GRATIS para abonados

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
PimPamPum

Re: GRATIS para abonados

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 11, 2016 12:53 pm

enjoythesilence escribió:Me podeis explicar porque el partido contra el barcelona cuesta la entrada mas barata 21 euros y cualquier otro partido de liga ronda los 14 euros y este partido por el que llevamos años luchando y que parece este en otra dimension cueste la entrada mas barata 8 euros para no abonados.

Fácil, porque no es lo mismo que la gente se anime a ir (principalmente por temas laborales) a un partido en domingo que a un partido entre semana a las 20:45.

enjoythesilence escribió:Yo creo que hubiera sido mas razonable el poner 6,8 y 10 euros para abonados y 12,16 y 20 para no abonados para que no haya gente como yo que se siente agraviada por completo.

Porque a ese precio te comes las entradas, una detrás de otra. El mejor aforo de Eurocup se registró el dia de Galatasaray y fue por dos factores: el rival, obviamente, y la promo que hizo el club a precios reducidos.

Cuánto público "extra" crees que se animaría a esos precios que pides?

mister

Mensajepor mister » Jue Feb 11, 2016 12:58 pm

Alucino pepinillos. :o

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue Feb 11, 2016 1:12 pm

Con lo facil que hubiera sido:

5 aurelios para los abonados, independientemente del asiento. Ya que no entra por lo menos no espantes a la clientela
6, 8 y 10 aurelios para acompañantes de abonados (todos tenemos algun amigo/familiar que le gustaria ir pero que el abono le es caro)
12,16 y 20 aurelios para el resto del mundo

Asi con la tontada seguro que se sacarian mas pasta que haciendolo como lo han hecho

Sufridor

Mensajepor Sufridor » Jue Feb 11, 2016 1:32 pm

Pues yo SI voy a ir..

Esta claro que cada uno es libre, pero tambien son ganas de crear polemica. No hay porque escandalizarse cuando ya se sabia que no entraba en el abono. Que luego te lo hubieran dejado gratis, pues estupendo.. pero eso ya no es obligacion del club.

Yo estaba preocupado si podria sacar la entrada por internet porque me venia mal sacarla en las oficinas, y veo que es asi, pues perfecto. Ahora a esperar ver un buen partido, y con ganas de pagar gustosamente dentro de unas semanas.

Salu2

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Feb 11, 2016 2:44 pm

Yo tambien voy a ir.

Y no me parece mal el precio. Y en cuanto a que para el Barsa se pague 21 me parece perfecto. Yo casi pondria mas. Los Madridistas y cules que quieren ver a sus equipos en el Pabellon J.L. Abos, que lo paguen y bien.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Feb 11, 2016 2:55 pm

Pues nada ,parece que la opinion generalizada es que da igual seas abonado que no a la hora de poner unos precios para unos y otros yo la solucion la tengo muyyyy facil y de hecho ya he tomado nota.
Por cierto que la misma semana que se juega aqui contra trento se juega contra el barcelona pero claro ningun iluminado del club se habra dado cuenta y no podrian haber sacado un pack de entradas para no abonados de ambos partidos??
Por cierto que el dar una opinion no significa ganas de crear polemica,solo es debate y si hay por aqui alguno que da palmas con las orejas pues es su problema.En vez de calificar las opiniones ajenas con expresiones un tanto despectivas podriais debatir si es que teneis la personalidad y argumentos necesarios para ello,quizas sea mucho pedir a alguno jj.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Feb 11, 2016 3:03 pm

PimPamPum escribió:
enjoythesilence escribió:Me podeis explicar porque el partido contra el barcelona cuesta la entrada mas barata 21 euros y cualquier otro partido de liga ronda los 14 euros y este partido por el que llevamos años luchando y que parece este en otra dimension cueste la entrada mas barata 8 euros para no abonados.

Fácil, porque no es lo mismo que la gente se anime a ir (principalmente por temas laborales) a un partido en domingo que a un partido entre semana a las 20:45.

enjoythesilence escribió:Yo creo que hubiera sido mas razonable el poner 6,8 y 10 euros para abonados y 12,16 y 20 para no abonados para que no haya gente como yo que se siente agraviada por completo.

Porque a ese precio te comes las entradas, una detrás de otra. El mejor aforo de Eurocup se registró el dia de Galatasaray y fue por dos factores: el rival, obviamente, y la promo que hizo el club a precios reducidos.

Cuánto público "extra" crees que se animaría a esos precios que pides?

Pues fijate lo que te digo prefiero arriesgarme y comerme alguna entrada que otra,pero tratar al abonado como se merece con un trato preferencial porque al club lo que le interesa es que el año que viene sigamos los 6000 y si podemso recuperar alguno mas mejor que mejor.Hace dos años estabamos 7000 sin venir el galatasarai y tambien se jugaba entre semana o sea que la gente si quiere vendra.
Me quieres decir que una persona que no es abonada y quiere ir a ver el partido por pagar 12 en lugar de 8 ya no va a venir,pues por mi que se queden en su casa pero siempre.la cantidad de entradas que se vendan va a depender del numero de abonados que vayamos ni mas ni menos,pero vamos que ya me cansa el tema y cada uno tiene su opinion.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Feb 11, 2016 3:05 pm

J-Kidd escribió:Con lo facil que hubiera sido:

5 aurelios para los abonados, independientemente del asiento. Ya que no entra por lo menos no espantes a la clientela
6, 8 y 10 aurelios para acompañantes de abonados (todos tenemos algun amigo/familiar que le gustaria ir pero que el abono le es caro)
12,16 y 20 aurelios para el resto del mundo

Asi con la tontada seguro que se sacarian mas pasta que haciendolo como lo han hecho

Estoy bastante de acuerdo con tu opinion

Saha

Mensajepor Saha » Jue Feb 11, 2016 4:37 pm

Vaya, alucino...
No es el coste, que por supuesto puedo permitirmelo, ES LA FALTA DE RESPETO.
Por supuesto que sabíamos que no entraba en lo que ya pagabamos, pero despues de la temporadita que llevamos ydel exceso de paciencia, no lo comparto y creo que el pabellón estará más vacío que en ningún partido y ello perjudica albequipo. Además lo veremos por TV. Otra falta de respeto adicional.
Pienso que es un gran error y se va a pagar. Muy mal el marketing y por supesto los gestores??? del Club.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Feb 11, 2016 5:25 pm

enjoythesilence escribió:Por cierto que la misma semana que se juega aqui contra trento se juega contra el barcelona pero claro ningun iluminado del club se habra dado cuenta y no podrian haber sacado un pack de entradas para no abonados de ambos partidos??

Para el partido contra el Barça no hace falta hacer promoción, ya vienen los cules a verlo, y que pasen por taquilla, son de los pocos partidos que se puede hacer caja. Mas caras las pondría yo.

macgiver
Contactar:

Mensajepor macgiver » Jue Feb 11, 2016 5:43 pm

Siguen sin tener ni idea al igual que los pensantes del real zaragoza. Oportunidad de oro para llenar el pabellon y ya veremos a ver cuantos pagamos.

Southern

Mensajepor Southern » Jue Feb 11, 2016 5:56 pm

Bueno, yo tengo una duda. Sí que voy.
La entrada que se vende en las oficinas ¿es de las bonitas como la del encuentro contra Besiktas en Huesca o es el típico trocito de cartulina feo de cajero?
El obtener la entrada en internet ¿lleva comisión?
Porque si la entrada es de las cutres en todo caso y en la web no se cobra comisión, pues no me lo pienso.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Feb 11, 2016 5:56 pm

A la vista de los precios y condicionantes , a día de hoy apuesto por una entrada de 4500 personas.( no valen los pases gratuitos de última hora). Cada uno que interprete ese dato como quiera.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Feb 11, 2016 7:18 pm

Yo iré, naturalmente. No me tragué tantos años de LEB para perderme ahora unos octavos de Eurocup por lo que cuesta un gin tonic. Desde luego que el marketing del club es lamentable, pero yo tampoco veo ese pabellón mediovacío que algunos vaticináis. Yo creo que hay ganas de ver este partido. Lo que más me molesta es lo farragoso de la retirada de entradas. Si cada año me renuevan el abono sin hacer nada, ¿De verdad tengo que ir a un cajero y rellenar mil datos? Estamos en el siglo XXI y tienen mis datos bancarios...

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Jue Feb 11, 2016 7:30 pm

Saha escribió:Vaya, alucino...
No es el coste, que por supuesto puedo permitirmelo, ES LA FALTA DE RESPETO.
Por supuesto que sabíamos que no entraba en lo que ya pagabamos, pero despues de la temporadita que llevamos ydel exceso de paciencia, no lo comparto y creo que el pabellón estará más vacío que en ningún partido y ello perjudica albequipo. Además lo veremos por TV. Otra falta de respeto adicional.
Pienso que es un gran error y se va a pagar. Muy mal el marketing y por supesto los gestores??? del Club.

Osea k t has teagado la acb de edtos dos ultimos años y ahora en el mejor partido de lis ultimos tiempos no vas a ir por una supuesta afrenta....

Tu veras yo si ire y si pasamos y nos tica milan ire mas contento aun aunque tenga k volver a pagar. Esta ez la gracia de eurocup... se supone

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”