CAI ZARAGOZA - F.C. Barcelona Lassa 76-85

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
nonypetro3

Re: CAI ZARAGOZA - F.C. Barcelona Lassa 28D 19:30 H

Mensajepor nonypetro3 » Dom Feb 28, 2016 3:31 pm

Joer, si Goulding llega a tener los tiros liberados que tiene Benzing, se hubiese forrado.
No se que es peor, que tire o que postée. :cry:

chibu

Mensajepor chibu » Dom Feb 28, 2016 5:13 pm

Hola
Un aviso, hoy he tenido que ir en coche al pabellón, he llegado tarde, y en el parquing donde ponian las ferias estaban poniendo multas a todos los coches que habia fuera de las lineas. vamos, se han puesto las botas. que lo sepais por si acaso.

titochavi

Mensajepor titochavi » Dom Feb 28, 2016 5:20 pm

chibu escribió:Hola
Un aviso, hoy he tenido que ir en coche al pabellón, he llegado tarde, y en el parquing donde ponian las ferias estaban poniendo multas a todos los coches que habia fuera de las lineas. vamos, se han puesto las botas. que lo sepais por si acaso.

Me parece lamentable lo de las multas, además podrían arreglar un poco el otro descampado de Miguel Servet que es auténtico lodazal.

Del partido poco que decir, metiendo 3 triples en un partido es imposible ganar.
Me alegro mucho por Henry que le ha echado más ganas que nadie, al igual que Jelovac, con el juego exterior que tenemos prefiero que se tire él las mandarinas que quiera.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Feb 28, 2016 6:18 pm

chibu escribió:Hola

Aprovechando el tema, y ya que del partido de hoy poco había que comentar, apuntar que en los últimos partidos, observo mucho inútil ( o jeta) aparcando sus vehículos en mitad de los descampados dejándolos en mitad de los pasillos e impidiendo el aparcamiento al resto de vehículos que llegan más tarde solo por no dejarlo 20 metros más atrás. Otros, como hoy, aparcan en la salida de badén de la propia explanada de la estación que permite salir por la izquierda etc...

bigblue

Mensajepor bigblue » Dom Feb 28, 2016 7:11 pm

Quinteto de primer cuarto = quinteto tercer cuarto. Casadevall dando una nueva exhibición hoy.

Yo creo que todavía no se está dando cuenta este buen hombre del peligro que corremos en liga.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Dom Feb 28, 2016 7:33 pm

bigblue escribió:Quinteto de primer cuarto = quinteto tercer cuarto. Casadevall dando una nueva exhibición hoy.

Yo creo que todavía no se está dando cuenta este buen hombre del peligro que corremos en liga.

Menosal que es uno de los 5 mejores entrenadores de España, menos mal que Willy sabe mucho pq para mi su nivel es LEB

PASANAGUS

Mensajepor PASANAGUS » Dom Feb 28, 2016 7:45 pm

Es un tema sin trascendencia, dada la derrota, pero al iniciarse el encuentro me he dado cuenta y ahora lo he confirmado en la ficha estadística del partido.
Hoy hemos jugado con sólo TRES jugadores de formación o cupos, como lo quieran llamar.
Al menos esas son las cuentas que me salen a mí: Bellas, Sastre y Tomàs.
Sergi García y Pedro Romera estaban fuera del banquillo, y salvo que alguién me corrija Simon Pursl sigue siendo checo (Según su ficha de acb.com (http://www.acb.com/jugador.php?id=1HV), aunque quizás entre dentro de la legalidad.
Alguién puede confirmar el dato, más que nada porque en otros partidos, sí tendría importancia, no sea que hagamos un "tserichev" y cometamos una absurda alineación indebida.

JAVIER JARNE CROS

Mensajepor JAVIER JARNE CROS » Dom Feb 28, 2016 7:46 pm

nonypetro3.....

Me alegra leer el tema Benzing,me tenia preocupado y pensaba que yo soy muy raro y solo yo veia el desastre que es este hombre.....
No hace falta ir a Alemania para traer un tres,que si fuera de Calatayud estaria jugando la liga provincial.....
Este hombre necesita tirar veinte veces liberado para meter un par de triples,pero es que encima con la altura que tiene no pilla un rebote,y en defensa es vulgaris vulgaris,tirando a flojito flojito....
No se lo que este cobrara,pero como este en Europa hay tropecientos,y a mi me esta haciendo que añore al Goulding del año pasado,si estare bajo de moral¡¡¡¡¡¡¡¡¡....
Y desde luego para mi es el fichaje mas desilusionante de este año,y esto con lo que hay,es una critica muy dura....
Para mi teniendo a Pera Tomas,este Benzing no mejora en nada las prestaciones de Pera,es mas es muy inferior....
El lado bueno de esto,es que ya no me enfado con Jelovac aunque se tire una mandarina desde 8 metros y nada mas subir la bola,pues esta claro que aun en este caso tiene un porcentaje mejor que el aleman......vaya bluff......

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Feb 28, 2016 8:23 pm

Nuevamente jugamos 4 cuartos, pero solo competimos en tres de ellos. Estos jugadores si que son Don erre que erre. :lol: :lol: :lol:

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 29, 2016 5:37 am

:roll: :lol: :lol: :lol:

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 29, 2016 5:40 am

PASANAGUS escribió:Es un tema sin trascendencia, dada la derrota, pero al iniciarse el encuentro me he dado cuenta y ahora lo he confirmado en la ficha estadística del partido.
Hoy hemos jugado con sólo TRES jugadores de formación o cupos, como lo quieran llamar.
Al menos esas son las cuentas que me salen a mí: Bellas, Sastre y Tomàs.
Sergi García y Pedro Romera estaban fuera del banquillo, y salvo que alguién me corrija Simon Pursl sigue siendo checo (Según su ficha de acb.com (http://www.acb.com/jugador.php?id=1HV), aunque quizás entre dentro de la legalidad.
Alguién puede confirmar el dato, más que nada porque en otros partidos, sí tendría importancia, no sea que hagamos un "tserichev" y cometamos una absurda alineación indebida.

Romera aporta eso, aunque no esté convocado. Para eso se le fichó

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 29, 2016 6:18 am

Si no es por Jelovac hoy otro saquito de 30...

Revelador el +/- de ayer

Bellas (-19), Linhart (-13), Benzing (-18) , Fotu (-18), Norel (-17)

Henry (+8), Sastre (+3),Tomás (+7), Jeovac (+9) , Kravtsov (+4)

mister

Re: CAI ZARAGOZA - F.C. Barcelona Lassa 76-85

Mensajepor mister » Lun Feb 29, 2016 6:37 am

Al hilo de éso que cuentas, ¿soy el único al que le parece que Jelovac está algo más centrado últimamente?

Dejando aparte, por supuesto, sus "Jelovacadas" que aparecen alguna vez por partido, como ese triple que se pica ayer y que, aunque lo enchufe, es para colgarlo...

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Lun Feb 29, 2016 7:37 am

mister escribió:Al hilo de éso que cuentas, ¿soy el único al que le parece que Jelovac está algo más centrado últimamente?

Dejando aparte, por supuesto, sus "Jelovacadas" que aparecen alguna vez por partido, como ese triple que se pica ayer y que, aunque lo enchufe, es para colgarlo...

si yo también lo he notado lo cual me gusta ahora que el resto le eche mas cojo....

alparcero

Mensajepor alparcero » Lun Feb 29, 2016 8:13 am

mister escribió:Al hilo de éso que cuentas, ¿soy el único al que le parece que Jelovac está algo más centrado últimamente?

A mí también me parece algo más centrado, teniendo en cuenta de dónde venimos.
Si te refieres al triple durante el intento de reacción del último cuarto, a mí no me pareció tan mal puesto que éramos nosotros quienes íbamos creo 10 abajo y con el triple a 7. Si entra (entró) había esperanza para seguir remando. Dejar correr el reloj tampoco nos beneficiaba. Lo malo es cuando se lo casca con 2 arriba a falta de 1 minuto.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”