GRATIS para abonados

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
madafaca

Re: GRATIS para abonados

Mensajepor madafaca » Mié Feb 24, 2016 4:39 am

9-Claude Riley escribió:Los precios son asequibles para los abonados, no veo el problema y menos sabiendo desde septiembre que dado el caso nos cobrarían, lo único que no veo bien que se lene con entradas gratuitas, eso sí sería un insulto para los abonados.

PD;soltad las pelas tacaños

Yo aún sigo sorprendido por qué la gente pone el grito en el cielo si ésto ya se sabe desde el principio, que hay que pagar en el caso de llegar a los octavos, pero vamos como nunca ha pasado y ahora toca apoquinar, la gente no quiere, jaja

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Mié Feb 24, 2016 5:29 am

Bueni pues viendo lo que queda estaremos unos 8000 fieles dandole leña al mono. Quedan 8 horicas que ganas

feno

Mensajepor feno » Mié Feb 24, 2016 8:39 am

Pues yo soy de los que he optado por verlo por tv.
Igual que yo sé que este partido no entra en abono desde el principio de temporada, el club también sabe que yo estoy en mi derecho de pagar o no pagar y he optado por lo segundo.
Y es que salgo de trabajar a las 19, a las 20 sale mi hijo de entrenar por lo que tengo todos los números para perderme el primer cuarto como contra Galata.
No vivo en Zaragoza y mañana a las 5h diana.
Pues prefiero la opción B, quedarme en el sofá de mi casa y encima me ahorro 30€.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Mié Feb 24, 2016 9:10 am

feno escribió:Pues yo soy de los que he optado por verlo por tv.
Igual que yo sé que este partido no entra en abono desde el principio de temporada, el club también sabe que yo estoy en mi derecho de pagar o no pagar y he optado por lo segundo.
Y es que salgo de trabajar a las 19, a las 20 sale mi hijo de entrenar por lo que tengo todos los números para perderme el primer cuarto como contra Galata.
No vivo en Zaragoza y mañana a las 5h diana.
Pues prefiero la opción B, quedarme en el sofá de mi casa y encima me ahorro 30€.

Tú has mirados los pros y los contras y has decidido eso y estás en tu derecho. No sé, yo creo que sobre todo lo que se critica es a los que critican que no lo hayan puesto gratis cuando se sabía desde antes de pagar el abono que, llegados a este punto, (al igual que en las semifinales de un hipotético play-off - que no creo que llegue este año), habría que pagar... Que hubiesen tenido ese gesto, pues hubiese estado muy bien, pero no tienen porqué tenerlo...
Por eso, entiendo tu postura pero no entiendo a los que piden, casi exigen, que sea gratis, cuando ya se sabía...

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Mié Feb 24, 2016 11:15 am

Bueno pues en mi opinion cada uno habra tenido sus motivos para acudir o no esta noche al pabellon y personalmente lo voy a ver por television y tan respetable es una opinion como la contraria.Me hace gracia cuando leo que la gente pone sus entradas como abanderados del caismo,como si los que hemos decidido no acudir no queramos que el cai gane y por cuanta mas ventaja mejor.En mi caso claro que sabia que este partido no entraba en el abono,pero primero no me gustaron las formas del club de la misma noche de la clasificacion ya proclamarlo a los cuatro vientos que no entraba en abono y como tampoco estoy de acuerdo en que a mi me costara 6 euros y a un no socio 8 euros,pues la unica manera de quejarme es no acudir, pero respeto por supuesto quien vaya.Hasta he de confesar que si el partido no fuera televisado iria por supuesto y otro aspecto con todo el bombo que se le ha querido dar al partido en si, para mi no tiene el atractivo necesario y si me preguntais un solo jugador de trento no se decir ni uno salvo poeta y mucho mas sabiendo que la eliminatoria se decidira el martes.Si me parece muy interesante el partido del domingo frente a un barcelona que juega el viernes euroliga ,para mi ese si es un partido importante,ojala el equipo responda en ambos partidos y logremos los objetivos.

titochavi

Mensajepor titochavi » Mié Feb 24, 2016 12:04 pm

Cada uno que lo vea donde quiera, pero vamos que de ver el partido en el pabellón a verlo en la tele hay una grandísima diferencia. Mi novia y yo iremos al pabellón y además se han apuntado 4 o 5 amigos, espero que haya ambientazo.
Lo que significa una victoria hoy me parece más importante que contra el Barcelona en liga, donde por desgracia ya no pintamos nada.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Mié Feb 24, 2016 1:50 pm

titochavi escribió:Cada uno que lo vea donde quiera, pero vamos que de ver el partido en el pabellón a verlo en la tele hay una grandísima diferencia. Mi novia y yo iremos al pabellón y además se han apuntado 4 o 5 amigos, espero que haya ambientazo.
Lo que significa una victoria hoy me parece más importante que contra el Barcelona en liga, donde por desgracia ya no pintamos nada.

Ojala disfruteis tanto o mas que disfrutare yo desde mi casa y dejad alguna entrada para los demas jjj.
Sabes que pasa que en la liga lo veo dificil pero estamos en tal dinamica negativa que igual hay que llenar el pabellon en las ultimas jornadas pero para salvarnos,asi que aun puede tener emocion pero de la mala al liga jj,eso si,hoy a disfrutar.

titochavi

Mensajepor titochavi » Mié Feb 24, 2016 6:31 pm

enjoythesilence escribió:
titochavi escribió:Cada uno que lo vea donde quiera, pero vamos que de ver el partido en el pabellón a verlo en la tele hay una grandísima diferencia. Mi novia y yo iremos al pabellón y además se han apuntado 4 o 5 amigos, espero que haya ambientazo.

Ojala disfruteis tanto o mas que disfrutare yo desde mi casa y dejad alguna entrada para los demas jjj.
Sabes que pasa que en la liga lo veo dificil pero estamos en tal dinamica negativa que igual hay que llenar el pabellon en las ultimas jornadas pero para salvarnos,asi que aun puede tener emocion pero de la mala al liga jj,eso si,hoy a disfrutar.

Pues disfrutar hemos disfrutado, espero que tú tambien, aunque no me he quedado nada contento por el partido en conjunto, da la sensación de haber dejado pasar una buena oportunidad de ir a Trento con más ventaja.
No me han gustado nada las rotaciones de Casadevall, y el juego exterior sigue dando algo de pena.

En Italia hay que salir a morder!

Saha

Mensajepor Saha » Jue Feb 25, 2016 4:44 am

Notapor enjoythesilence » Mié Feb 24, 2016 11:15 am
Bueno pues en mi opinion cada uno habra tenido sus motivos para acudir o no esta noche al pabellon y personalmente lo voy a ver por television y tan respetable es una opinion como la contraria.Me hace gracia cuando leo que la gente pone sus entradas como abanderados del caismo,como si los que hemos decidido no acudir no queramos que el cai gane y por cuanta mas ventaja mejor.En mi caso claro que sabia que este partido no entraba en el abono,pero primero no me gustaron las formas del club de la misma noche de la clasificacion ya proclamarlo a los cuatro vientos que no entraba en abono y como tampoco estoy de acuerdo en que a mi me costara 6 euros y a un no socio 8 euros,pues la unica manera de quejarme es no acudir, pero respeto por supuesto quien vaya.Hasta he de confesar que si el partido no fuera televisado iria por supuesto y otro aspecto con todo el bombo que se le ha querido dar al partido en si, para mi no tiene el atractivo necesario y si me preguntais un solo jugador de trento no se decir ni uno salvo poeta y mucho mas sabiendo que la eliminatoria se decidira el martes.Si me parece muy interesante el partido del domingo frente a un barcelona que juega el viernes euroliga ,para mi ese si es un partido importante,ojala el equipo responda en ambos partidos y logremos los objetivos.

ESO ES LO QUE HE QUERIDO DECIR DESDE EL PRINCIPIO. Por supuesto que sabemos que no entra en abono y que el coste es ridícul, pero tras tanto y tanto años pagando y tras las últimas temporadas de M*, prepotencia de la directiva e inacción, no asumir responsabilidades y menospreciarnos a NOSOTROS, pues era la forma de protestar. Pensar que más de 3.000 pesronas que asistieron ayer lo hicieron a coste CERO y yo sigo pensando que es un insulto a los que religiosamente llevamos pagando varios abonos desde el PRINCIPIO de existencia de este Club. Pero bueno son opiniones y cada cual que actúe en consecuencia.

txarly

Mensajepor txarly » Jue Feb 25, 2016 6:02 am

Saha escribió:Pensar que más de 3.000 pesronas que asistieron ayer lo hicieron a coste CERO
No creo que esto sea cierto, la verdad.

Ramne
Contactar:

Re: Re: GRATIS para abonados

Mensajepor Ramne » Jue Feb 25, 2016 6:33 am

txarly escribió:
Saha escribió:Pensar que más de 3.000 pesronas que asistieron ayer lo hicieron a coste CERO
No creo que esto sea cierto, la verdad.

No le des más vueltas, ha sido incapaz de responder a las preguntas que se le han hecho para entender su postura.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”