GRATIS para abonados

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Caiblito

Re: GRATIS para abonados

Mensajepor Caiblito » Jue Feb 18, 2016 12:06 pm

Yo 4 he retirado y bien agustico, muchas ganas muchas y ya como pasemos y veamos al Ea7 Milan..... Subidon subidon

Ramne
Contactar:

Re: Re: GRATIS para abonados

Mensajepor Ramne » Jue Feb 18, 2016 2:13 pm

macgiver escribió:Ya he pagado los 8€ y sigo diciendo que no tienen ni p... idea. Ellos verán pero que no se quejen el año que viene cuando baje todavía más el número de abonados.

¿Te puedes explayar más en tu argumento? No alcanzo a entender la asociación entre que hayas comprado una entrada y que baje el número de abonados.

Saha

Mensajepor Saha » Mar Feb 23, 2016 1:05 pm

Al final lo veremos, como ya sabíamos, GRATIS por Tv.
No tienen vergüenza, pero tras 13 años pagando religiosamente, a mí ea vez no me han pillado, y somos unos cuantos los que no hemos tragado esta vez...
Que gane el Cai y veremos qué hacen en la siguiente ronda..., si siguen así (tras los últimos años de cagadas) veremos...Hay que cuidar a la gente que lleva años siendo fiel... Aunque tenemos aguante hasta que nos chulean en demasía...

macgiver
Contactar:

Mensajepor macgiver » Mar Feb 23, 2016 1:11 pm

es que es eso, encima televisado. He sacado la entrada pero me queda ese regusto amargo de que se me están riendo y que soy tonto. En fin, ellos verán porque al año que viene sin eurocup y si se va Kratsov, igual hay 5.000 socios y gracias. A no ser que ganemos la eurocup y juguemos la euroliga y todo sea como tendría que venir siendo desde aquel partido fatídico contra el taugres (lástima no habernos tocado el elosua, por mucho equipo revelación que fuera).

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Feb 23, 2016 1:15 pm

Saha escribió:Al final lo veremos, como ya sabíamos, GRATIS por Tv.
No tienen vergüenza, pero tras 13 años pagando religiosamente, a mí ea vez no me han pillado, y somos unos cuantos los que no hemos tragado esta vez...
Que gane el Cai y veremos qué hacen en la siguiente ronda..., si siguen así (tras los últimos años de cagadas) veremos...Hay que cuidar a la gente que lleva años siendo fiel... Aunque tenemos aguante hasta que nos chulean en demasía...

Hasta este año, te han sacado por ATV todos estos años la liga regular de ACB y cuando ha habido Eurocup, los partidos de fuera y alguno de casa. Con haberlo seguido por ahí, te hubieses ahorrado 13 años de pago.

Pero las opiniones son como los culos, cada uno la suya. A mi me parece q hubiese sido gratis si las subvenciones prometidas, hubiesen sido cumplidas, pero ante la tijera, el club, ha optado por unos modicos precios, los cuales YA sabiamos q habia q pagar cuando nos hicimos el abono. Si atas los 3 factores, supongo q te quedará como resultado ésto.

Ah, y para mi, un partido visto en directo a uno por TV, por 6,8 o 10€, lo tengo muy claro como verlo.
Si pasamos ronda, y nos llega el Armani Milan, q sepais q tambien será por TV, para q no os pille de improvisto

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Mar Feb 23, 2016 1:27 pm

macgiver escribió:es que es eso, encima televisado. He sacado la entrada pero me queda ese regusto amargo de que se me están riendo y que soy tonto.

¿Y eso por? Porque no alcanzo a entender por qué, sin ser socio, que tengas que pasar por taquilla, si quieres ver el partido en directo, te haga sentir tonto.

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Mar Feb 23, 2016 1:31 pm

Saha escribió:Al final lo veremos, como ya sabíamos, GRATIS por Tv.

¿Me puedes explicar qué te está chuleando el club por no regalarte entradas como exiges, cuando en el abono, que pagaste religiosamente en verano, específica claramente que éste partido, en caso de haberlo, no entraba?

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Feb 23, 2016 1:31 pm

buf que razon teneis... encima televisado, lo raro es que lleven el ritmo de ventas que llevan, que a este paso va a haber una pedazo de entrada brutal. es que los zaragozanos somos asi de ineptos, aun a sabiendas desde hace varios dias de que los partidos de eurocup se televisan, y mas aun uno de mayor relevancia como es este cruce, vamos nosotros cenutrios y compramos la entrada.

es que chico! yo no me lo explico. no se ni para que voy al cine, si puedo ver la misma peli gratis por streaming! se nos rien en la cara estos de los cines, que timadores, mira que cobrarnos 4 euros cuando lo podemos ver gratis...

notese, para quien aun le quepa duda, que es todo ironico. el que quiera ver un espectaculo en directo, con lo que eso conlleva para el espectaculo, que pague sus 8 eurazos y venga a ver a su equipo, el ambiente, y poder decir con orgullo que ha estado ahi (ojala) el dia que el CAI consiguio media clasificacion para cuartos de final de la eurocup. y el que prefiera gastarse en otra cosa su dinero, muy licito por cierto, que lo vea comodamente en su sillon. que tampoco es tanto lio ni hay que revolver tanto, digo yo.

que por mucho que lo televisen, un partido en directo ofrece mas sensaciones que uno visto por la tele. cosas de emociones.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Mar Feb 23, 2016 1:57 pm

Los precios son asequibles para los abonados, no veo el problema y menos sabiendo desde septiembre que dado el caso nos cobrarían, lo único que no veo bien que se lene con entradas gratuitas, eso sí sería un insulto para los abonados.

PD;soltad las pelas tacaños

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Mar Feb 23, 2016 1:57 pm

Los precios son asequibles para los abonados, no veo el problema y menos sabiendo desde septiembre que dado el caso nos cobrarían, lo único que no veo bien que se lene con entradas gratuitas, eso sí sería un insulto para los abonados.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Feb 23, 2016 2:19 pm

Pues el futbol tendría el mismo resultado como televisan todos los partidos en TV del Real Zaragoza no me abono, este año es de pago pero el año pasado eran gratis y la gente se abona.
A mi me importa un pito si lo televisan o no,voy a pagar igual, voy animar a mi equipo en la pista. Los que dicen que no hubiera sacado entrada si sabían que lo televisaban, es que no son aficionados, son meros espectadores. Si hace frio no voy, si es tarde tampoco, si juegan Champions tampoco. Lo único que me importa de la tv es parar grabarlos y compartirlos con todos los Caistas.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mar Feb 23, 2016 7:04 pm

9-Claude Riley escribió:Los precios son asequibles para los abonados, no veo el problema y menos sabiendo desde septiembre que dado el caso nos cobrarían, lo único que no veo bien que se lene con entradas gratuitas, eso sí sería un insulto para los abonados.

Creo que va a ser la primera vez desde que estás en este foro que diga esto pero.... completamente de acuerdo contigo.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Feb 23, 2016 7:20 pm

Pues yo entre ver el partido en el pabellón por 8 euros, o gratis en casa en la tele, lo tengo muy claro. Al pabellon de cabeza aunque salga afonico, como en el de los italianos. :lol: :lol:

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Feb 24, 2016 3:21 am

9-Claude Riley escribió:Los precios son asequibles para los abonados, no veo el problema y menos sabiendo desde septiembre que dado el caso nos cobrarían, lo único que no veo bien que se lene con entradas gratuitas, eso sí sería un insulto para los abonados.

Las entradas gratuitas las darán patrocinadores como Simply, u otros, que les corresponden un cupo para cada partido por ser patrocinadores. Es normal q para sus clientes puedan ofrecer su cupo. O q las haya adquirido un paquete a buen precio para repartir gratis a sus clientes, como hace el Martin Martin o Aceitunas Lou

madafaca

Mensajepor madafaca » Mié Feb 24, 2016 4:37 am

Supermaño escribió:buf que razon teneis... encima televisado, lo raro es que lleven el ritmo de ventas que llevan, que a este paso va a haber una pedazo de entrada brutal. es que los zaragozanos somos asi de ineptos, aun a sabiendas desde hace varios dias de que los partidos de eurocup se televisan, y mas aun uno de mayor relevancia como es este cruce, vamos nosotros cenutrios y compramos la entrada.

es que chico! yo no me lo explico. no se ni para que voy al cine, si puedo ver la misma peli gratis por streaming! se nos rien en la cara estos de los cines, que timadores, mira que cobrarnos 4 euros cuando lo podemos ver gratis...

notese, para quien aun le quepa duda, que es todo ironico. el que quiera ver un espectaculo en directo, con lo que eso conlleva para el espectaculo, que pague sus 8 eurazos y venga a ver a su equipo, el ambiente, y poder decir con orgullo que ha estado ahi (ojala) el dia que el CAI consiguio media clasificacion para cuartos de final de la eurocup. y el que prefiera gastarse en otra cosa su dinero, muy licito por cierto, que lo vea comodamente en su sillon. que tampoco es tanto lio ni hay que revolver tanto, digo yo.

que por mucho que lo televisen, un partido en directo ofrece mas sensaciones que uno visto por la tele. cosas de emociones.

AMEN
Las cosas, como todo, tienen un coste ( o una inversión, según como lo mires) .
Ir al cine o ver un partido en directo son muy buenas experiencias, otra cosa es que haya gente o no dispuesta a pagar, eso ya entra en los gustos de cada uno. Pero vamos, por 8 o 12 euros, ver un partido en directo de europa de octavos de final, a mi al menos me parece MUY barato y merece la pena. Que lo echen por aragon TV o no debería de dar igual, yo sé que lo van a echar por TV pero a mi me apetece pagar un poco de dinero por verlo en directo

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”