CAI Zaragoza ELIMINADO de la Eurocup... Otro ridículo

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
miguelon-25

Re: CAIZARAGOZA 85-83 DOLOMITI E TRENTO A RESOLVER EN ITALI

Mensajepor miguelon-25 » Mar Mar 01, 2016 4:50 pm

Vaya banda,que miedo me da la liga acb,gracias gran Willy Villar!

JUSTO76

Re: CAI Zaragoza ELIMINADO de la Eurocup... Otro ridículo

Mensajepor JUSTO76 » Mar Mar 01, 2016 5:20 pm

Casadevall no lee los partidos
Se la juega con bencina, desastroso hoy también y con foto que le quema el balón
Saca a sastre a falta de cinco minutos y pérez a dos.
Ya vale.
Entre los americanos y entrenadores ya podemos rezar para no sufrir en la ABC.
Este domingo primera final......

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Mar Mar 01, 2016 5:21 pm

Por favor si el club tiene un poco de verguenza el duo Casadevall-Villar que se larguen bien lejos y la mayoría de los jugadores que tienen contrato o no que se larguen bien lejos,lo de hoy es el colofón a una temporada vergonzosa! lo único que queda es que esta banda ganen 3 0 4 partidos para no descender( no tengo ninguna confianza en ello) me da mucho miedo el descenso y lo veo muy factible!

mister

CAI Zaragoza ELIMINADO de la Eurocup... Otro ridículo

Mensajepor mister » Mar Mar 01, 2016 5:25 pm

Bueno, hoy ya pueden cortar a medio equipo, ya no perderían fichas para Eurocup...
Me jode muchísimo que puede ser el último partido que veamos en Europa en mucho tiempo y que nos quede este mojón de recuerdo.
Se dice que es en las grandes ocasiones cuando los grandes jugadores están al nivel. Y hoy prácticamente ningún jugador del CAI ha estado al nivel de su nombre. Ni siquiera los de menor caché.
Vergonzoso irte de Europa con esta cara.

Frisko

Mensajepor Frisko » Mar Mar 01, 2016 5:31 pm

Esto es vergonzoso, pero vergonzoso de verdad. Tengo 53 años y he sido seguidor del antiguo CAI y de esto que llamamos equipo ahora, y jamás en mi vida había pasado tanta vergüenza y tanto sonrojo como hoy. Directiva, técnico, jugadores... iros todos a la m*. Esto no se le puede hacer a una afición como la nuestra. Casadevall no se entera de nada, es peor que Joaquín Ruiz, se juega el final del partido con Bellás (nefasto) Bencing, Sastre, Norel y Krastov. Bencing? Venga no me jodas. Juégatela con el cinco inicial y que sea lo que dios quiera. Él solito ha perdido todos partidos apretados que ha jugado el CAI por no saber tomar decisiones. Y los jugadores? Que vergüenza, no merecen llevar esta camiseta, excepto Sastre y Fotú los demas han venido para trincar la pasta. Como no hagan algo y muy muy muy gordo nos vamos a la LEB de cabeza. Los partidos se pueden ganar y se pueden perder pero nunca nunca nunca como ha perdido hoy el CAI Zaragoza. A la m*!! Que os den!!

Southern

Mensajepor Southern » Mar Mar 01, 2016 5:34 pm

Por favor, el año que viene si por tema presupuestario hay que fichar a jugadores técnicamente flojitos, pues qué se le va a hacer pero, por favor, que tengan agallas. Saldré contento del pabellón a pesar de una derrota.
Si juntamos a jugadores de calidad pero con horchata en las venas (en este saco también meto a Slava) y la desastrosa planificación de Casadevall, el drama está asegurado.

bigblue

Mensajepor bigblue » Mar Mar 01, 2016 5:36 pm

Realmente ha sido un partido que resume toda la temporada y especialmente la época desde que Casadevall está en el CAI. Por lo menos ahora ya no nos aburrimos si nos fijamos sólo en nuestros rivales...A veces los cambios de entrenador resultan, pero desde luego al CAI le ha acabado de rematar.

Yo no creo que sirva para nada que cesen a Casadevall y Villar, pero sería lo justo. Yo prefiero que cumplan su contrato y que se piren, porque peor no se puede hacer. Villar o cómo dormirse en los laureles.

He leído que la temporada había a cabado el 1 de marzo. Ojalá. Nos toca sufrir bastante ahora, y espero que ciertos jugadores sin calidad o sin carácter, me da igual, dejen de entrar en las rotaciones. Yo prefiero, puestos a sufrir, que juegue gente joven con hambre o veteranos con ganas, pero no los zombies que son el 90 % de los que hoy nos representan.

feno

Mensajepor feno » Mar Mar 01, 2016 5:37 pm

Otro ridículo. ....y van.....
En el deporte además de una supuesta calidad existen otras cosas : orgullo, casta, garra, carácter . ..cuando se juntan un grupo de jugadores con horchata en las venas pasa el desastre que estamos viendo.
Si a eso sumamos que el club se rige por el ".tus amigos son mis amigos " pues así nos va.
Pero por favor, que no nos intenten tomar el pelo. Eso de que Casadevall estaba entre los mejores 5 entrenadores ACB... :o :terror . .... Si hombre sí, entre Aito y Pedro Martínez. ....Venga ya!!!
Espero que esto acabe cuanto antes y perder de vista al 90 % de toda esta gente. ...incluidos jugadores y cuerpo técnico. ..y que por Dios, que a Willy no le quede ningún amiguete más por colocar. :evil:

sulito23

Mensajepor sulito23 » Mar Mar 01, 2016 5:37 pm

Desde luego lo que se ha demostrado, que ni el nivel del entrenador ni de los jugadores ni del club estaba para pasar a la siguiente fase.

La verdad este grupo de jugadores, porque me niego a llamarlos EQUIPO es una auténtica berbena. El nivel defensivo de los jugadores es vergonzoso, mentalmente están desquiciados, en ataque el 80% de los ataques son pura improvisación, y la falta de orgullo y la dejadez que dejan en la pista muchos de ellos es digna de largarlos del club directamente.

Una gran decepción la imagen que deja este equipo, y vayan desde el club poniendo a pensar esas cabezas tan brillantes para que al año que viene, no haya otra largada de socios importante, y plantearse muy seriamente la continuidad de un alto porcentaje de la plantilla.

Yo me quedo con Sastre, Pere Tomás, Bellas y Fotu. A Kratsov no por incapacidad económica para retenerlo. Al resto gracias a disfrutar del baloncesto a otro equipo.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar Mar 01, 2016 5:38 pm

Yo ahora mismo llevo un rebote que no veas. Si se pierde, por lo menos que le echen ganas, huevos o rasmia. Pero es que estos tios ni sienten ni padecen. Que el Trento, que son dos jugadores y ya, parezcan los Golden State Warriors es para hacerselo mirar

Wilsonoruma

Mensajepor Wilsonoruma » Mar Mar 01, 2016 5:40 pm

Y el Oscar es paraaaaaaaa.....
La gran estafa!!!!!!

Sr casamajoó se ha cavado su propia tumba... las rotaciones te han hundido cuando un jugador lleva dos minutos de m* lo aguantas 6 minutos c*...

Has cometido el mismo error con todos... Actitud nula....

Y para finalizar esta plantilla es una m* ... no técnicamente... son perdedores sin huevos sólo se salva Pere Tomás y esto ya dice mucho.... Norel más blando que la m* de pavo....
Es que podría decir auténticas barbaridades de todos pero paso... vaya fraude.... no pienso ver ni un partido más del Cai en toda la temporada... Off , game over pabellón vacío por favor..

cai acb ya

Mensajepor cai acb ya » Mar Mar 01, 2016 5:40 pm

En La Coruña, la prensa nacional, nos daban como maximos favoritos al descenso y no por plantilla precisamente.....pero si por actitud, nivel de competicion del equipo y mas cosas. Al loro y mucho cuidado

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Mar Mar 01, 2016 5:42 pm

Mira que es difícil equivocarte en todos los fichajes que haces pues el todo poderoso director deportivo va a conseguir entrar en el libro de los Guinness como el primer director deportivo que no a acertado en un solo fichaje en una temporada por cierto hoy no se a puesto con sus queridos amigos de Aragon Radio el día de la clasificación estava presto a entrar para ensalzar la grandeza de la clasificación hoy sus amigos lo han dejado tranquilo para no comprometerlo!

Frisko

Mensajepor Frisko » Mar Mar 01, 2016 5:44 pm

No hay perras ni hay nada de nada para intentar salvar la temporada. Lo único que se puede hacer es manda a Casadevall a tomar por el c.u. l.o. y que Cargoll acabe la temporada. Los únicos que merecen la pena son Joan Sastre, Isaac Fotu, Pere y Norel. Los demás no lo quiero para nada en mi equipo. Bellas, Benzing, Linhart, Henry... vaya fiascos!

indignado
Ubicación: Incluso ahora jugadores de todo el mundo consideran a Drazen un ejemplo a seguir

Mensajepor indignado » Mar Mar 01, 2016 5:51 pm

Error tras error, que el jugador franquicia sea jelovack es la piedra filosofal de los errores de esta plantilla, que no se renovara a los jugadores con experiencia e identificados con la afición y se confíe en fichar trotamundos que a partir de ya van a estar pensando en irse lo podemos pagar muy muy caro

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”