Ucam Murcia 110 - CAIZaragoza 102

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
LEON RAMPANTE

Ucam Murcia 110 - CAIZaragoza 102

Mensajepor LEON RAMPANTE » Vie Feb 12, 2016 8:33 am

Casadevall: “Frente a UCAM Murcia es momento para demostrar nuestra constancia”

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... a%E2%80%9D
Última edición por LEON RAMPANTE el Lun Feb 15, 2016 9:13 am, editado 1 vez en total.

ivanbelmar

Re: Ucam Murcia - CAIZaragoza 14 D 12:30 H

Mensajepor ivanbelmar » Sab Feb 13, 2016 4:41 am

a ver con qué cara sale mañana el equipo tras el largo viaje, todo el tema de la clasificación y tal. espero que, aunque haya habido muy poco tiempo para preparar el partido, por lo menos casadevall los tenga mentalmente preparados. Para mí este es un partido tan importante como los últimos de eurocup. mPuede ser que los viajes generen algo de cansancio pero hay que contar que ahora habrá 10 días para preparar la ida de la eurocup por lo que, por un lado, se puede desplegar la máxima intensidad física puesto que hay muchos días para una buena recuperación y mentalmente lo mismo porque no te distrae la cercanía de una cita tan atractiva. además, el siguiente partido en casa es contra el Barcelona y, ese sí, incrustado entre la ida y la vuelta de la competición europea. Por tanto, conseguir una victoria en Murcia a mí me parece vital. Me parece vital para seguir manteniendo ampliar el colchón con los de abajo y que no haya opciones de que podamos necesitar el dodotis a final de temporada y bueno, también sería una buena victoria si es que aún quedase alguna posibilidad de luchar por estar en la parte alta que yo no lo creo pero bueno. Lo que está claro es que perder mañana, siendo el siguiente rival el Barcelona y según lo que hagan los de abajo, te puede colocar en una situación de cierto vértigo cerca del precipicio. así que hay que salir a tope. Y digo a tope y no como estamos saliendo en los primeros cuartos que regalándolos así llegará el día en que no podamos reaccionar y arreglarlo. así que, habrá que hacer cambios en el quinteto, en las rutinas de calentamientos o lo que sea para que el equipo salga en el primer cuarto con el nivel competitivo que luego está demostrando a partir del 2º. si no, lo que digo: Las remontadas de los 3 últimos partidos llegará el día en que no se puedan conseguir así que no se puede salir a la pista tan frío.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Sab Feb 13, 2016 5:51 am

Leo que el entrenador murciano está insistiendo a Faverani en la necesidad de defender. aAntes justo se me ha olvidado comentar que con la baja de Lima, esa es justo una de las cosas que habría que procurar aprovechar porque además existen muchas dudas sobre el estado de las rodillas del brasileño. Indudablemente en ataque es un jugador peligroso pero quizás su debilidad defensiva sea una de las cosas a aprovechar y, por supuesto, procurar sacarlo del partido con faltas. Y estar muy encima de campazo que es uno de sus principales motores y sabemos el año que nos hacen los jugadores exteriores y los bases que asumen mucho juego y tiros.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Feb 14, 2016 5:36 am

ivanbelmar escribió:Leo que el entrenador murciano está insistiendo a Faverani en la necesidad de defender. aAntes justo se me ha olvidado comentar que con la baja de Lima, esa es justo una de las cosas que habría que procurar aprovechar porque además existen muchas dudas sobre el estado de las rodillas del brasileño. Indudablemente en ataque es un jugador peligroso pero quizás su debilidad defensiva sea una de las cosas a aprovechar y, por supuesto, procurar sacarlo del partido con faltas. Y estar muy encima de campazo que es uno de sus principales motores y sabemos el año que nos hacen los jugadores exteriores y los bases que asumen mucho juego y tiros.

+1
Iba a poner mas o menos lo mismo,asi que,con tu permiso,te cito :wink:
Y añadiria una impresion personal.
Ojala me equivoque,pero este partido me da mal rollo.A 2 horas del partido practicamente no hemos hablado de él,y me recuerda a otros partidos como Manresa o Tenerife,en los que ibamos con una dinamica positiva y nos pegamos el tortazo :cabezazos :cabezazos
Creo que somos superiores,pero hay que demostrarlo y salir enchufados desde el calentamiento.
Vamos CAI!!!

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Feb 14, 2016 5:56 am

nonypetro3 escribió:
ivanbelmar escribió:Leo que el entrenador murciano está insistiendo a Faverani en la necesidad de defender. aAntes justo se me ha olvidado comentar que con la baja de Lima, esa es justo una de las cosas que habría que procurar aprovechar porque además existen muchas dudas sobre el estado de las rodillas del brasileño. Indudablemente en ataque es un jugador peligroso pero quizás su debilidad defensiva sea una de las cosas a aprovechar y, por supuesto, procurar sacarlo del partido con faltas. Y estar muy encima de campazo que es uno de sus principales motores y sabemos el año que nos hacen los jugadores exteriores y los bases que asumen mucho juego y tiros.

+1
Iba a poner mas o menos lo mismo,asi que,con tu permiso,te cito :wink:
Y añadiria una impresion personal.
Ojala me equivoque,pero este partido me da mal rollo.A 2 horas del partido practicamente no hemos hablado de él,y me recuerda a otros partidos como Manresa o Tenerife,en los que ibamos con una dinamica positiva y nos pegamos el tortazo :cabezazos :cabezazos
Creo que somos superiores,pero hay que demostrarlo y salir enchufados desde el calentamiento.
Vamos CAI!!!

Lo importante es que Casadevall y los jugadores sí lo hayan hablado plas

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Dom Feb 14, 2016 6:06 am

´sí, yo también comentaba ayer justo eso, que espero que casadevall, aunque no haya habido mucho tiempo para preparar el partido tácticamente, sí los haya metido en él mentalmente. de hecho insisto, visto lo visto en los últimos partidos, yo hoy les haría un calentamiento más intenso de lo que sea habitual para que ehaya intensidad desde antes de empezar.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Dom Feb 14, 2016 7:32 am

En esta web ponen todos los multideportes se ve al Cai.

http://cinestrenostv.tv/canales/deporte ... anal2.html

mister

Ucam Murcia - CAIZaragoza 14 D 12:30 H

Mensajepor mister » Dom Feb 14, 2016 7:37 am

Un día más, salimos con la hija de Thor...
A ver si alimentamos algo a Norel que ahora sería una forma de generar ventajas. Pero claro, éso hay que leerlo...

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Dom Feb 14, 2016 7:58 am

No entiendo pq Casadevall se empeña en empezar con los suplentes
Sacar a Linhart de titular no tiene sentido, igual que Norel, si le sumas a Benzing ya no se como pretende que el equipo empiece intenso...

Deberian empezar Bellas, Sastre, Tomas, Jelovac y Kravtsov. Rotar con Fotu y Benzing y el resto jugar lo menos posible, especialmente Henry y Linhart

mister

Mensajepor mister » Dom Feb 14, 2016 8:18 am

Buen resultado para este discreto primer tiempo. Por cierto, hoy Jelovac vital para engancharnos al partido, y Henry bastante decente...

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Dom Feb 14, 2016 8:21 am

Primer cuarto con Linhart, Benzing, Fotu y Norel: -14
Segundo cuarto con Sastre, Tomas, Jelovac y Kravtsov: +15

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Dom Feb 14, 2016 8:44 am

El ucraniano a jugar 30 minutos, Norel es una madre, y que sea la imagen de tio duro en nuestro club simplemente patético.
En liga femenina hay pivots más duras que él, alguien tiene dudas de quien debería de ser nuestro cuarto pívot?.
Casadevall espabila y reparte los minutos como tienes que hacer.

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Dom Feb 14, 2016 8:55 am

Tapón a Henry por ser incapaz de dejar la bandeja con la derecha ... :terror

mister

Mensajepor mister » Dom Feb 14, 2016 9:21 am

Jelovac puede haber ganado el partido desde la defensa*. Vivir para ver.

* Toco madera.

mister

Mensajepor mister » Dom Feb 14, 2016 9:28 am

Por hablar.

Por cierto, vaya "faltita".

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”