GRATIS para abonados

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
enjoythesilence

Re: GRATIS para abonados

Mensajepor enjoythesilence » Sab Feb 13, 2016 2:39 pm

ivanbelmar escribió:Ramne, yo diría que tiene que ver con lo 2º, es decir, atizar por atizar. Y creo que tiene que ver con una cuestión y es que los resultados no acompañan. bueno, maticemos esto: al departamento de murketing siempre se le ha atizado incluso cuando el equipo ha ido bien porque lleva 12 años demostrando, por ser educados, una dudosa capacidad para llevar a cabo acciones interesantes y atractivas en todos los ámbitos. pero dicho esto para mí existe una realidad y es que, cuando las cosas van bien, todo o casi todo está bien y cuando van mal todo y casi todo está mal. Y las cosas no deberían ser así: Si el departamento de Murketing o cualquier otro lo hace bien o mal, debería ser independiente de si el director deportivo lo hace bien o mal o el médico lo hace bien o mal. por tanto lo que sucede es que, cuando van mal las cosas, la tendencia es que entonces todo lo que se haga va a ser una m....
Para mí, como tú dices, el haber dejado gratis el partido para los abonados hubiese sido un detallazo pero no hacerlo no me parece ni una falta de respeto ni nada parecido. como las cosas no son simplemente blancas o negras sino que por medio hay un amplio espectro de matices, que el haber regalado el partido a los abonados hubiese sido algo a aplaudir no significa que el no hacerlo sea un hecho a abuchear. Una acción que realizarla pueda suponer algo positivo no significa que no realizarla tenga que suponer algo negativo. Regalar el partido a los abonados hubiese sido algo positivo pero ceñirse a lo que todos ya sabíamos desde el primer año que se juega Eurocup que es, eliminatorias a pagar, no es algo negativo sino, simplemente, lo normal. a partir de ahí, creo que los precios para abonados son más que razonables y atractivos y bueno, se podría debatir si los precios para no abonados son ofensivos para el abonado por la escasa diferencia. Yo, el único pequeño pero que puedo poner pero eso, tampoco me parece para rasgarse las vestiduras, es la poca diferencia en las entradas más baratas que quizás podrían haber iniciado en 10 euros en lugar de en 8. porque en las más caras, de 10 a 20 me parece que no hay nada que decir. Por ejemplo: Las de 6 euros para abonados, 10 para no abonados, las de 8 15 y las de 10 como están, 20. Marcarías un poco más la diferencia pero vamos, me parece que tampoco es un matiz tan grande como para que resulte indignante.

Mucho peor me parece, como decía alguien por ahí, cuando el Zaragoza te plantaba entradas a 5 euros cuando había que llenar la romareda para salvarse y todas esas cosas. Esas sí que son medidas que que a mí nunca me han gustado. de hecho, recuerdo el debate en este foro en el 5º partido del playoff de ascenso contra Murcia cuando mucha gente pedía que se pusiesen las entradas baratas para llenar el pabellón, posición que yo nunca apoyé. Este es un partido en el que todo el mundo debe pasar por caja, en el que el abonado tiene la prioridad para reservar sus asientos y hacerlo a un precio algo menor que el del no abonado. si la entrada del no abonado podía haber costado 2 o 3 euros más, sinceramente, me parece algo que se puede comentar pero cuyo recorrido es escasísimo.

En lo que a mi respecta en ningun caso es atizar por atizar y si a ti te parece bien el trato dado al abonado me parece correcto pero deberas respetar a los que no opinemos como tu y cada uno es libre de indignarse con lo que quiera.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Sab Feb 13, 2016 2:44 pm

borrell escribió:Yo fui uno de los primeros que reclamó el gesto hacia el abonado de permitir acceso gratuito y unos precios populares. Ya no sólo por el abonado que lleva dos años aguantando carros y carretas, sino que con esa medida, te asegurabas un casi lleno y una fiesta del baloncesto con muchas posibilidades de crear un estupendo ambiente, pasar la eliminatoria y enganchar a futuros abonados.
Ahora bien, no hubo gesto , aunque los precios puestos no me parecen desmedidos. Pero claro, han optado por preferir sacar 40000 o 50000 euros de recaudación aún a sabiendas de que el pabellón estará a la mitad en este caso. Se puede entender que dada la necesidad, prefieren pájaro en mano, ya que esos 20000 o 25000 euros de diferencia previsibles en recaudación les resulta suficientes como para tener en cuenta
Pero es que les volvieron a perder las formas y su oscurantismo. El lanzar un tuit a las 10 de la noche el día que se gana para recordar a todos los abonados que hay que pagar, resulta grotesco. La rapidez en sacarlas a la venta, sin pensar en otras promociones o ideas, sospechosa. Y tampoco les costaba nada, al día siguiente, solicitar entrevistas por la radio para animar a la afición, decirles que ellos pensaban tener ese gesto con los abonados pero las últimas noticias de reducción de subvención les había hecho dar marcha atrás, y tal y tal. Ser un poco comercial c*. Y un poco de tacto con la afición , tanto con los miserables como con los que no lo son.

Completamente de acuerdo en que el club casi sin saborear la victoria y en vez de crear el ambiente apropiado desde el minuto uno de la clasificacion de lo unico que se encarga es de recordarnos rapidamente que el partido no entra en el abono cosa que ya todos sabiamos y para mi ,sintiendolo por alguno que habla por aqui, es indignante.

Ramne
Contactar:

Re: Re: GRATIS para abonados

Mensajepor Ramne » Dom Feb 14, 2016 5:15 pm

enjoythesilence escribió:Y decirte que solo era una idea en ningun caso una imposicion.Yo podre no ser brillante en tu opinion en mi planteamiento pero tu tampoco creo que seas ningun iluminado dado el poco respeto que tienes a los que no aplaudimos con las orejas como tu.

¿Aplaudir con las orejas? Poco me has leído entonces. No te preocupes, sé que sólo llevas aquí desde el cambio de ciclo, ya tendrás tiempo de leer mis aportaciones (si es que quieres, claro está).

De todas formas, no te equivoques, ni te he faltado al respeto, ni tan siquiera y he entrado a valorar tu propuesta. Tan sólo he dicho que exigir entrada gratuita, cuando sabíamos de sobra lo que había, y en caso de no concedérnosla, hablar de falta de respeto al aficionado, me parece protestar por el mero placer de hacerlo.
De igual modo, comparando tu propuesta con la medida optada por el club, que también has considerado como una falta de respeto, he manifestado que mayor desconsideración con el aficionado me parece la tuya.

Siento que no te haya gustado mi opinión, pero si no quieres que se valore, la mejor manera no es manifestarla en un foro público.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Dom Feb 14, 2016 6:51 pm

Ramne escribió:
enjoythesilence escribió:Y decirte que solo era una idea en ningun caso una imposicion.Yo podre no ser brillante en tu opinion en mi planteamiento pero tu tampoco creo que seas ningun iluminado dado el poco respeto que tienes a los que no aplaudimos con las orejas como tu.

¿Aplaudir con las orejas? Poco me has leído entonces. No te preocupes, sé que sólo llevas aquí desde el cambio de ciclo, ya tendrás tiempo de leer mis aportaciones (si es que quieres, claro está).

De todas formas, no te equivoques, ni te he faltado al respeto, ni tan siquiera y he entrado a valorar tu propuesta. Tan sólo he dicho que exigir entrada gratuita, cuando sabíamos de sobra lo que había, y en caso de no concedérnosla, hablar de falta de respeto al aficionado, me parece protestar por el mero placer de hacerlo.
De igual modo, comparando tu propuesta con la medida optada por el club, que también has considerado como una falta de respeto, he manifestado que mayor desconsideración con el aficionado me parece la tuya.

Siento que no te haya gustado mi opinión, pero si no quieres que se valore, la mejor manera no es manifestarla en un foro público.

1-Llevo años leyendoos pero ha sido este año cuando me he decidido a registrarme y a opinar.
2-Yo aqui leo las opiniones de todos pero ni tan siquiera me fijo en quien da esa opinion asi me evito tener ningun prejuicio que me pueda llevar a equivocos o a malentendidos.
3-Lo unico que no me ha gustado es que despues de calificar ciertas opiniones de surrealistas utilices la ironia calificando mi propuesta de brillante idea cuando estas claramente en desacuerdo.
4-Ya se que manifestando mi opinion en un foro publico puede someterse a valoracion y lo que es el motivo de estar aqui,al debate.Me has recordado al club cuando se apresuro a decir lo que todos ya sabiamos,que el partido contra trento NO entraba en el abono y que habia que PAGAR.
Asi que si la semana que viene estoy de acuerdo contigo en alguna opinion no pienses que estoy enfermo,solo que no tengo en cuenta con quien discrepo o con quien coincido.Salud

txarly

Mensajepor txarly » Lun Feb 15, 2016 3:16 am

Que facil es disparar con polvora del rey...

Ramne
Contactar:

Re: Re: Re: GRATIS para abonados

Mensajepor Ramne » Lun Feb 15, 2016 4:06 am

enjoythesilence escribió:2-Yo aqui leo las opiniones de todos pero ni tan siquiera me fijo en quien da esa opinion asi me evito tener ningun prejuicio que me pueda llevar a equivocos o a malentendidos.
Asi que si la semana que viene estoy de acuerdo contigo en alguna opinion no pienses que estoy enfermo,solo que no tengo en cuenta con quien discrepo o con quien coincido.Salud

El hecho de no estar de acuerdo en algunas cosas concretas no implica tener que estar en desacuerdo siempre.
Respecto a tu punto 2, aunque tienes razón en lo referente a los prejuicios, si estás debatiendo con alguien, qué menos que molestarte en saber con quién debates. Sólo así puedes entender el contexto completo que hay tras el argumento que estás leyendo. O lo que es lo mismo, leer una crítica al club o una opinión positiva, no tiene el mismo peso si el mensaje procede de alguien afín al club, que sólo viene aquí a soltar su chanza, que si procede de alguien que sólo viene a criticar, incapaz de razonar si de verdad tiene razón en sus quejas.

Con esto, no quiero que te des por aludido, tan sólo te muestro por qué, en mi opinión, el emisor del mensaje sí tiene importancia.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Lun Feb 15, 2016 9:13 am

Ramne escribió:
enjoythesilence escribió:2-Yo aqui leo las opiniones de todos pero ni tan siquiera me fijo en quien da esa opinion asi me evito tener ningun prejuicio que me pueda llevar a equivocos o a malentendidos.

El hecho de no estar de acuerdo en algunas cosas concretas no implica tener que estar en desacuerdo siempre.
Respecto a tu punto 2, aunque tienes razón en lo referente a los prejuicios, si estás debatiendo con alguien, qué menos que molestarte en saber con quién debates. Sólo así puedes entender el contexto completo que hay tras el argumento que estás leyendo. O lo que es lo mismo, leer una crítica al club o una opinión positiva, no tiene el mismo peso si el mensaje procede de alguien afín al club, que sólo viene aquí a soltar su chanza, que si procede de alguien que sólo viene a criticar, incapaz de razonar si de verdad tiene razón en sus quejas.

Con esto, no quiero que te des por aludido, tan sólo te muestro por qué, en mi opinión, el emisor del mensaje sí tiene importancia.

Yo aqui parto de una base y es que todos queremos lo mejor para el equipo porque todos somos caistas y esto vale para los digamos mas comprensivos como para los mas criticos y al final los resultados son los que nadie puede cambiar y yo siendo de los criticos habra veces que acertare y otras me equivocare, pero en el debate esta la gracia del foro.

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 15, 2016 9:39 am

txarly escribió:Que facil es disparar con polvora del rey...

Para alguno, más barato que con alabarda...

Anda que no tenemos más motivos para quejarnos este año... :roll:

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 15, 2016 9:44 am

enjoythesilence escribió:
Ramne escribió:

Yo aqui parto de una base y es que todos queremos lo mejor para el equipo porque todos somos caistas y esto vale para los digamos mas comprensivos como para los mas criticos y al final los resultados son los que nadie puede cambiar y yo siendo de los criticos habra veces que acertare y otras me equivocare, pero en el debate esta la gracia del foro.

No puedo estar más de acuerdo en lo resaltado. Pero en expresiones como "pero tu tampoco creo que seas ningun iluminado dado el poco respeto que tienes a los que no aplaudimos con las orejas como tu" tampoco puedo estar más en desacuerdo.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Lun Feb 15, 2016 10:36 am

Mister ,estas de acuerdo en calificar opiniones ajenas como surreralistas?? Estas de acuerdo en calificar propuestas o ideas ajenas como brillantes utilizando claramente la ironia al estar en desacuerdo con ellas?? Mi expresion no fue la mas acertada pero si una respuesta a un planteamiento mio, que nunca es una imposicion, recibe un digamos mal trato,pues la respuesta no puede ser lo amable que debiera ser un dialogo amigable,sin mas polemica.Tambien se usa la expresion atizar por atizar que desde luego en mi caso no me siento identificado con ella, pese a ser critico en muchos aspectos.

mister

GRATIS para abonados

Mensajepor mister » Lun Feb 15, 2016 10:52 am

ETS, he puesto las tuyas como
ejemplo, sin más. Todo lo que sea descalificar otra opinión faltando el respeto me parece mal, precisamente por tu párrafo resaltado de antes. Y lo de "atizar por atizar" me parece análogo a "aplaudir con las orejas", por ejemplo.
Aunque me temo que lo de "los bandos" y la polarización de las opiniones nos acompañará hasta el fin de los días de este foro...

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Lun Feb 15, 2016 11:20 am

mister escribió:Aunque me temo que lo de "los bandos" y la polarización de las opiniones nos acompañará hasta el fin de los días de este foro...

No creas, tras el fiasco de JRL, los radicales defensores a ultranza del club, que llegaron con su contratación, han desaparecido. Así que los más críticos han/hemos abandonado el extremo opuesto.
Con el cambio de ciclo, como era de esperar, han aparecido nuevos usuarios. Enjoy, por ejemplo, es el más activo y, dentro de que es bastante crítico, no lo veo tratando de imponer sus ideas como otros, y también ha reconocido por iniciativa propia algunos errores o méritos que ha hecho el equipo en contra de lo que él pensaba.
Así que creo que los dos bandos se han acabado. La lástima es el precio que hemos pagado por el camino, usuarios veteranos que han dejado el foro cansados de actitudes y desprecios por parte de algunos de esos serviles del club que han desaparecido en cuanto han venido mal dadas.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Lun Feb 15, 2016 11:33 am

mister escribió:ETS, he puesto las tuyas como
ejemplo, sin más. Todo lo que sea descalificar otra opinión faltando el respeto me parece mal, precisamente por tu párrafo resaltado de antes. Y lo de "atizar por atizar" me parece análogo a "aplaudir con las orejas", por ejemplo.
Aunque me temo que lo de "los bandos" y la polarización de las opiniones nos acompañará hasta el fin de los días de este foro...

por mi parte no tengo problema en rectificar cuando me equivoco o descalifico y lo realmente triste para todos es el camino que esta llevando el equipo desde arriba hasta abajo en la pista que es donde se juegan realmente los partidos, el derrotero que hemos cogido no invita al optimismo.Yo para variar acabo de mirar el calendario y pienso que tenemos las mismas posibilidades de llegar lejos en eurocup como de bajar a leb,o sea muy pocas.Aqui en zaragoza tienen que jugar tenerife,obradoiro,estudiantes,manresa y claro que si perdemos con estos pues adios, pero no lo veo.
Lo que si me preocupa y mucho es el como reaccionara el equipo tras caer eliminado en eurocup(llamarme cenizo si quereis jjj) pero cuidado no empiece cada jugador a pensar en su contrato del año que viene porque tendriamso un problema serio.De momento, espero con ganas a ver lo que cuenta willy estos dias en aragon radio.

JUSTO76

Mensajepor JUSTO76 » Jue Feb 18, 2016 8:20 am

yo ya tengo mis entradas en casa
espero que ese dinero se invierta en mejorar las cosas y por qué no en disfrutar en la eurocup. No tenemos ninguna presión en esta competición y eso es lo mejor que puede pasar.
Ojalá se llene el pabellón
sobre todo y como ya dije en su día, me quedo con todos los jugadores actuales salvo Henk y Linhart para la próxima temporada.
Vamos CAI

macgiver
Contactar:

Mensajepor macgiver » Jue Feb 18, 2016 11:43 am

Ya he pagado los 8€ y sigo diciendo que no tienen ni p... idea. Ellos verán pero que no se quejen el año que viene cuando baje todavía más el número de abonados.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”