruizlo y me permites que yo incluya a casadevall son fracasos sonados en mi opinion, pero claro refiriendome a jugadores para mi los fichajes estrella de este año eran diener(enfermedad) y bellas;los linhart,benzing,kanacevic y henry en mi opinion no tenian la repercusion que tenian los citados bellas y diener,de ahi mi decepcion y va en la medida de lo que esperaba de cada uno y de bellas esperaba muchiiiisimo mas.Yo en noviembre ya abri un post con mis dudas acerca de linhart en comparacion de pere tomas y la mayoria aqui se me tiraron al cuello,claro que es lo que hace el desconocimiento y el opinar de oidas,sin verlo tan siquiera jugar solo porque procedia del maccabi jjjj.
Me resultan curiosas las criticas a norel y os recomendaria un paseo por sus estadisticas de 21 minut, 5.6 rebotes,10.2 ptos y 12 de valoracion por partido.Os parecen malos numeros o que quereis que haga norel,un jugador que sabemos limitado fisicamente por sus lesiones anteriores pero que en mi opinion es de los pocos que esta dando la cara,en fin...
Respecto de bellas y olvidandome de los primeros clasificados inalcanzables economica y deportivamente para nosotros,os voy a nombrar varios bases que igualan o superan a bellas en sus numeros:campazzo,hanna,pangos,tabu,oliver,laprovittola y hasta el mismisimo pedro llompart os suena alguno?'?Aqui parecia que habiamos fichado un lujo de jugador y que listos los canarios se quedaron al bueno!!!!jjj.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Mar 04, 2016 6:33 am

enjoythesilence escribió:Me resultan curiosas las criticas a norel y os recomendaria un paseo por sus estadisticas de 21 minut, 5.6 rebotes,10.2 ptos y 12 de valoracion por partido.Os parecen malos numeros o que quereis que haga norel,un jugador que sabemos limitado fisicamente por sus lesiones anteriores pero que en mi opinion es de los pocos que esta dando la cara,en fin...
No son malos numeros ni mucho menos. Otra cosa es la impresion que esta dando en la cancha. Porque de esos 10 puntos cuantos se los fabrica el? muy pocos, la mayoria son asistencias que solo ha de machacarlas o dejarlas a tablero ( de las cuales falla unas cuantas para desespero nuestro). Nada que ver con aquel jugador que era un peligro con solo recibir al poste bajo. Y en defensa.. :terror

Yo por mi parte que mas querria que volviese a ser quien fue, pero no lo veo factible. El problema es que año y pico despues de la lesion, en la 2ª vuelta del año pasado, cuando tenia que buscarse un nuevo contrato, dio muestas de que quiza podria recuperar su antiguo nivel, y se le renovo un par de añitos (desconozco a que precio). Asi que, sin tener nada personal con el jugador (todo lo contrario), si que estoy desilusionado con su campaña actual.

Tambien entiendo que el juego que hacemos, sin practicamente amenaza exterior, no es lo mejor para el. Recordemos lo bien rodeado que estuvo el año de su lesion, con 4 amenazas exteriores constantes que le dejaban la zona vacia para el solo y sus movimientos.

JAVIER JARNE CROS

Mensajepor JAVIER JARNE CROS » Vie Mar 04, 2016 10:10 am

Imposible de los imposibles Bellas rinda con el perimetro que hay......
Para mi la primera seria cambiar algo,Andreu tiene que ver que seguir por el mismo camino no tiene ningun futuro....desde luego yo querria ver a Jordan Swing 25 minutos jugando en un partido,y con confianza del entrenador,para mi seria un muy buen tirador,pues su mecanica de tiro a mi me parece la mejor de la plantilla,si este jugador tuviera la misma confianza que Benzing,que pasaria....este me tiene hasta las pelotas de valoraciones negativas,y su porcentaje de tiro es absolutamente ridiculo....POR FAVOR OTRO AÑO MAS NO........
Y HENRY PROBARLO DE ESCOLTA??????......yo creo que en ese puesto podria rendir mucho mas,y en defensa jugando Bellas y el se ganaria en defensa.....
Yo me pregunto que queremos con un Henry...Linhart y Benzing jugando a la vez,SERIA MILAGROSO,se viera algo de basket...
Creo que algo debemos cambiar,y yo probaria algo diferente.....daria mas minutos a determinados jugadores,ahora con un partido semanal....y a otros los meteria en el purgatorio....
No queda otra.....la plantilla es la que hay,y con esta tenemos que terminar la temporada,cruzar los dedos y estar con el equipo.....Y AL TERMINAR,PEDIR RESPONSABILIDADES.......le doy vueltas a la cabeza y no entiendo varios fichajes de este año...estos no los ficha uno que sea nuevo en esto....Realizados por un profesional,es absolutamente increible....

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Vie Mar 04, 2016 12:51 pm

txarly escribió:
enjoythesilence escribió:Me resultan curiosas las criticas a norel y os recomendaria un paseo por sus estadisticas de 21 minut, 5.6 rebotes,10.2 ptos y 12 de valoracion por partido.Os parecen malos numeros o que quereis que haga norel,un jugador que sabemos limitado fisicamente por sus lesiones anteriores pero que en mi opinion es de los pocos que esta dando la cara,en fin...
No son malos numeros ni mucho menos. Otra cosa es la impresion que esta dando en la cancha. Porque de esos 10 puntos cuantos se los fabrica el? muy pocos, la mayoria son asistencias que solo ha de machacarlas o dejarlas a tablero ( de las cuales falla unas cuantas para desespero nuestro). Nada que ver con aquel jugador que era un peligro con solo recibir al poste bajo. Y en defensa.. :terror

Yo por mi parte que mas querria que volviese a ser quien fue, pero no lo veo factible. El problema es que año y pico despues de la lesion, en la 2ª vuelta del año pasado, cuando tenia que buscarse un nuevo contrato, dio muestas de que quiza podria recuperar su antiguo nivel, y se le renovo un par de añitos (desconozco a que precio). Asi que, sin tener nada personal con el jugador (todo lo contrario), si que estoy desilusionado con su campaña actual.

Tambien entiendo que el juego que hacemos, sin practicamente amenaza exterior, no es lo mejor para el. Recordemos lo bien rodeado que estuvo el año de su lesion, con 4 amenazas exteriores constantes que le dejaban la zona vacia para el solo y sus movimientos.

Yo veo otros partidos distintos a ti porque si que veo que se fabrica muchas de sus canastas posteando y sacando su gancho en ambos perfiles y claro que alguna machaca faltaria mas,no se que esperais de el que haga 20 ptos,10 rebotes pues animo majos seguid esperando jjj.
Y por favor no me hagas reir con lo de la defensa porque me puedes decir un jugador que defienda bien en este equipo?Ya me cansa que aqui cuanto mas siente uno los colores y mas se vacia,en vez de apaludirle,todos a dar cera y sinceramente no se que esperabais de norel y yo le veo el jugador mas implicado del actual equipo y no vamos sobrados de implicacion.Yo jugadores como norel que lo dan todo por este club,aun con sus limitaciones fisicas,los defendere simpre a muerte.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Mar 05, 2016 5:35 am

Si este equipo tuviera amenaza de 3, se verían menos cosas de los pivots, a los q se les cierran los equipos contrarios de forma clara. Con rudez,Aguilar, steff,van rossom, tenía muchos más espacios.
Hasta que vino el ucraniano, era junto con Sastre los únicos q daban la cara y aportaban en este equipo, con muchas jornadas en dobles dígitos en puntos y valoración.
Ahora está en un bache de confianza, nada más, pero el mismo q tienen muchos jugadores en este equipo desde septiembre

mister

Mensajepor mister » Sab Mar 05, 2016 8:49 am

alex01 escribió:Si este equipo tuviera amenaza de 3, se verían menos cosas de los pivots, a los q se les cierran los equipos contrarios de forma clara. Con rudez,Aguilar, steff,van rossom, tenía muchos más espacios.
Hasta que vino el ucraniano, era junto con Sastre los únicos q daban la cara y aportaban en este equipo, con muchas jornadas en dobles dígitos en puntos y valoración.
Ahora está en un bache de confianza, nada más, pero el mismo q tienen muchos jugadores en este equipo desde septiembre

Totalmente de acuerdo de principio a fin.

bigblue

Mensajepor bigblue » Sab Mar 05, 2016 5:35 pm

Evidentemente Bellas no está dando el nivel y siempre he pensado que es el termómetro del equipo; cuando él está bien el equipo se sale, pero apenas lo está consiguiendo, ya sea tema físico o mental, no lo se. Pero creo que su actitud siempre es buena y no se esconde, así que para mí es un lujo contar con él.

A Norel lo pongo en el mismo barco, buena actitud pero irregular. El tema táctico y la configuración de plantilla lo perjudican mucho, se empieza todos los partidos cargando el juego sobre él con ideas claras, y luego nos olvidamos ya. No hay criterio nunca desde el banco.

En el lado decepción pongo a Villar por la plantilla tan descompensada que ha resultado ser. Todos aplaudiamos en agosto pero no conocimaos a Linhart, Kanacevic o Henry. Tampoco sabiamos los problemas crónicos de Diener. Joaquín Ruiz no se mereció en absoluto ser renovado el año pasado, pero desde luego no es el culpable de lo de este año. Situación que ha empeorado incluso Casadevall que ni es capaz de tener un cinco titular y vuelve locos a los jugadores tras bastantes partidos.
Dificil situación y hace falta renovar la dirección deportiva al año que viene.

guillermo
Contactar:

Mensajepor guillermo » Dom Mar 06, 2016 5:40 am

Bellas está siendo el mejor de los fichajes de este año. Tiene partidos magistrales, pero solo os acordáis de los partidos malos.
Le penaliza no tener un recambio de garantías, que le complemente los malos días y le de más descanso para recuperarse de jugar martes y domingo.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Mar 06, 2016 6:15 am

Reconozco que el martes lo hubiese cogido del cuello(entiendase la metafora).
Dicho esto,siempre dije que para mi era un sueño que jugase aqui.
Su mayor problema esta siendo lo que ya es un clasico en éste equipo....Carencia de base reserva

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Mar 06, 2016 7:26 am

JAVIER JARNE CROS escribió:Imposible de los imposibles Bellas rinda con el perimetro que hay......

Creo que algo debemos cambiar,y yo probaria algo diferente.....daria mas minutos a determinados jugadores,ahora con un partido semanal....y a otros los meteria en el purgatorio....
No queda otra.....la plantilla es la que hay,y con esta tenemos que terminar la temporada,cruzar los dedos y estar con el equipo.....Y AL TERMINAR,PEDIR RESPONSABILIDADES.......le doy vueltas a la cabeza y no entiendo varios fichajes de este año...estos no los ficha uno que sea nuevo en esto....Realizados por un profesional,es absolutamente increible....

Estoy de acuerdo con la 1ª frase (no al 100%, pero cerca) por la otra parte, a mi no me gustan esos bases, creo que los hay por la nba, que aunque su equipo ande como los cangrejos, ellos se marcan partiditos más efectistas que efectivos. Si nos hundimos nos hundimos todos (claro que mejor no hundirse een el Ebro, :mrgreen: )
Un poco más, estoy casi seguro que Andreu va a introducir cambios en algo, no se en qué no estoy en su cabeza -por suerte para mí, en estos dias-. Creo que lo que han intentado desde la dirección tecnica, es elevar la confianza del equipo, vamos simplificando potenciar lo bueno, y tratar de que los puntos debiles no sean tan vulnerables. Pero si algunos jugadores no responden, pues :cheers
A mi en cambio sí me parecían buenos los fichajes en su momento, pero por las sensaciones que transmiten, pues no han llegado a conocer la liga lo suficiente, se ha pagado un alto peaje en forma de derrotas por traer a mucha gente a integrarse a un entorno nuevo y competitivo como la Liga Acb
Así que salvo sorpresa los jugadores con bagaje en la liga doméstica, son los que tienen que tirar del carro para sacar al equipo del infierno rojo en que se metió, desde luego si con el pecado viene la penitencia, esto promete ser via crucis total, deportivamente hablando

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”