YO NO LO LLEGO A COMPRENDER,Y VOSOTROS??

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
9-Claude Riley

Re: YO NO LO LLEGO A COMPRENDER,Y VOSOTROS??

Mensajepor 9-Claude Riley » Mar Feb 23, 2016 7:41 am

Ojalá seamos sus principales patrocinados pero Bilbao es mucha más ciudad que Zaragoza.

gogogo

Mensajepor gogogo » Mar Feb 23, 2016 8:02 am

9-Claude Riley escribió:Ojalá seamos sus principales patrocinados pero Bilbao es mucha más ciudad que Zaragoza.

Ya me diras en que, xq Bilbao es más pequeña y bonita tiene pues lo que Zaragoza, tiene sus cosicas pero como lo tenemos nosotros, si me dijeras San Sebastián pues sí pero Bilbao...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Feb 23, 2016 1:13 pm

9-Claude Riley escribió:Ojalá seamos sus principales patrocinados pero Bilbao es mucha más ciudad que Zaragoza.

la cosa es verlo todo negativo. que si simply pone mas perras para bilbao que para zaragoza, que si simply se decantaria por los vascos, que si bilbao es mas ciudad que zaragoza...

bueno, pues ya te han comentado cuanto pone simply para el cai, que patrocina a mas equipos aragoneses... y si bilbao es mucha mas ciudad que zaragoza (supongo que te refieres a calidad, porque en numero de habitantes o extension, el municipio de zaragoza es "mucha mas ciudad" que bilbao), chico no se que haces aqui, tambien son ganas de sufrir por sufrir.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Mar Feb 23, 2016 1:30 pm

gogogo escribió:

Ya me diras en que, xq Bilbao es más pequeña y bonita tiene pues lo que Zaragoza, tiene sus cosicas pero como lo tenemos nosotros, si me dijeras San Sebastián pues sí pero Bilbao...

No solo es Bilbao es todo lo que le rodea, y dineros que es lo que importa hay bastante más que aqui

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mar Feb 23, 2016 2:58 pm

gogogo escribió:

El area metropolitana de Zaragoza 700.000hab. El area metropolitana de Bilbao 1.000.000hab.
De Zaragoza a Casetas, 15km, +20.000hab. De Bilbao a Sestao, 15km., +250.000hab. Hay que mirar algo el mapa ademas de wikipedia

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Feb 24, 2016 3:14 am

No entiendo a donde lleva esto, la verdad..

Aquí da un dinero por patrocinar y allí tambien. Se está extendiendo por el Pais Vasco, y via patrocinio, quiere que la gente les conozca. El especular si da más o menos, por ser más grande o pequeña una ciudad q otra..... :shock:

Lo q importa es q nos patrocinen y punto. Lo q haga con los demás,... estará dentro de sus planes de negocio

txarly

Mensajepor txarly » Mié Feb 24, 2016 3:26 am

alex01 escribió:No entiendo a donde lleva esto, la verdad..

Aquí da un dinero por patrocinar y allí tambien. Se está extendiendo por el Pais Vasco, y via patrocinio, quiere que la gente les conozca. El especular si da más o menos, por ser más grande o pequeña una ciudad q otra..... :shock:

Lo q importa es q nos patrocinen y punto. Lo q haga con los demás,... estará dentro de sus planes de negocio
Asi es. Y por la misma norma, es mas barato comprar una ambar en Bilbao que en Zaragoza.

Ramne
Contactar:

Re: Re: YO NO LO LLEGO A COMPRENDER,Y VOSOTROS??

Mensajepor Ramne » Mié Feb 24, 2016 4:41 am

gogogo escribió:

Estás vivo!! Me alegro, hombre. Espero que entre tanto viaje de trabajo puedas ver hoy a Trento!!

gogogo

Mensajepor gogogo » Mié Feb 24, 2016 2:20 pm

Ramne escribió:
gogogo escribió:

Estás vivo!! Me alegro, hombre. Espero que entre tanto viaje de trabajo puedas ver hoy a Trento!!

Si pillo como verlo online sí, pero me mude a Madrid pa hacer un master, pero si puedo lo veo sin duda

indignado
Ubicación: Incluso ahora jugadores de todo el mundo consideran a Drazen un ejemplo a seguir

Mensajepor indignado » Mar Mar 01, 2016 7:00 pm

el casalot escribió:
Valdemaras Homicius escribió:Como es posible que el patrocinador Simply patrocine a otro equipo mas que el :caicaicai en vez de invertir mas dineros en nuestro equipo??.
Yo no lo llego a comprender ni a enteender personalmente y me supo muy malo al verlo ayer en la camiseta de juego del equipo vasco que lo lleva en la espalda puesto el patrocinador.
Como lo puede permitir eso el :caicaicai ??.

Aupa :caicaicai siempre.

Todos aquellos k criticais la estrategia de simply(estáis en vuestro derecho),poner aki si comprais en SIMPLY o lo hacéis en MERCADONA(rival x partida doble).
Ser sinceros x favor...

Santisima razón que tienes y se te da. Y eso sin empezar a hablar del dueño de Mercadona y su opinión sobre los trabajadores, buscad hacendaño en internet

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”