CAI ZARAGOZA - F.C. Barcelona Lassa 76-85

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
mister

Re: CAI ZARAGOZA - F.C. Barcelona Lassa 76-85

Mensajepor mister » Lun Feb 29, 2016 8:37 am

alparcero escribió:
mister escribió:Al hilo de éso que cuentas, ¿soy el único al que le parece que Jelovac está algo más centrado últimamente?

Dejando aparte, por supuesto, sus "Jelovacadas" que aparecen alguna vez por partido, como ese triple que se pica ayer y que, aunque lo enchufe, es para colgarlo...

A mí también me parece algo más centrado, teniendo en cuenta de dónde venimos.
Si te refieres al triple durante el intento de reacción del último cuarto, a mí no me pareció tan mal puesto que éramos nosotros quienes íbamos creo 10 abajo y con el triple a 7. Si entra (entró) había esperanza para seguir remando. Dejar correr el reloj tampoco nos beneficiaba. Lo malo es cuando se lo casca con 2 arriba a falta de 1 minuto.

Sí, a ese triple me refiero.

Que todo hay que decirlo, es el único que tiene pelotas para jugarse esos tiros cuando la cosa está caliente.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 29, 2016 8:40 am

mister escribió:
alparcero escribió:
mister escribió:Al hilo de éso que cuentas, ¿soy el único al que le parece que Jelovac está algo más centrado últimamente?

Dejando aparte, por supuesto, sus "Jelovacadas" que aparecen alguna vez por partido, como ese triple que se pica ayer y que, aunque lo enchufe, es para colgarlo...

A mí también me parece algo más centrado, teniendo en cuenta de dónde venimos.
Si te refieres al triple durante el intento de reacción del último cuarto, a mí no me pareció tan mal puesto que éramos nosotros quienes íbamos creo 10 abajo y con el triple a 7. Si entra (entró) había esperanza para seguir remando. Dejar correr el reloj tampoco nos beneficiaba. Lo malo es cuando se lo casca con 2 arriba a falta de 1 minuto.

Sí, a ese triple me refiero.

Que todo hay que decirlo, es el único que tiene pelotas para jugarse esos tiros cuando la cosa está caliente.

Está mucho más centrado e implicado. Y sí,es el único capaz de asumir responsabilidades ofensivas, lo que le hace imprescindible en un equipo tan "piltrafa" como el nuestro.

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Lun Feb 29, 2016 9:04 am

dennis rodman escribió:Si no es por Jelovac hoy otro saquito de 30...

Revelador el +/- de ayer

Bellas (-19), Linhart (-13), Benzing (-18) , Fotu (-18), Norel (-17)

Henry (+8), Sastre (+3),Tomás (+7), Jeovac (+9) , Kravtsov (+4)

Es que lo de los dos quintetos esta cantadisimo... pon en el segundo a Bellas y listo... porque lod e hoy de Henry por desgracia no creo que se repita muchos dias

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Feb 29, 2016 3:51 pm

Lo mejor del partido Milena Martin, madre mia en directo gana.

Imagen

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun Feb 29, 2016 4:39 pm

Ya lo creo, en diferido ya no está mal.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”