A TODO ESTO, EL DOMIGO MURCIA

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
enjoythesilence

A TODO ESTO, EL DOMIGO MURCIA

Mensajepor enjoythesilence » Vie Feb 12, 2016 5:34 am

Bueno pues aqui estamos todos con la ilucion de tener el pase a octavos en eurocup,a vueltas con las entradas,con intentar conocer el rival que nos espera,pero el domingo viajamos a murcia en un partido muy importante porque viene el paron por la copa del rey y que bueno seria hacernos con la victoria que nos daria tranquilidad en nuestro regular caminar por la liga y reforzar todavia mas la moral de equipo y aficion antes de la semana siguiente con dos platos fuertes como son trento y barcelona.Tras este partido tenemos una semana sin ciompeticion para nosotros y poder trabajar con tranquilidad y con los deberes hechos.
Me preocupa bastante tras el gran partido ante el galatasarai el comienzo de los dos partidos siguientes ante joventud y unos hungaros que no tenian nada en juego.No me gustaria volver a estar cabreado ya en el minuto 5 de partido por la dejadez mostrada en estos partidos anteriores porque no nos engañemos murcia no es un equipo blandito como la peña o los hungaros y van a salir a apretarnos desde el principio sobre todo en la posicion de base donde o se obra el milagro con henry o las vamos a pasar canutas con bellas presionado desde el minuto cero.
Quizas andreu deberia plantearse cambiar su quinteto inicial con la linea exterior española pero con norel y fotu bastante blanda en puestos interiores.Quizas seria buen partido para empezar precisamente todo lo contrario con jelo y kratsov para tener amenaza al poste con el primero y para frenar esas penetraciones a que nos van a someter desde el principio y seguro que si campazzo(no precisamente muy alto) se tropieza con kratsov ahi en el centro de la pintura se lo piense un poco.
En fin,que no me gustaria ese cai indolente y sin caracter que parecia olvidado y cuyos fantasmas han aparecido de nuevo en los primeros cuartos ultimos.

bigblue

Re: A TODO ESTO, EL DOMIGO MURCIA

Mensajepor bigblue » Vie Feb 12, 2016 5:53 am

Respecto al quinteto inicial, comentar que el quinteto inicial de Hungría fue el mismo que sacó del partido a los italianos y a los popios hungaros en la ida. Lo que pasa es que a veces no siempre funcionan las cosas de la misma manera y Sastre y Fotu llevaban una empanada monumental en el inicio, que se tuvo que comer Norel haciendo dos faltas rápidas que le sacaron del partido. No fue culpa de Norel ese comienzo, simplemente es que empezamos jugando 3 del CAI contra cinco húngaros.
Yo volvería a repetir con ese quinteto, y que luego salgan Jelovac y Kratsov a elevar el ritmo. Lo que sí hay que intentar es que coincidan Linhart y Henry lo menos posible en cancha, o uno u otro, salvo que les empiece a salir uno de esos raros días que tienen inspirados cuando se alinean 4 planetas.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”