CAI Zaragoza ELIMINADO de la Eurocup... Otro ridículo

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
indignado
Ubicación: Incluso ahora jugadores de todo el mundo consideran a Drazen un ejemplo a seguir

Re: CAI Zaragoza ELIMINADO de la Eurocup... Otro ridículo

Mensajepor indignado » Mar Mar 01, 2016 5:52 pm

Frisko escribió:No hay perras ni hay nada de nada para intentar salvar la temporada. Lo único que se puede hacer es manda a Casadevall a tomar por el c.u. l.o. y que Cargoll acabe la temporada. Los únicos que merecen la pena son Joan Sastre, Isaac Fotu, Pere y Norel. Los demás no lo quiero para nada en mi equipo. Bellas, Benzing, Linhart, Henry... vaya fiascos!

Dios te oiga que los entrene cargol, por lo menos veremos algo distinto

feno

Mensajepor feno » Mar Mar 01, 2016 5:53 pm

Yo también llevo un rebote de tres pares .....
Pero que haya alguno que nos llame enemigos del club por criticar lo evidente. ...
Según estos grandes aficionados del caismo hoy que hay que hacer? ???
Aplaudir? ??? Hacer la ola??? ....Ponernos de.pie y aplaudir 10 minutos seguidos en el siguiente partido de casa....???

borrell

Mensajepor borrell » Mar Mar 01, 2016 5:56 pm

feno escribió:Yo también llevo un rebote de tres pares .....
Pero que haya alguno que nos llame enemigos del club por criticar lo evidente. ...
Aplaudir? ??? Hacer la ola??? ....Ponernos de.pie y aplaudir 10 minutos seguidos en el siguiente partido de casa....???

Ingrato
Hemos batido el récord de llegar más lejos en competiciones europeas . Todo un éxito para Reinaldo I el Triste y su cohorte de conformistas mediocres.

indignado
Ubicación: Incluso ahora jugadores de todo el mundo consideran a Drazen un ejemplo a seguir

Mensajepor indignado » Mar Mar 01, 2016 5:56 pm

bigblue escribió:Realmente ha sido un partido que resume toda la temporada y especialmente la época desde que Casadevall está en el CAI. Por lo menos ahora ya no nos aburrimos si nos fijamos sólo en nuestros rivales...A veces los cambios de entrenador resultan, pero desde luego al CAI le ha acabado de rematar.

Yo no creo que sirva para nada que cesen a Casadevall y Villar, pero sería lo justo. Yo prefiero que cumplan su contrato y que se piren, porque peor no se puede hacer. Villar o cómo dormirse en los laureles.

He leído que la temporada había a cabado el 1 de marzo. Ojalá. Nos toca sufrir bastante ahora, y espero que ciertos jugadores sin calidad o sin carácter, me da igual, dejen de entrar en las rotaciones. Yo prefiero, puestos a sufrir, que juegue gente joven con hambre o veteranos con ganas, pero no los zombies que son el 90 % de los que hoy nos representan.

Si señor que jueguen los chavales de una vez que ya esta bien de trotamundos mercenarios y jugadores que no saben ni el idioma

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Mar Mar 01, 2016 6:01 pm

feno escribió:Yo también llevo un rebote de tres pares .....

Para eso ya están los estómagos agradecidos de la prensa que eso lo bordan, solo faltaría que no pudiésemos criticar el esperpento de temporada que nos están obsequiando esta banda!

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Mar 01, 2016 6:04 pm

indignado escribió:
Frisko escribió:No hay perras ni hay nada de nada para intentar salvar la temporada. Lo único que se puede hacer es manda a Casadevall a tomar por el c.u. l.o. y que Cargoll acabe la temporada. Los únicos que merecen la pena son Joan Sastre, Isaac Fotu, Pere y Norel. Los demás no lo quiero para nada en mi equipo. Bellas, Benzing, Linhart, Henry... vaya fiascos!

No! Por favor no!

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Mar 01, 2016 6:08 pm

Vaya partido malo malo

Me llama la atención, ellos sus 2 mejores jugadores 32 y 34 minutos jugados. Nuestro mejor jugador, Sastre 28´y el 2º que mejor hoy, Fotu 21 (y eso q la 2a parte no ha anotado).

Hoy era un día para que Bellas , Sastre Tomás (sí Tomas) y Kravtsov jugarán 30pico minutos y en el 4 pues según, Jelovac ha estado bien pero se ha salido con esas faltas no pitadas. Fotu la 1a parte desde que ha salido ha estado muy bien, en la 2a si no está vuelve a meter a Jelovac que al menos tirará, que ha habido ratos que no mirábamos el aro porque nuestros aleros se escondían.

Además, con el %de 3 de este equipo es imposible ganar en baloncesto de élite, imposible y en eso la culpa es de los jugadores, porque fallan SOLOS y no sólo hoy.

Linhart, Benzing, jugadores de euroliga que no están a la altura de las circunstancias. Henry y Swing no se les puede pedir lo que no son, pero lo de los otros 2 clama al cielo.

Muy muy quemado, y eso que también pienso que esta eliminatoria se ha perdido en la ida y que hemos llegado muy fundidos al último cuarto.

De los de negro...muy malos, hoy arbitraje europeo, lo normal. Lo anormal y lo que demuestra que no somos nada es que no hubo ese arbitraje casero en la ida.

A partir de ahora, en mi opinión minutadas para los los que tengan contrato (Bellas,Sastre,Benzing, Fotu) o puedan quedarse (Tomás?)y minutos para Sergi y algún canterano. Salvar la categoría y hasta el año que viene.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar Mar 01, 2016 6:14 pm

Los dos ultimos parrafos de la cronica del partido de solobasket son canela en rama; bueno, lo es la cronica entera pero los dos ultimos parrafos no se leen en la prensa zaragozana ni de casualidad
http://www.solobasket.com/internacional ... ande-79-65

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Mar Mar 01, 2016 6:19 pm

Que lastima porque el club ya tenia preparado el mensaje en la web oficial de que la siguiente eliminatoria no entraba dentro del abono y seguro que hasta se frotaban las manos pensando la recaudacion del partido de cuartos, porque no nos engañemos, los responsables de este desproposito(reynaldo y willy con su amigo andreu) solo piensan en regar su cortijo, pero que ha pasado que el paraguas de la eurocup se lo ha llevado el cierzo y ahora se van a calar de lo lindo de aqui a final de temporada.
A principio de temporada lo de mantener a ruizlo era una broma pesada.Algunos vimos que kanacevic era otra broma (muchos por aqui lo defendiais),seguidamente linhart ya se vio lo que era(muchos lo defendiais),la enfermedad de diener,todos eran malos por culpa de joaquin.Vino casadevall y su amigo willy le regalo un pivot de verdad comparado con su antecesor y parecio mejorar algo el equipo en lo que fue un claro espejismo.Vimos algunos que casadevall no mejoro en realidad nada al equipo sino que demostro las mismas o incluso mas carencias que el bueno de ruiz lorente y muchos os tirasteis al cuello porque habia que darle tiempo y el tiempo ha sido el que ha colocado a andreu y a estos jugadores en su sitio.
Yo mismo me he equivocado con algunos jugadores que consideraba validos para este equipo como bellas o benzing y creo que la renovacion debe ser total dentro del equipo(mucho mas profunda de lo que yo pensaba)y dentro de la estructura del club.Ahora mismo la desazon y la impotencia se han apoderado de mi porque no me siento representado por este grupo de personas que ni saben la camiseta que defienden ni tienen el minimo orgullo propio que debe tener cualquier jugador profesional,sin entrar a valorar la calidad que ya queda en un segundo plano ante tanta inoperancia colectiva.
Conforme avanza la temporada y ya en el plano exclusivamente deportivo son menos los jugadores que me ilusionan o que mantendria en el equipo de cara al futuro.Ya solo me quedan sastre,pere tomas,fotu y norel,por mi parte el resto se pueden ir que no lamentare su marcha.Al igual que defendi a willy y pienso que su etapa esta finiquitada,tambien he sido un defensor de jelovac y pienso que su ciclo aqui ha terminado,al igual que bellas no es el base que debe sustentar este proyecto de ninguna manera y que decir de slava pues que reconozco sus cualidades pero a mi no me gusta un tio de 213 con su poderio fisico que a la vez sea tan frio y desangelado y por comparar con alguien conocido prefiero a shermadini por ejemplo.
Para finalizar,fuimos grandes y seremos grandes,asi que toca levantarse como hombres.Veremos el domingo hombres de verdad o veremos una pandilla de adultos indolentes sobre la pista de nuestro pabellon?'?Personalmente yo no pienso dejar pasar ni una y lo siento mucho pero el domingo voy con el cuchillo entre los dientes al pabellon y quiero ver como se dejan la piel,que estos tios son capaces de pensar que se ha terminado la temporada y noooo,ojala fuera asi.

feno

Mensajepor feno » Mar Mar 01, 2016 6:19 pm

J-Kidd escribió:Los dos ultimos parrafos de la cronica del partido de solobasket son canela en rama; bueno, lo es la cronica entera pero los dos ultimos parrafos no se leen en la prensa zaragozana ni de casualidad

Pues un análisis muy realista y coherente donde no manda el estómago.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Mar Mar 01, 2016 6:21 pm

Completamente de acuerdo

borrell

Mensajepor borrell » Mar Mar 01, 2016 6:22 pm

J-Kidd escribió:Los dos ultimos parrafos de la cronica del partido de solobasket son canela en rama; bueno, lo es la cronica entera pero los dos ultimos parrafos no se leen en la prensa zaragozana ni de casualidad

Tal cual.
Periodismo independiente le llaman.

indignado

Mensajepor indignado » Mar Mar 01, 2016 6:23 pm

dennis rodman escribió:
indignado escribió:

No! Por favor no!

Baggghh de perdidos al río, peor no sera

JAVIER JARNE CROS

Mensajepor JAVIER JARNE CROS » Mar Mar 01, 2016 6:25 pm

No me considero la bruja Lola,pero ya puse un post hace tres meses,de donde no hay no se puede sacar¡¡¡¡¡¡¡......
Esto es cronica de una muerte anunciada.....Benzing...Linhart y henry,son una burla a los sentidos......mi pregunta es ???....estos no jugaban con Ruiz Lorente......tampoco con Casadevall,que por cierto no ha demostrado nada,pero yo es que dudo que estos jugaran con un top trainer......NO SABEN MAS........
Ademas y esto no se sabia, el equipo carece de rasmia....no le ponen pelotes al asunto,y eso desespera todavia mas al personal.....
ahora no queda otra,que pase la borrasca,terminar la liga con decoro,y olvidar esta pesadilla....
El unico que tiene una dinamica de tiro con Sastre no juega...jordan debe entrar en la rotacion.....y los tres bultos sospechosos a agitar la toalla en el banquillo.....
Yo era defensor de Willy,pero este año ha estado espeso....espeso,te puedes equivocar en uno o dos fichajes,pero nos ha traido la banda del mirliton....
Pero ademas,el contagio al resto es de preocupar....ESTE NO ES MI BELLAS,y a este no se le ha podido olvidar......
Lo j* es que lo que queda se nos puede hacer muy largo,y rezo porque los resultados medio acompañen,en caso contrario la cosa se puede poner muy fea,pues el equipo acusa una falta de bemoles alarmante.....
QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS,que nos puede hacer falta.....

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar Mar 01, 2016 6:26 pm

borrell escribió:

Tal cual.
Periodismo independiente le llaman.

Voy a ser malo: ¿dejaran entrar al de solobasket este domingo al pabellon?

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”