CAI Zaragoza ELIMINADO de la Eurocup... Otro ridículo

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Frisko

CAIZARAGOZA 85-83 DOLOMITI E TRENTO A RESOLVER EN ITALIA

Mensajepor Frisko » Vie Feb 26, 2016 4:57 pm

Nadie habéis hablado del Trento. Personalmente me ha gustado mucho. Sufre en la pintura pero sus sistemas están muy trabajados. Pascolo me ha encantado, ójala lo fichemos. El CAI es capaz de ganarle pero no con Casadevall. Hará lo de siempre y palmaremos como nunca. Con Cargoll tendríamos mas posibilidades. El Trento hizo pequeño al CAI.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

teruelisspain

Re: CAIZARAGOZA 85-83 DOLOMITI E TRENTO A RESOLVER EN ITALI

Mensajepor teruelisspain » Sab Feb 27, 2016 6:12 am

Frisko escribió:Nadie habéis hablado del Trento. Personalmente me ha gustado mucho. Sufre en la pintura pero sus sistemas están muy trabajados. Pascolo me ha encantado, ójala lo fichemos. El CAI es capaz de ganarle pero no con Casadevall. Hará lo de siempre y palmaremos como nunca. Con Cargoll tendríamos mas posibilidades. El Trento hizo pequeño al CAI.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:cheers Con Cargoll tendríamos mas posibilidades. este es el Cargol que necesitamos, leche!
Imagen
pues mira, yo sí creo que el Cai es capaz de ganar al equipo italiano, pero antes hay otro partido que puedo estar seguro, influirá en la confianza y seguridad del equipo (no hace falta decir que si nos da el FCB un baño, luego te quedas tan relajado que cuesta volver a coger la tensión normal.)
Cargol y Casadevall todo empieza igual, a ver cómo acaba esta vez
Y no sólo 'el Trento' ha hecho pequeño al Cai, es que el Cai de esta temporada es un equipo medianico
es hora de pelear, :|

pepin

Mensajepor pepin » Mar Mar 01, 2016 6:55 am

Con vista al partido de ida en ataque supimos leer bastante bien la ventaja interior jugando el 1x1 y con espacios, donde no estuvimos demasiado finos fue en defensa y en rebote, ya que les concedimos demasiadas opciones (espero que la zona del segundo cuarto fuera un mal sueño).

Wright es fundamental para ellos, un center 2.03 muy fuerte y bastante móvil, lo emparejaría con Kratsov siempre que esté en cancha y a Norel dejarlo en la rotación donde también les ha de hacer pupa. Pascolo me sorprendió, un 2.01 sin físico destacable para postear pero con buena movilidad en el corte y la penetración y en el tiro exterior, fundamental que Fotu- Jelovac lo defiendan como si fuera su sombra ya que en la ida nos dió bastantes problemas.
En el perímetro los bases Forray y Poeta son buenos currantes y los americanos Sutton, Sanders, Lockett, juegan el 1x1 constantemente en penetración o balón doblado para afuera para lanzamiento, en la ida y el mismo Barca nos hacían tiros liberados con un movimiento mínimo de balón, a ver si somos capaces de aguantar la marca de nuestros pares y no perdernos en las ayudas que crean desajustes defensivos increibles.

Somo mejores y vamos a ganar en Trento, vamos CAI!!! :cheers :cheers :cheers

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Mar 01, 2016 9:03 am

esa es la actitud. Questa é l'attittude, amici
:boxeando
A casadevall, ponte las pilas, figura, que dicen que el que da 1º da 2 veces, y hay que aprender algo de la experiencia :mrgreen:

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Mar 01, 2016 9:04 am

Se puede ver por internet en la pagina de ATV, ??
O en alguna otra??

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Mar Mar 01, 2016 9:26 am

Quevedo escribió:Se puede ver por internet en la pagina de ATV, ??
O en alguna otra??

http://www.aragontelevision.es/guia-tv/
Según esto, no lo emiten por internet (pero el otro día leí, creo que aquí en el foro, que lo habían emitido por internet, pero ni idea)

http://www.eurocupbasketball.com/eurocup/games/tv
Aquí pone que lo emiten por sportitalia, no sé si emitirán por internet...

endermcx

Mensajepor endermcx » Mar Mar 01, 2016 11:54 am

http://www.fromhot.com ahi se suele ver sin problemas los partidos de eurocup

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Mar 01, 2016 12:05 pm

Sobre todo, q no sean los ataques tan lentos y espesos en el movimiento del balon. Podiamos tomar ejemplo de ellos. Crean las desventajas simplemente con mover bien y rapido la bola. Tienen un estilo de juego, muy Joventud o Bilbao, provocando continuamente desajustes y cortar y doblar balon para acabar en triple

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Mar 01, 2016 2:05 pm

alex01 escribió:Sobre todo, q no sean los ataques tan lentos y espesos en el movimiento del balon. Podiamos tomar ejemplo de ellos. Crean las desventajas simplemente con mover bien y rapido la bola. Tienen un estilo de juego, muy Joventud o Bilbao, provocando continuamente desajustes y cortar y doblar balon para acabar en triple

ahí. Pero yo .. es que de lo poco que veo es que tenemos un equipo muy alto, si además fueran rápidos.. sería demasiado
Hoy el juego exterior tiene que funcionar, la claridad de ideas de Tomy Bellas y Henry, fundamentales
Di** qué partido me parece que se avecina.
I feel emotion

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Mar 01, 2016 2:30 pm

¿Hoy ni previa ni nada, no?

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Mar Mar 01, 2016 4:04 pm

j* como se nota que los jugadores no tienen experiencia en europa. Menudo tembleque llevan

Duskolen

Mensajepor Duskolen » Mar Mar 01, 2016 4:06 pm

Más que octavos de Eurocup parece un partido de LEB, los dos equipos muy flojos.

sulito23

Mensajepor sulito23 » Mar Mar 01, 2016 4:22 pm

Espero que si morimos, sea con Fotu Kratsov y Sastre en el campo, no se puede jugar peor a baloncesto, para una persona que no sea seguidor del CAI, uno de los peores partidos de baloncesto que se pueden ver... Si se pasa será una alegría pero madre mia que nivelazo...

adolfo garcía arilla

Mensajepor adolfo garcía arilla » Mar Mar 01, 2016 4:29 pm

creo que lo de Benzing y Linhart ya linda lo vergonzoso. No se que hacen teniendo minutos. Son una nulidad y no suman en ningún apartado del equipo.....Sigo sin saber que ha de hacer Swing para al menos disfrutar de algún minuto. Si estos dos bandarras lo hicieran algo bien tendría sentido lo de que todos no pueden jugar..pero con el nivel que ofrecen desde hace meses podría jugar hasta yo....con no perder balones no tendría la valoración negativa de estos.

Duskolen

Mensajepor Duskolen » Mar Mar 01, 2016 4:50 pm

Que equipo más desesperante, ya ni me importa que se obre el milagro y pasemos, que se acabe este sufrimiento de temporada cuanto antes y larguen a unos cuantos.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”