CAI ZARAGOZA - F.C. Barcelona Lassa 76-85

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
LEON RAMPANTE

CAI ZARAGOZA - F.C. Barcelona Lassa 76-85

Mensajepor LEON RAMPANTE » Jue Feb 25, 2016 8:30 am

CAI ZARAGOZA - F.C. Barcelona Lassa

Domingo, 28 febrero, 2016. 19:30 h.

‪#‎PabellónJoséLuisAbos‬

Saha

Re: CAI ZARAGOZA - F.C. Barcelona Lassa 28D 19:30 H

Mensajepor Saha » Jue Feb 25, 2016 11:20 am

Bueno iremos al Príncipe Felipe a ver si suena la flauta, porque o se ponen las pilas todos o lo pasaremos mal hasta final de temporada

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Feb 25, 2016 11:51 am

veamos las sutilezas de algunos mensajes ejemplificadas en este ultimo en concreto:

Saha dice: "o se ponen las pilas todos o lo pasaremos mal hasta final de temporada"

se ponen ellos las pilas, ellos, ellos son los que tienen que hacer algo. no me incluyo en la responsabilidad, como espectador, voy a recibir algo, no a aportar.

pasaremos mal, nosotros, nosotros entre los que me incluyo, porque como espectador, ellos me lo hacen pasar mal y son ellos los que me lo tienen que hacer pasar bien.

y he aqui la pequeña mala jugada que a veces nos hace pasar el subconsciente. yo (y ahora estoy hablando de mi mismo, el que escribe), me siento con la responsabilidad como aficionado y no mero poseedor de una entrada, de animar y empujar a mi equipo en las buenas y en las malas. ganando o perdiendo. contra los pequeños y contra los grandes. asi pues, supongo que o no NOS ponemos las pilas todos o lo PASAREMOS mal, todos.

y ya que el hilo es acerca del CAI-FCB, que tal si nos tomamos el partido con ilusion? propongo un pequeño ejercicio a los foreros. que tal si tratamos de ver el proximo partido como una fiesta del basket? de que realmente tenemos ganas de baloncesto, de ver competir al CAI contra el segundo de la ACB. de que realmente nos apetece ver este partido. porque vamos, parece que esos mensajes derrotistas se contagian como un mal resfriado. como si aqui solo escribiese el personajillo irritante de la peli de animacion "inside out", ese que representa la tristeza.

igual la situacion no invita al optimismo, de acuerdo. pero algo habra que hacer no? la actitud cuenta, y esperar que hagan algo los demas sin hacer algo yo, pues no me parece justo. vamos a animar, a gritar, a empujar, y a luchar. y con suerte, arrancamos la septima para nosotros, la tercera para ellos, y se van a trento cargados de moral sabiendo que en casa tienen una aficion que les apoya a muerte.

VAMOS CAI!

marc 13

Mensajepor marc 13 » Jue Feb 25, 2016 12:30 pm

Totalmente de acuerdo, despues de jugar en leb con equiposde cualquier pueblo de cataluña, ahora va a resultar que un partido cpntra el barsa no va a ser una fiesta?
La gente hara lo que quiera pero yo estare animando.
AUPA CAI!

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Feb 26, 2016 6:04 am

Hace 6 temporadas que no se juega en "pueblos". Creo que lo de que venga el Barsa es una fiesta como si fueramos un Tudelano de la vida al que le toca el Barsa de Messi en Copa es un poquito triste.

Que evidentemente es un buen equipo, puede apetecer ir a ver buenos jugadores y tal... correcto. Que es dificil ganarles porque son mejores.... correcto.
Pero, de fiesta y de sentirnos agradecidos y conformarnos solo por el hecho de que vengan nada de nada.
Que llevamos 6 temporadas seguidas en ACB y deberiamos tener todos mas ambicion que decir que la venida del Barsa o el Madrid es una fiesta. Hay que jugar e intentar ganar, no "disfrutar del partido".

mister

Mensajepor mister » Vie Feb 26, 2016 7:32 am

Abrines, baja por apendicitis. Aunque tienen a cuarenta tíos para cubicar convocatoria.

Y de acuerdo con Bckhm520, de fiesta nada. El equipo a morder, a muerte. Y a ver si el público también empuja un poquito más, que este martes, para jugarnos lo que nos jugábamos, nosotros también estábamos un poquito fríos.

Y si por lo que sea en un momento determinado el partido se pone imposible, ya podremos pensar en el partido del martes que es una final. Pero por ahora, la situación en liga es grave, y la victoria contra el Barcelona vale igual que contra cualquier otro, así que a dejarse la piel como contra cualquier otro. Bueno, viendo los antecedentes esta año, un poquito más... :D

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Vie Feb 26, 2016 8:28 am

mister escribió:Abrines, baja por apendicitis. Aunque tienen a cuarenta tíos para cubicar convocatoria.

Y de acuerdo con Bckhm520, de fiesta nada. El equipo a morder, a muerte. Y a ver si el público también empuja un poquito más, que este martes, para jugarnos lo que nos jugábamos, nosotros también estábamos un poquito fríos.

Y si por lo que sea en un momento determinado el partido se pone imposible, ya podremos pensar en el partido del martes que es una final. Pero por ahora, la situación en liga es grave, y la victoria contra el Barcelona vale igual que contra cualquier otro, así que a dejarse la piel como contra cualquier otro. Bueno, viendo los antecedentes esta año, un poquito más... :D

se debe salir a morder pero aunque se pierda tenemos que animar siempre a tope ojo que si el equipo estuviera mas centrado pienso que se les puede dar un susto al barca

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Feb 26, 2016 9:06 am

bckhm520 escribió:Hace 6 temporadas que no se juega en "pueblos". Creo que lo de que venga el Barsa es una fiesta como si fueramos un Tudelano de la vida al que le toca el Barsa de Messi en Copa es un poquito triste.

Que evidentemente es un buen equipo, puede apetecer ir a ver buenos jugadores y tal... correcto. Que es dificil ganarles porque son mejores.... correcto.
Pero, de fiesta y de sentirnos agradecidos y conformarnos solo por el hecho de que vengan nada de nada.
Que llevamos 6 temporadas seguidas en ACB y deberiamos tener todos mas ambicion que decir que la venida del Barsa o el Madrid es una fiesta. Hay que jugar e intentar ganar, no "disfrutar del partido".

no se, debo ser raro, pero me apetece ver mas un CAI vs. FCB, Unicaja o Baskonia, que vs. Manresa, Fuenlabrada o Tenerife (con todos mis respetos baloncestisticos hacia estosequipos y sus aficiones). Y todo son equipos consolidados en ACB y por encima del CAI actualmente. Lo que pasa es que unos tienen mas atractivo que otros, nada mas.

Que yo lo vea como una fiesta del baloncesto, no quiere decir que lo vea como un espectaculo para echarnos unas risas y pasar el ratejo. Obviamente, los jugadores deben salir a morder, y la grada a apoyar. Y cuando la grada ruge y el equipo va a por todas, a mi si me parece ser una fiesta del baloncesto.

asi pues, yo lo espero con ilusion y ganas, y no con tristeza y resignacion. a eso me referia.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Vie Feb 26, 2016 1:45 pm

Yo he perdido la fe totalmente en este equipo y me agarro a la unica esperanza que tengo en estos momentos y es que esto es deporte y a veces suceden cosas fuera del alcance de toda logica,porque si jugandonos lo que nos jugamos en los ultimos partidos salimos de esta forma a la cancha de que seremos capaces conforme avance la competicion y cada partido sea una final??'
El barcelona se la juega hoy ante olympiakos y no creo que vengan aqui plan rodillo,pero mirandonos al espejo en que plan saldremos nosotros???Cambiara algo el incapacitado deportivamente hablando tecnico que habita en nuesto banco??Casadevall sigue arre que arre en basar el partido en la defensa y ya hace meses que se intuye y se ha confirmado que este es de los peores equipos defensivos de toda la acb,pero es que si nos vamos al otro lado de la cancha nuestro ataque esta muy lejos de ser brillante.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Feb 26, 2016 1:54 pm

Supermaño escribió:veamos las sutilezas de algunos mensajes ejemplificadas en este ultimo en concreto:

Saha dice: "o se ponen las pilas todos o lo pasaremos mal hasta final de temporada"

igual la situacion no invita al optimismo, de acuerdo. pero algo habra que hacer no? la actitud cuenta, y esperar que hagan algo los demas sin hacer algo yo, pues no me parece justo. vamos a animar, a gritar, a empujar, y a luchar. y con suerte, arrancamos la septima para nosotros, la tercera para ellos, y se van a trento cargados de moral sabiendo que en casa tienen una aficion que les apoya a muerte.

VAMOS CAI!

tienes razón, Smaño, y es importante reconocertelo. Como inexperto en psicología, :| , sólo se me ocurre la explicación para el sendero que está transitando el Cai esta temporada algo de tinte psicológico, y ahí la actitud es muy importante para alcanzar otro nivel. Estoy convencido que el grupo tiene armas y herramientas para ganar partidos, lo que pasa que al no encontrar el juego más apropiado, tú mismo te encuentras una barrera que es más ilusoria que otra cosa, no está ahí, Y cuando empecemos a jugar mejor se darán cuenta de que llegan y todo irá más católico. Es como Space Jam cuando pierden sus habilidades... lastima de no tener a un Michael Jordan por aquí, pero algo sí podrán hacer, fijo.
Ahora el partido del domingo, dificil, ah bueno, ahora va a jugar el equipo dirigido por Pascual contra Olympiakos (a ver si los cansan :mrgreen: ) en realidad en el partido jugado en Barna, el equipo encontró la manera de desarrollar su juego y jugarle al FCB, y quién sabe si no hubiera reaparecido ese tremendo jugador que es Navarro quién hubiera ganado
En fin, serafín, desde luego si se gana irían a Italia con la moral a tope

CAI

mister

Mensajepor mister » Vie Feb 26, 2016 2:22 pm

enjoythesilence escribió:Yo he perdido la fe totalmente en este equipo y me agarro a la unica esperanza que tengo en estos momentos y es que esto es deporte y a veces suceden cosas fuera del alcance de toda logica,porque si jugandonos lo que nos jugamos en los ultimos partidos salimos de esta forma a la cancha de que seremos capaces conforme avance la competicion y cada partido sea una final??'
El barcelona se la juega hoy ante olympiakos y no creo que vengan aqui plan rodillo,pero mirandonos al espejo en que plan saldremos nosotros???Cambiara algo el incapacitado deportivamente hablando tecnico que habita en nuesto banco??Casadevall sigue arre que arre en basar el partido en la defensa y ya hace meses que se intuye y se ha confirmado que este es de los peores equipos defensivos de toda la acb,pero es que si nos vamos al otro lado de la cancha nuestro ataque esta muy lejos de ser brillante.

¿En serio? :D

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Feb 27, 2016 6:28 am

mister escribió:Abrines, baja por apendicitis. Aunque tienen a cuarenta tíos para cubicar convocatoria.

Pues fijate que me asustaba bastante Abrines,por aquello de que lo tiene todo para hacernos un "kuric","un Wood" o "un Brizuela".Vamos,que yo ya veia que nos haria 6-7 triples...A ver si vamos a resucitar a Navarro.Tomic,si Kravstov esta bien,me asusta menos.Pero Doellman....ese me da muuucho,muuuucho miedo

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Dom Feb 28, 2016 7:46 am

mister escribió:
enjoythesilence escribió:Yo he perdido la fe totalmente en este equipo y me agarro a la unica esperanza que tengo en estos momentos y es que esto es deporte y a veces suceden cosas fuera del alcance de toda logica,porque si jugandonos lo que nos jugamos en los ultimos partidos salimos de esta forma a la cancha de que seremos capaces conforme avance la competicion y cada partido sea una final??'

Vaya si tenemos aqui un miembro de la real academia de la lengua y es cierto me he equivocado la expresion correcta es erre que erre,pero reconoce conmigo aunque tu seas todo un purista, queda mucho mejor y mucho mas llano arre que arre.

mister

Mensajepor mister » Dom Feb 28, 2016 8:23 am

enjoythesilence escribió:
mister escribió:

Vaya si tenemos aquí un miembro de la real academia de la lengua y es cierto me he equivocado la expresión correcta es erre que erre,pero reconoce conmigo aunque tú seas todo un purista, queda mucho mejor y mucho más llano arre que arre.

Hombre, purista... me ha hecho gracia la expresión. De no ser así, en lugar de tomármelo a coña te haría referencia a las otras que te remarco, o a la utilización de los signos de puntuación, interrogación y exclamación, de las mayúsculas... ya sabes. :twisted:

Y sí, "arre que arre" está bien, pero cada vez que leo "erre que erre" me acuerdo del fantástico Paco Martínez Soria, así que creo que por ahora no la cambio.

Sin acritud. :wink:

Ramne
Contactar:

Re: Re: CAI ZARAGOZA - F.C. Barcelona Lassa 28D 19:30 H

Mensajepor Ramne » Dom Feb 28, 2016 2:18 pm

Supermaño escribió:veamos las sutilezas de algunos mensajes ejemplificadas en este ultimo en concreto:

se ponen ellos las pilas, ellos, ellos son los que tienen que hacer algo. no me incluyo en la responsabilidad, como espectador, voy a recibir algo, no a aportar.

pasaremos mal, nosotros, nosotros entre los que me incluyo, porque como espectador, ellos me lo hacen pasar mal y son ellos los que me lo tienen que hacer pasar bien.

y he aqui la pequeña mala jugada que a veces nos hace pasar el subconsciente. yo (y ahora estoy hablando de mi mismo, el que escribe), me siento con la responsabilidad como aficionado y no mero poseedor de una entrada, de animar y empujar a mi equipo en las buenas y en las malas. ganando o perdiendo. contra los pequeños y contra los grandes. asi pues, supongo que o no NOS ponemos las pilas todos o lo PASAREMOS mal, todos.

Después de las barbaridades que he recriminado a Saha, ahora me toca venir a defenderle.
De acuerdo que la afición ha de animar, pero recriminarle la falta de eso (cuando desconocemos lo que anima o deja de animar) o el no incluirse dentro de los que han de ponerse las pilas, me resulta tan absurdo como cuando él exigía entradas gratis. A ver si ahora va a ser culpa de la afición la mala gestión que se ha hecho este año, que el balón no entre en el aro o que alguno no defienda correctamente.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”