Ucam Murcia 110 - CAIZaragoza 102

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
PASANAGUS

Re: Ucam Murcia - CAIZaragoza 14 D 12:30 H

Mensajepor PASANAGUS » Dom Feb 14, 2016 11:36 am

nonypetro3 escribió:
PASANAGUS escribió:Alguien que haya visto bien el final de partido, me puede explicar lo que realmente ha ocurrido con la falta a 2.5 segundos.
Lo digo, porque en las jugadas de la jornada virtual dice Falta personal de Bellas, recibida por Cabezas, pero lanza los tiros libres Kelati, ¿por qué?.

Los de RADIO FUTBOL(y cuando termine la rueda de prensa del entrenador del Zaragoza, ya retransmitiremos el CAI) han dicho que la falta que pitan es de Benzing a Kelati.Segun dicen la falta es inexistente...

Acabo de ver el resumen oficial (http://acbtv.acb.com/video/9222-lacb-20 ... a_prorroga).
Parece falta de Bellas sobre Kelati, un leve agarrón que al revés no hubieran pitado, para que luego vayan diciendo que no deciden partidos.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Feb 14, 2016 12:01 pm

La defensa de la pareja Norel- Fotu no es de ACB.

Linhart y Swing...ni juntos hacen uno hoy por hoy.

JELOVAC y KRVTSOV son medio equipo o más. Si tienen q jugar 35 minutos cada uno y juntos q los jueguen q esto no es el equipo del cole donde hay q repartir minutos.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Dom Feb 14, 2016 12:24 pm

1-Willy habla de manipulacion y no lo entendeis se refiere a el mismo cuando dijo que andreu era de los cinco mejores entrenadores nacionales.Decir eso es una manipulacion absoluta.Donde estas este año willy en momentos dificiles??Para las cuestas arriba no necesitamos gente como tu que para eso ya las subiermos nosostros solos.Creo que el ciclo de willy en zaragoza ha terminado.
2-Otro partido que apuntar al debe del señor casadevall y para mi hay una palabra que lo define como entrenador que es INCOHERENTE.Empieza el partido horroroso con su quinteto de yo se mas que nadie con linhart y benzing por fuera y norel y fotu por dentro.Asi pretende ser intenso desde el cominzo???Porque saca a linhart de inicio estando tan mal como se le ve y para luego no volverlo a sacar,asi nunca se recuperara.Es delito empezar el partido con jelo y kratsov?? Porque juega swing en el ultimo cuarto si antes no habia disputado ni un minuto durante el choque???
3-Otro final de partido que se nos escapa porque con un entrenador de categoria amigos podriamso haber ganado tan mal como estamso al menso 3 o 4 partidos mas seguro badalona,gran canaria,fuenlabrada,bilbao ,hoy aqui en murcia son demasiados errores propiciados porque no tenemso un entrenador que sepa a que jugar estos minutos.Con 3 arriba y 15 segundos como se puede hacer falta a un jugador de espaldas a canasta practicamente,sin amenaza de tiro,sin que te rebase en penetracion.Se puede defender o hacer falta,pero no en esa situacion donde no habia amenaza por ningun sitio.
4-Quiero lanzar una lanza a favor de norel 22 minut,5.5 rebotes,10 puntos y 12 valoracion por partido que esperabais de norel un jugador mermado fisicamente pero que esta dandolo todo??
5-Se que en esto la mayoria no estara de acuerdo pero quiero dar un palo a kratsov que al sustituir a kanacevic parecia el nuevo marine,pero a veces aun sabiendo lo importante que es para nuestro equipo,me resulta tan frio que no se aprovecha su poderio fisico.Si le echara la mitad de c*.. que henk no estaria aqui claro.
6-Alguno por aqui deberia esconderse porque ahora muchos hablan de linhart y el problema es que por ir de entendidos juzgais a los jugadores por oidas,por cuatro videos de youtube,porque venia de maccabi y la realidad es que es otro borron en la lista de willy el manipulador y mi aplauso una vez mas para pere tomas,el denostado y maltratado jugador de leb cuyas canastas ahora deben ser como puñales para algunos que ha sabido sobreponerse a una situacion dificil.
Viendo el calendario y tras la visita del barcelona vendran a zaragoza rivales como tenerife,obradoiro y estudiantes y espero los saquemso adelante y acabe este triste deambular por la competicion domestica.
Quizas no es el momento pero este fin de temporada deberia ser un fin de ciclo y reinventarse el club en su direccion tecnica(willy out),direccion deportiva(casadevall out) y buscar nuevas ilusiones y nuevos retos, porque sino la desbandada puede ser generalizada.

feno

Mensajepor feno » Dom Feb 14, 2016 2:09 pm

Coincido en casi todo excepto en lo de Norel.
A mí me desespera verlo en nuestra zona dejándose ir y comiendole la tostada cualquiera que tenga un poco de sangre.
A día de hoy está para dar unos minutillos de descanso a Slava y nada más.
Respecto a Slava es cierto que parece que se deja llevar, pero también es cierto que cuando sale debe hacerlo para arreglar el estropicio que han hecho los Norel y compañía.
Deberíamos intentar empezar los partidos sin dar ventaja a los rivales en el.primer cuarto. Y Casadevall sigue erre que erre.

alparcero

Mensajepor alparcero » Dom Feb 14, 2016 2:24 pm

mister escribió:Por cierto, lo de la falta de Benzing a Cabezas...

Eso no es lo que han pitado. Han pitado falta del defensor a Kelati.

alparcero

Mensajepor alparcero » Dom Feb 14, 2016 2:30 pm

PASANAGUS escribió:Alguien que haya visto bien el final de partido, me puede explicar lo que realmente ha ocurrido con la falta a 2.5 segundos.
Lo digo, porque en las jugadas de la jornada virtual dice Falta personal de Bellas, recibida por Cabezas, pero lanza los tiros libres Kelati, ¿por qué?.

La pelota la llevaba Cabezas, defendido por Benzing, pero ahí no ha habido falta.
La falta es más lejos del balón, de Bellas, pero sobre Kelati que es quien tira los libres.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Dom Feb 14, 2016 3:04 pm

Lo que le queda a este triste y patético equipo es una eliminatoria de Eurocup para disfrutar y unos cuantos partidos de acb para luchar por no descender al infierno de la liga leb que tan bien conocemos y tal como el todo poderoso director deportivo a diseñado el equipo no va a ser nada fácil,espero que nos salvemos cuanto antes y que el gran director deportivo( muy venido a menos) cumpla su ciclo en cai zaragoza, al año que viene Willy Villar por el bien del cai no debe ser el que confeccione la plantilla!

jow

Mensajepor jow » Dom Feb 14, 2016 3:13 pm

Mirad las estadísticas de Wood durante toda la temporada y lo que ha hecho hoy. Con esto está dicho todo, no defendemos un carajo. Lo del fichaje de Swing ya es el colmo del despropósito, alguiente tendría que dimitir don willy.

Southern

Mensajepor Southern » Dom Feb 14, 2016 4:15 pm

Y otra vez la clásica declaración-excusa de Casadevall tras regalar otro partido gracias a su ineptitud. Que se dedique a dirigir y se deje de palabras. Yo ya me estoy cansando de sus experimentos.
Por cierto, quiero romper una lanza a favor de Norel. Nunca ha sido santo de mi devoción pero hay que reconocerle su profesionalidad. Durante los primeros minutos de quinteto made in Andreu nos ha mantenido (si es que se puede llamar mantener al vendaval que ha sufrido el equipo) con sus ganchos. Vale que sus tapones no son contundentes, y que parece que no pelea en el rebote (por cierto, hoy ha reboteado más que el ucranio) pero tengo muy claro que no se raja contra nadie y que hace lo que puede con el físico que tiene (que a veces parece el de un ex-jugador). A su lado, Slava, un súperdotado para esto que, si se siente a gusto porque participa en el juego decide jugar pero que si no, se deja coger si hace falta los rebotes por Campazzo. Un gran jugador pero que espero no volver a ver por aquí pasado mayo. Debería tener la actitud del holandés y entonces sería pivot de Euroliga. Nuestro capitán ha perdido mucho protagonismo y en lugar de borrarse, lo que hace es darlo todo.
En fin, para terminar otro clinic de la súperdefensa que quiere imponer Casadevall. ¿Qué equipo será el primero en hacernos 120?

titochavi

Mensajepor titochavi » Dom Feb 14, 2016 4:17 pm

Yo sigo confiando en la Eurocup como la única alegría que podemos llevarnos este año, no me refiero a ganarla, claro está, con pasar a cuartos ya sería algo meritorio.
Digo esto por que en ACB no podemos hacer nada más que deambular por la clasificación estando en tierra de nadie, y eso con suerte porque como empiecen a apretar los colistas...

Solo he podido ver la primera parte del partido por lo que las sensaciones eran confusas debido al lamentable comienzo, otro más, ojo con el quinteto inicial plas, los primeros triples de Wood en los que Linhart acaba en el suelo e todos ellos después de tropezar y comerse varios bloqueos, ya nos deja ver como está el americano, pero por si acaso, titular.
Por lo que comentáis, las decisiones del equipo en las últimas jugadas también han sido de juzgado de guardia, otra piedra más en el tejado de Casadevall. De todas maneras, intentaré ver el último cuarto para tener más claro que es lo que ha pasado.

pepearagon

Mensajepor pepearagon » Dom Feb 14, 2016 4:55 pm

Cualquier entrenador que a falta de 16 segundos y ganando de tres puntos ordene una falta y encima rápida tenia que ser desposeído automáticamente del carnet de entrenador.
Hoy el partido lo ha perdido el entre esta jugada, el quinteto de inicio, la salida de los pitufos en el juego interior cuando el Murcia tenia a Faverani y así unas cuantas... Y por supuesto ha contado para la perdida del partido con la ayuda de los jugadores especialmente Henry con sus perdidas de balón cuando hasta un jugador benjamín protege mas el balón que él. Linhart tres cuartos de lo mismo.
Así no vamos a ningún sitio... bueno si de cabeza a la leb.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Dom Feb 14, 2016 5:01 pm

además, una de las cosas que jode de esta temporada infecta es que, miras la clasificación y Unicaja, que ahora mismo es 8º, tiene 10 victorias en la jornada 20, es decir, más mismas 10 que teníamos nostros el año pasado en la jornada 17 al final de la 1ª vuelta. En resumen, que con una temporada simplemente normalita los playoffs estarían mucho más baratos que otros años. Con las 18 victorias del año pasado este año me parece que te metes en playoff fijísimo.
Eso sí, del año pasado pudieron no gustarnos muchas cosas y dejarnos con muy mal sabor de boca el juego, la gestión del entrenador, la actitud de algunos jugadores... pero hay que dar la razón a quien decía que ojalá todas las temporadas malas del CAI fuesen quedar 9º con 18 victorias. Esto sí es una temporada lamentable en liga.

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 15, 2016 4:28 am

ivanbelmar escribió:...pero hay que dar la razón a quien decía que ojalá todas las temporadas malas del CAI fuesen quedar 9º con 18 victorias

Quotazo, visto lo visto. Y virgencica, virgencica....

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Lun Feb 15, 2016 5:16 am

ivanbelmar escribió:además, una de las cosas que jode de esta temporada infecta es que, miras la clasificación y Unicaja, que ahora mismo es 8º, tiene 10 victorias en la jornada 20, es decir, más mismas 10 que teníamos nostros el año pasado en la jornada 17 al final de la 1ª vuelta. En resumen, que con una temporada simplemente normalita los playoffs estarían mucho más baratos que otros años. Con las 18 victorias del año pasado este año me parece que te metes en playoff fijísimo.
Eso sí, del año pasado pudieron no gustarnos muchas cosas y dejarnos con muy mal sabor de boca el juego, la gestión del entrenador, la actitud de algunos jugadores... pero hay que dar la razón a quien decía que ojalá todas las temporadas malas del CAI fuesen quedar 9º con 18 victorias. Esto sí es una temporada lamentable en liga.

Bueno a veces par apreciar lo que se tiene hay que darse un batacazo. Otros años todos tendremos mas paciencia y los pies en el suelo. Ya veras como el año que viene la gente se queja de no jugar en Europa (y con razón porque mola mucho)

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Lun Feb 15, 2016 6:19 am

Southern escribió:Por cierto, quiero romper una lanza a favor de Norel. Nunca ha sido santo de mi devoción pero hay que reconocerle su profesionalidad. Durante los primeros minutos de quinteto made in Andreu nos ha mantenido (si es que se puede llamar mantener al vendaval que ha sufrido el equipo) con sus ganchos. Vale que sus tapones no son contundentes, y que parece que no pelea en el rebote (por cierto, hoy ha reboteado más que el ucranio) pero tengo muy claro que no se raja contra nadie y que hace lo que puede con el físico que tiene (que a veces parece el de un ex-jugador). A su lado, Slava, un súperdotado para esto que, si se siente a gusto porque participa en el juego decide jugar pero que si no, se deja coger si hace falta los rebotes por Campazzo. Un gran jugador pero que espero no volver a ver por aquí pasado mayo. Debería tener la actitud del holandés y entonces sería pivot de Euroliga. Nuestro capitán ha perdido mucho protagonismo y en lugar de borrarse, lo que hace es darlo todo.

1. Nunca dudare de la profesionalidad de Henk. Ahora, dicho esto, nunca ha tenido nivel de pivot titular ACB. Es un gran pivot reserva. El problema que tenemos es que lo hemos tenido de titular y de principal referencia interior demasiado tiempo.

2. No es que sus tapones no sean contundentes, es que son practicamente inexistentes...

3. Ojala pudieramos volver a ver a Slava por aqui pasado Mayo, significaria que tendriamos al menos un cinco de garantias para la temporada proxima.

4. Si Slava tuviera el nivel que le deseas, efectivamente seria un pivot de Euroliga (o de NBA) y por supuesto no podriamos disfrutarlo en el Cai.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”