CAI Zaragoza ELIMINADO de la Eurocup... Otro ridículo

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
teruelisspain

Re: CAI Zaragoza ELIMINADO de la Eurocup... Otro ridículo

Mensajepor teruelisspain » Mié Mar 02, 2016 12:10 pm

hola a todos, quería dejar constancia de las sensaciones absorbidas después de ver el partido de ayer. En primer lugar no sé si el calificativo de ridículo, bueno la palabra 'otro' va por el hecho de ser eliminados en la Eurocup, o por la mejorable andadura en Liga, que eso está claro. Es que no creo que en Eurocup hayan hecho el ridi, de hecho haber llegado a las eliminatorias cabe interpretarlo como un logro mediano, para un club con el escaso pasado del Basket Zgz 2002. Lo bueno hubiera sido haber alcanzado los cuartos de final, estaría correcto. Otra cosa es si alguien pretende heredar la historia del Cai extinto, cosa que creo que no hay que hacer, tenemos un club diferente, sí que es cierto que heredero de la tradición del anterior club. Pero a nadie se le escapa que de la tradición solamente no se vive. Por no hablar de la competencia con otros clubes punteros no lejos en la geografía nacional, que ese sería otro tema
Pues eso, que hoy es un día para estar frustrado o si se quiere irritado con los jugadores + cuerpo técnico, no creo que hoy sea un día para cargar las tintas contra los dirigentes, ya habrá ocasión, y eso es lo que voy a hacer: (y sin que sirva de precedente ) Menuda banda de dsagadaweles :bostezo estáis hechos.
Hala, ya me quedé mas desahogado

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mié Mar 02, 2016 1:19 pm

teruelisspain escribió: no creo que hoy sea un día para cargar las tintas contra los dirigentes, ya habrá ocasión

Ah sí, claro, mejor cuando se baje a LEB. Hasta entonces todos callados y ellos tan ricamente rascándoselos a dos manos o mirando hacia otro lado...

Hacía AÑOS que no veía un partido tan esperpéntico-penoso, hay partidos de Social Bronce con menos cagadas por minuto. No dan ganas ni de comentar la retahíla de despropósitos.

Parece que en esta tierra nunca es el momento oportuno para protestar ni para señalar claramente con el dedo a los verdaderos responsables; o resulta que aún hay vida en Eurocup, o que nos jugamos el playoff (año pasado), o nos jugamos la permanencia (éste), o mejor esperar al pitido final del último partido... pues mejor esperamos a que rompan el juguetito y ya no hará falta cargar las tintas contra los negli(diri)gentes.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié Mar 02, 2016 2:09 pm

teruelisspain escribió: no creo que hoy sea un día para cargar las tintas contra los dirigentes, ya habrá ocasión

#ponlastu
#ahoranoeselmomento

En el último cuarto hacía falta una lección de todo aquello de lo que se había carecido durante los treinta minutos anteriores, esto es: juego y carácter. El carácter lo habían puesto por momento Fotu o Norel; el juego, quizá Sastre. Pero nada se consigue en un deporte colectivo a base de individualidades. Esa es una buena lección que le enseño Trento a un CAI desalmando, que en ningún momento dio sensación de poder llegar a remontar para lograr la clasificación. Y no lo hizo. Los aragoneses se despiden de Europa tras el 79-65.

Esto esta en solobasket escrito por un tio imparcial, y es lo que toda España y parte de Europa ha visto: que este CAI son once tios vestidos igual que juegan a baloncesto
Pero el año que viene tendremos derbi y eso mola

Imagen

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Mié Mar 02, 2016 3:01 pm

Ya se a encargado la Web del club de recordar el gran papel que ha echo el equipo en la Eurocup( llegar a octavos de final con equipos de medio pelo es mucho decir) y ahora nos venden que lo importante es la liga acb y que hay que remontar en las 13 jornadas que quedan,mientras tanto ni una mínima auto crítica del esperpento de partido de ayer ni de los múltiples ridículos de toda la temporada quizás hoy sería un buen momento para que míster buenos días hiciese una turne por los medios de comunicación para dar la cara del desastre( por cierto empezaría la turne por Solobasket que no tiene mucha pinta de reirle la gracias al todo poderoso director deportivo,amigo Willy Villar ir a Aragon Radio a que te rían las gracias y te masajeen la espalda no tiene emoción hay que ir a medios donde dicen verdades como puños!

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Mar 02, 2016 4:15 pm

Llegar a los cruces no esta exento de cierto merito,sino que se lo digan a Valencia,por ejemplo.
Ahora bien,y dicho esto,la forma de caer en Trento,y el comienzo del partido de ida fue absolutamente patetico e indigno de esta camiseta y este escudo.
Y si esto era poco,12 horas despues del cagancho que se hizo en Trento,el club saca un montaje en su web,destacando el "historico"papel realizado esta campaña en Eurocup....
Me parece absolutamente nauseabundo y lamentable.Cuando en el cole explicaron el significado del termino AUTOCRITICA debian de estar jugando en los futbolínes del barrio

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Mar 03, 2016 1:48 pm

nonypetro3 escribió:Llegar a los cruces no esta exento de cierto merito,sino que se lo digan a Valencia,por ejemplo.
Ahora bien,y dicho esto,la forma de caer en Trento,y el comienzo del partido de ida fue absolutamente patetico e indigno de esta camiseta y este escudo.
Y si esto era poco,12 horas despues del cagancho que se hizo en Trento,el club saca un montaje en su web,destacando el "historico"papel realizado esta campaña en Eurocup....
Me parece absolutamente nauseabundo y lamentable.Cuando en el cole explicaron el significado del termino AUTOCRITICA debian de estar jugando en los futbolínes del barrio

Completamente de acuerdo,solo se les ha olvidado recalcarnos que si hubieramos pasado la entrada no estaba incluida en el abono,una lastima para reynaldo el lloron los 100 mil euros que hubieran podido pescar de no haber hecho el ridiculo tan lamentablemente.Eso si en 3 o 4 partidos entradas a 5 euros para llenar el pabellon para salvarnos y sino al tiempo.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Mar 03, 2016 4:23 pm

nonypetro3 escribió:Llegar a los cruces no esta exento de cierto merito,sino que se lo digan a Valencia,por ejemplo.

En el fondo son muy modestos. Yo les recuerdo motivos importantes de grandes éxitos de esta temporada 15/16 para que también hagan reportajes y lo tuiteen en la cuenta oficial:
- Récord de refrescos vendidos por el club en el descanso de un partido
- Récord de fotografías de Link con niños en las gradas del pabellon
- Récord de canciones interpretadas por la charanga en un solo cuarto de partido
- Récord de invitaciones para llenar un partido contra el Real Madrid
- Récord de besos en la kisscam en un solo minuto y mejor marca europea
- Récord de gradas vacías debido a la agrupación de aficionados como una única voz

A tuitear

guillermo
Contactar:

Mensajepor guillermo » Jue Mar 17, 2016 11:34 am

Los mantas italianos del Trento en la ronda siguiente contra el EA7

http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... code=U2015

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Vie Mar 18, 2016 5:10 am

Esta claro que nos elimino un buen equipo o por lo menos eso un "EQUIPO" algo que aun no tenemos nosotros y no a mi entender por que no tengamos buenos jugadores pero creo que no somos EQUIPO
:mate :mate :caicaicai :caicaicai

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Mar 18, 2016 8:32 am

Que Trento es un buen equipo no creo que se discuta,al menos no yo.
Lo que pongo en tela de juicio es el partido que hizo mi EQUIPO en Trento,pero no por la derrota,sino por las formas.
Esta camiseta se merece mas ORGULLO que el que unos cuantos mostraron en la cancha.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Vie Mar 18, 2016 4:51 pm

Yo, por no liarnos con la terminología, diría que trento lo que es es un buen bloque. para mí es un equipo que no anda sobrado de recursos pero que, las 2 cositas que tiene, las explota de una manera extraordinaria. Mientras que el CAI es lo que estamos viendo todo el año. Ya puede ganar Trento la eurocup que a mí no va a dejar de parecerme que, por un lado, el CAI tiene más plantilla que los italianos pero infinitamente peor trabajada y aprovechada y que, además de eso, como dice Nonipetro el problema es que el partido que se hizo en Italia fue lamentable con muchos jugadores desaparecidos.

macgiver
Contactar:

Mensajepor macgiver » Mié Mar 30, 2016 10:07 am

Lo del Trento es increíble que vaya a meterse en la final pero más increíble es lo del CAI. Una vez visto el cuadro, lo teníamos a huevo para llegar a la final contra Galatasaray, al igual que hace dos años que sólo nos hubiera tocado el Valencia en la final. En fin, doctores tiene la iglesia pero a todos nos queda claro que este año y hace dos años se podía haber llegado mucho más lejos en la Eurocup.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Mar 30, 2016 11:47 am

macgiver escribió:Lo del Trento es increíble que vaya a meterse en la final pero más increíble es lo del CAI. Una vez visto el cuadro, lo teníamos a huevo para llegar a la final contra Galatasaray, al igual que hace dos años que sólo nos hubiera tocado el Valencia en la final. En fin, doctores tiene la iglesia pero a todos nos queda claro que este año y hace dos años se podía haber llegado mucho más lejos en la Eurocup.

Cansinos sois.
Que no, que se cumplieron de sobras los objetivos, se superó la primera fase en todas las temporadas y punto (que en algunas pasáramos como cuartos tampoco importa demasiado)

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Mar 30, 2016 1:40 pm

Por si alguien quiere ver cuarto de final (me parece que es partido de cuartos) Galatasaray - Herbalife GC, ahí dejo enlace
http://www.rtvc.es/television/directo.aspx

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”