TELEDEPORTE Y SU VALENCIA NO LOS VEO EN LOS OCTAVOS

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
enjoythesilence

TELEDEPORTE Y SU VALENCIA NO LOS VEO EN LOS OCTAVOS

Mensajepor enjoythesilence » Jue Feb 11, 2016 5:56 am

Bueno pues voy a meter un palo de los gordos a este canal tematico que es de todos los españoles que en su apuesta por televisar la eurocup se decanta por uno de los favoritos,su valencia basket y que mira tu por donde han quedado eliminados.Señores de tdp que estabamos 3 equipos mas en la competicion,no se puede tener este trato tan lamentable para con los demas,que se supone que es una television publica de todos y que todos pagamos y se la jugaron a la gran apuesta naranja,al equipo invictus hasta hace pocas fechas y que ha ocurrido?? Miro y miro los enfrentamientos de octavos y no encuentro al valencia entre los competidores en ningun cruce.
Una duda que me asalta eliminaran sus retransmisiones de la eurocup ante su fracaso en esa apuesta tan injusta como discriminatoria o querran televisar al cai o a gran canaria??
No se como estaran las cosas en cuanto a contratos y a derechos televisivos pero yo si fuera el cai lo tendria clarisimo,o pasan por caja pero bien pasado o no les permitia retransmitir el partido de zaragoza que ya me veo el dia 23 martes el partido en su parrilla televisiva.
Y lo mismo se puede decir del partido televisado de liga acb los domingos,equipos madrileños y barcelona copan sus retransmisiones.

harlemglobertorres

Re: TELEDEPORTE Y SU VALENCIA NO LOS VEO EN LOS OCTAVOS

Mensajepor harlemglobertorres » Jue Feb 11, 2016 6:00 am

No es por dar por saco, pero Teledeporte emite a Valencia y lo hace cuasi temático, porque no dispone de canal autonómico. Requisito fundamental para la participación en Eurocup. Por ello, el canal nacional le hechó un cable al desaparecer el canal valenciano. No tiene nada que ver con que solo den a ese club y a ningún otro.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Feb 11, 2016 6:25 am

Como muy bien dices no conoces como estan los contratos de tv.
Para poder participar en eurocup hay que tener contrato con una tv. Herbalife, Bilbao y nosotros tenemos contratos con nuestra autonomica, por lo que tdp NO puede televisar nuestros partidos.
Valencia firma con tdp, porque no tiene tv autonomica, y porque tdp no paga(unicamente tiene los gastos de produccion). Logicamente, tdp publicita su producto.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Feb 11, 2016 6:41 am

kappa escribió:Como muy bien dices no conoces como estan los contratos de tv.
Para poder participar en eurocup hay que tener contrato con una tv. Herbalife, Bilbao y nosotros tenemos contratos con nuestra autonomica, por lo que tdp NO puede televisar nuestros partidos.
Valencia firma con tdp, porque no tiene tv autonomica, y porque tdp no paga(unicamente tiene los gastos de produccion). Logicamente, tdp publicita su producto.

Vamos a ver que los partidos de valencia los televisaba canal 9 hasta su desaparicion.Para participar en eurocup debes tener un acuerdo con un operador que produzca y de señal a tus partidos como local.Y vosotros que sois expertos en el tema porque tdp le hace este favor a un equipo como valencia y esos gastos de produccion quien los paga?? Aragon tv paga al cai por sus retransmisiones o tampoco paga nada al club?? El cai perfectamente podria haber negociado con teledeporte,la sexta o quien quiera la produccion de sus partidos,no esta obligado a hacerlo con la autonomica.
Yo simplemente no estoy de acuerdo en que un canal publico como es teledeporte vaya por ahi haciendo favores a entidades privadas como es en este caso valencia basket que luego nos quejamos de que nos quitan jugadores y tiene un presupuesto año tras año que da miedo y si claro recibe estas ayuditas de nuestra television publica pues que alegria tendran en una comunidad que ha sido ejemplo del despilfarro y salpicada hasta las cejas de corrupcion.
MI pregunta es tan simple como :hubieran hecho lo mismo los señores de tdp con nuestro cai si quien no tuvieramos autonomica fueramos nosotros???

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Feb 11, 2016 7:14 am

Que yo sepa, las autonomicas tambien son tv publicas...con lo que tu argumento de ayudas con dinero de todos creo que se va un poco al traste.
ATV no se si paga o no al Cai. Pero tambien asume los gastos de produccion, y por supuesto que todos los equipos son libres de negociar con quien.quieran, o sea que la opcion de las autonomicas se supone que es siempre mas ventajosa que tdp( se suele utilizar por las comunidades para pagar "subvenciones" encubiertas.)
Y ahora no recuerdo con quien, pero no es la primera vez que tdp llega a un acuerdo con un club como el de Valencia, en el que le televiso los partidos porque no llego a un acuerdo con su autonomica

txarly

Mensajepor txarly » Jue Feb 11, 2016 8:06 am

enjoythesilence escribió:MI pregunta es tan simple como :hubieran hecho lo mismo los señores de tdp con nuestro cai si quien no tuvieramos autonomica fueramos nosotros???
Pues no creo que nadie por aqui pueda responderte a ciencia cierta. De todas las maneras pues al Valencia le "hace el favor" teledeporte y a nosotros ATV. Si las cosas fueran al reves? pues no se lo que habria pasado, la verdad. Podemos suponer que no nos hubieran retransmitido y enfadarnos, pero poco sentido le veo, la verdad.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Feb 11, 2016 8:40 am

Es que no me creo que tdp no pague nada a valencia ,ese es el meollo de la cuestion.Lo mas logico es que aragon tv pague al cai por su retransmision no?? Porque si me decis que el cai no cobra nada porque aragon tv retransmita por ejemplo el partido de octavos ante trento,entonces al cai no le interesa para nada que lo televisen porque la asistencia al pabellon disminuye.Quizas otra disyuntiva sea el dar produccion y señal a un partido y otra televisarlo o no en directo.Y si asumimos como cierto que aragon tv pague al cai, de la misma manera tdp pagara a valencia porque si no aragon tv puede decir porque yo pago y tdp no paga nada??
Por supuesto que llevais razon que es el mismo dinero publico el de aragon tv y el de teledeporte,pero es que nosotros (todos los contribuyentes) estamos pagando los despilfarros habidos en valencia en su canal 9 que ahora pretenden recuperar sus emisiones y tambien contribuimos a teledeporte y dudo muchisimo que si en aragon cerrara nuestra autonomica(por mala gestion local) recibieramos trato alguno de favor directamente del gobierno central que es quien controla la television publica tdp.
Llegados a este punto, si teledeporte se interesara por el partido podria negociar con aragon tv que se supone es quien tiene los derechos??

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Feb 11, 2016 10:52 am

No es cuestion de trato de favor.
Es una cuestion de favor a los clubes. Si el Cai no firma la tv, no juega. Los clubes estan en esa cuestion sin ningun tipo de poder. Y a los patrocinadores de los clubes les interesa salir en tele.
Si tu eres Valencia y te dice tdp que te retransmite sin pagar tienes dos opciones. O decir que si o decir que no y no jugar eurocup ¿ tu que harias?
En algun caso, tdp ha retransmitido cosas(ciclismo principalmente) no solo ha coste cero, sino que el organizador ha pagado la produccion tambien porque se lo exigian los patrocinadores que tenia firmados.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Feb 11, 2016 11:29 am

enjoythesilence escribió:Es que no me creo que tdp no pague nada a valencia ,ese es el meollo de la cuestion.Lo mas logico es que aragon tv pague al cai por su retransmision no?? Porque si me decis que el cai no cobra nada porque aragon tv retransmita por ejemplo el partido de octavos ante trento,entonces al cai no le interesa para nada que lo televisen porque la asistencia al pabellon disminuye.Quizas otra disyuntiva sea el dar produccion y señal a un partido y otra televisarlo o no en directo.Y si asumimos como cierto que aragon tv pague al cai, de la misma manera tdp pagara a valencia porque si no aragon tv puede decir porque yo pago y tdp no paga nada??
Por supuesto que llevais razon que es el mismo dinero publico el de aragon tv y el de teledeporte,pero es que nosotros (todos los contribuyentes) estamos pagando los despilfarros habidos en valencia en su canal 9 que ahora pretenden recuperar sus emisiones y tambien contribuimos a teledeporte y dudo muchisimo que si en aragon cerrara nuestra autonomica(por mala gestion local) recibieramos trato alguno de favor directamente del gobierno central que es quien controla la television publica tdp.
Llegados a este punto, si teledeporte se interesara por el partido podria negociar con aragon tv que se supone es quien tiene los derechos??

Te recuerdo q RTVE, a traves de su canal tematico TDP, canal q estuvo a punto de morir hace menos de 1 año, retransmite la ACB a coste 0€ (y firmó 3 años q acaban e junio)..Sólo aporrtaba 500.000€ x la copa del rey. Así q imagina..

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Feb 11, 2016 11:32 am

kappa escribió:No es cuestion de trato de favor.
Es una cuestion de favor a los clubes. Si el Cai no firma la tv, no juega. Los clubes estan en esa cuestion sin ningun tipo de poder. Y a los patrocinadores de los clubes les interesa salir en tele.
Si tu eres Valencia y te dice tdp que te retransmite sin pagar tienes dos opciones. O decir que si o decir que no y no jugar eurocup ¿ tu que harias?
En algun caso, tdp ha retransmitido cosas(ciclismo principalmente) no solo ha coste cero, sino que el organizador ha pagado la produccion tambien porque se lo exigian los patrocinadores que tenia firmados.

Pues lo que haria yo seria moverme y buscar una television que me pagara dinero por la retransmision.Si no encontrara ninguna que me quisiera pagar,pues simple y llanamente yo pagaria a la que me interesara para que produjera y diera la señal que exige la eurocup,pero sin que hubiera retransmision en directo con lo que lo que pierdo pagando por la produccion lo ganaria en asistencia de publico al pabellon pero lo que no iba a dejar es que televisaran mis partidos sin una compensacion economica.Para que me entiendas yo pago la produccion por la señal,pero me reservo el derecho de vender la retaransmision en directo al precio que yo pacte.Y cuantas mas rondas pase en la eurocup logicamente mas beneficio podre obtener por una venta de ese partido televisado en directo.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Feb 11, 2016 11:47 am

enjoythesilence escribió:

Pues lo que haria yo seria moverme y buscar una television que me pagara dinero por la retransmision.Si no encontrara ninguna que me quisiera pagar,pues simple y llanamente yo pagaria a la que me interesara para que produjera y diera la señal que exige la eurocup,pero sin que hubiera retransmision en directo con lo que lo que pierdo pagando por la produccion lo ganaria en asistencia de publico al pabellon pero lo que no iba a dejar es que televisaran mis partidos sin una compensacion economica.Para que me entiendas yo pago la produccion por la señal,pero me reservo el derecho de vender la retaransmision en directo al precio que yo pacte.Y cuantas mas rondas pase en la eurocup logicamente mas beneficio podre obtener por una venta de ese partido televisado en directo.

Pero vamos a ver, q somos el CAI Zaragoza, que nos van a ver los de Zaragoza, y unos pocos más de Aragon. Que esto no es futbol. Te crees q interesamos a alguna generalista?? TVE, A3, T5, Cuatro o Sexta??? A alguna tematica deportiva?? Te he puesto el ejemplo de TDP. Pues quizá a Eurosport, pero no te va a pagar más q la de aquí, además que la gente de aquí, mucha no la ve.
Por tanto, por logica, y x hacer aficion, se retransmite aqui, para los de aquí. O piensas q traer la produccion desde la sede de Eurosport hasta Zaragoza, sale a perra gorda?

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Feb 11, 2016 11:53 am

alex01 escribió:
enjoythesilence escribió:Es que no me creo que tdp no pague nada a valencia ,ese es el meollo de la cuestion.Lo mas logico es que aragon tv pague al cai por su retransmision no?? Porque si me decis que el cai no cobra nada porque aragon tv retransmita por ejemplo el partido de octavos ante trento,entonces al cai no le interesa para nada que lo televisen porque la asistencia al pabellon disminuye.Quizas otra disyuntiva sea el dar produccion y señal a un partido y otra televisarlo o no en directo.Y si asumimos como cierto que aragon tv pague al cai, de la misma manera tdp pagara a valencia porque si no aragon tv puede decir porque yo pago y tdp no paga nada??

Te recuerdo q RTVE, a traves de su canal tematico TDP, canal q estuvo a punto de morir hace menos de 1 año, retransmite la ACB a coste 0€ (y firmó 3 años q acaban e junio)..Sólo aporrtaba 500.000€ x la copa del rey. Así q imagina..

La acb recaudo en el ultimo año por conceptos televisivos 2.9 millones de euros(por euroliga,por venta a televisiones autonomicas y por derechos de liga acb a tve/teledeporte que aportaba 480 000 euros).El contrato de tve con acb se renovo en el año 2014 hasta junio de 2016 fecha en al que entrara la exclusividad con movistar plus con un aumento significativo en la venta de tales derechos.Esto es lo que deberia hacer el cai con su marca no regalarlo ni malvenderlo.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Feb 11, 2016 12:10 pm

alex01 escribió:
enjoythesilence escribió:

Pero vamos a ver, q somos el CAI Zaragoza, que nos van a ver los de Zaragoza, y unos pocos más de Aragon. Que esto no es futbol. Te crees q interesamos a alguna generalista?? TVE, A3, T5, Cuatro o Sexta??? A alguna tematica deportiva?? Te he puesto el ejemplo de TDP. Pues quizá a Eurosport, pero no te va a pagar más q la de aquí, además que la gente de aquí, mucha no la ve.
Por tanto, por logica, y x hacer aficion, se retransmite aqui, para los de aquí. O piensas q traer la produccion desde la sede de Eurosport hasta Zaragoza, sale a perra gorda?

Segun informacion de encestando el contratar la produccion y dar señal a un partido de baloncesto ronda los 7 000 euros.Yo no quiero que se televise ningun partido del cai si no obtengo un beneficio y si no me pagan lo que yo considero justo.Sabes lo que puede recaudar el cai solo con este partido ante trento?A una media de 8 euros entrada y suponiendo vayamos 7000 personas sin que hubiera television serian 56 000 euros.No te parece que estando ya en octavos de final de eurocup se puede obetener un beneficio por la venta televisiva de este partido?
MI idea es yo me pago la produccion y la señal de los partidos y me reservo el derecho de vender la retransmision a el operador que me interesa si es que me interesa claro.Imaginate si pasamos contra trento y nos plantamos en cuartos de final de la eurocup, a mi me interesa ese partido no solo como caista sino como aficionado al baloncesto.Y si puediera ver el limoges gran canaria lo haria(cosa que hare si es posible por internet claro).

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Feb 11, 2016 2:54 pm

A ver. Que no puedes jugar eurocup si en septiembre no tienes un contrato con una tele que retransmita tus partidos.
Que no puedes vender partidos sueltos y te los tienen que emitir. Porque los patrocinadores pagan por que los vean en tele.
Y Eurosport tiene los derechos de Eurocup para retransmitir hasta cuatro partidos por jornada y un.minimo de dos. Tu fijate lo que les interesa el Cai, que creo que solo han emitido uno en tres años....sin tener que pagar mas...

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Feb 11, 2016 3:35 pm

kappa escribió:A ver. Que no puedes jugar eurocup si en septiembre no tienes un contrato con una tele que retransmita tus partidos.
Que no puedes vender partidos sueltos y te los tienen que emitir. Porque los patrocinadores pagan por que los vean en tele.
Y Eurosport tiene los derechos de Eurocup para retransmitir hasta cuatro partidos por jornada y un.minimo de dos. Tu fijate lo que les interesa el Cai, que creo que solo han emitido uno en tres años....sin tener que pagar mas...

Pues te doy la razon claro si es como tu dices pero realmente con estas condiciones va a ser dificilisimo el poder subir algun escalon deportivo en una competicion con ningun premio economico.Aqui hay varios grandes de europa que quieren comerse todo el pastel y nos dejan las migajas a la resto.Para esto no merece la pena jugar esta competicion pensandolo friamente.Solo tiene premio gordo el ganador,vaya fiasco jj

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”