GRATIS para abonados

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Saha

GRATIS para abonados

Mensajepor Saha » Jue Feb 11, 2016 4:54 am

Después de la temporada que nos están dando, abrop este post para RECLAMAR que el partido de EUROCOUP sea GRATIS para los que hemos sufrido en nuestro bolsillo y nuestra cabeza lo que llevamos de temporada.
Yo (y mi hijo) por supuesto que si tenemos que pagar, NO VAMOS

hooperta

Re: GRATIS para abonados

Mensajepor hooperta » Jue Feb 11, 2016 5:00 am

Pues yo si tengo que pagar, por supuesto, SÍ QUE VOY. Vale está siendo un año desastroso en ACB pero al pagar el abono ya sabíamos que este partido no estaba incluido, así que...

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 11, 2016 5:19 am

Esto es igual que ir al cine y, como la película que has visto no te ha gustado, exigir que la próxima vez me dejen entrar gratis.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Feb 11, 2016 5:39 am

Y que os pareceria una formula intermedia en la que los abonados pagaramos 10 euros y los primeros 2000 por ejemplo tuvieran otra entrada gratis para un acompañante poniendo una fecha limite como por ejemplo el dia 19/02?? El resto de entradas sobrantes o el limite legal de venta en taquillas a 30 euros a partir del dia 22/02.Hay muchas formulas para intentar llenar el pabellon creo yo que es lo mas importante.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Feb 11, 2016 6:23 am

La verdadera cuestión no es lo que vaya a hacer cada abonado en particular, unos pagarían e irían y otros no. Unos aceptarían pagar 5 , y otros 20 .
Aquí la clave es si el club quiere para ese partido tener 4000 espectadores en la grada o quiere tener 8000.
Todos los partidos de Eurocup este año han sido gratuitos y apenas ha habido 4000 asistentes en cada jornada ( incluyendo las mil entradas gratis que reparte Simply). Si piensan que el abonado actualmente está dando palmas con las orejas y dispuesto a tragar con todo, la van a cagar pero bien. Todos sabemos que habrá televisión, que el rival no tiene un nombre atractivo como podía tener Galatasaray, y que es un día laboral y posiblemente sea día lluvioso o ventolero... Que negocien con Eurosport o Teledeporte la retransmisión del partido y saquen partida económica por allí, y que se facilite al máximo al público el enganche a este partido y apuesten con ambición por pasar la eliminatoria. Además han teñido suerte con el rival, que propicia un desplazamiento cómodo y económico.

endermcx

Mensajepor endermcx » Jue Feb 11, 2016 8:44 am

precios de 6 a 12 para abonados y acompañantes. y de 8 a 20 para no abonados

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Feb 11, 2016 9:07 am

Ya tenemos precios oficiales.
Lo de este club es de traca,la diferencia entre abonados y no abonados para este club es de 2 euros,es lamentable que uno pueda ver este partido por 8 euros sin ser abonado.Fijaros que por ejemplo el dia del barcelona la entrada mas barata para no abonados es de 21 euros.en fin,lo que hace falta es que se llene el pabellon y empecemos a ganar el partido desde la grada.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 11, 2016 9:54 am

Pero a ver, que es que igual soy muy conformado o no acabo de entenderlo :roll:

La Eurocup, a partir del Last32, NO entra en el abono. Con lo cual, si no entra en el abono, un abonado es igual que un no abonado. Si encima el club tiene un gesto (mayor o menor, eso ya a gusto de cada cual) de hacer un precio especial para los abonados... ¿cuál es el problema?
enjoythesilence escribió:Hay muchas formulas para intentar llenar el pabellon creo yo que es lo mas importante.

enjoythesilence escribió:...es lamentable que uno pueda ver este partido por 8 euros sin ser abonado.

Pero entonces en qué quedamos ¿queremos o no queremos llenar el pabellón? :|

guillermo
Contactar:

Mensajepor guillermo » Jue Feb 11, 2016 10:44 am

Si no me he informado mal en sus páginas web y noticias:

- Bilbao ya tenía abonos extra para el last32 (19 el más barato)
- Herbalife: el año pasado cobro por el partidos de octavos (a partir de 5 euros para abonados).
- Valencia: Habla de abono de toda la temporada incluyendo Eurocup (no especifica nada de eliminatorias).

Vamos que seríamos los únicos a los que no nos cobraran por ver el partido de octavos.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Feb 11, 2016 11:41 am

PimPamPum escribió:Pero a ver, que es que igual soy muy conformado o no acabo de entenderlo :roll:

La Eurocup, a partir del Last32, NO entra en el abono. Con lo cual, si no entra en el abono, un abonado es igual que un no abonado. Si encima el club tiene un gesto (mayor o menor, eso ya a gusto de cada cual) de hacer un precio especial para los abonados... ¿cuál es el problema?
enjoythesilence escribió:Hay muchas formulas para intentar llenar el pabellon creo yo que es lo mas importante.

enjoythesilence escribió:...es lamentable que uno pueda ver este partido por 8 euros sin ser abonado.

+10000 Es q no sabemos lo que queremos.
A mi me parecen precios logicos. La diferencia en las localidades más baratas entre abonados y no abonados, van bastante proporcionales a las más caras. Creo q son precios bastante logicos, y estoy seguro q sin el pepino de la bajada de subvencion de la DGA, quizá lo hubiesen incluido en el abono por la mala temporada q llevabamos, pero todo ingreso, despues de eso, viene bien, y creo q son precios bastante asumibles.
Lo de q hasta ahora era gratis para los abonados, q me diga como lo hace, porque yo a principio de temporada pagué un 10% mas si se jugaba Eurocup...

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Feb 11, 2016 11:54 am

Llevamos 13 años sin pagar por ningún partido de nuestro Cai Zaragoza, excepto las Copas Principe, que era otra competición. También son de los pocos clubs que en el abono entra todo, no dia del club, que hay que pagar cuando viene Madrid - Barça, no hay abono Eurocup, aparte. Queremos tener buenos jugadores y que no se vayan a mejores equipos, estar siempre todas las temporadas arriba. Ahora que pasamos a octavos algo inédito, queremos no pagar y seguir subidos en el carro. Yo sere el primero en pagar y a gusto, si queremos properar y seguir en pie este proyecto, habrá que ayudar algo. Ya se que la temporada en liga no anda muy bien, pero lo pone muy claro, octavos NO incluido.
Alli veremos a los verdaderos aficionados de verdad que pagan sin protestar, y los que por 4-10 euros no van y se quedan en casa a verlo por la tv, y luego se lo gastan en una ronda en el bar.

Imagen

borrell

Mensajepor borrell » Jue Feb 11, 2016 12:22 pm

Ya empieza el reparto de carnets de caismo. risitas

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Feb 11, 2016 12:30 pm

Me podeis explicar porque el partido contra el barcelona cuesta la entrada mas barata 21 euros y cualquier otro partido de liga ronda los 14 euros y este partido por el que llevamos años luchando y que parece este en otra dimension cueste la entrada mas barata 8 euros para no abonados.Luego os preguntais el porque del descenso del numero de abonados y es porque en este club recibimos un desprecio indignante.Si unos de los motivos por los que nos hacemos abonados es por llegar a disfrutar de estos partidos como antaño y resulta que por 8 euros vas a poder verlos(6 si tienes un amigo abonado) pues entiendo que haya gente que otro año y dependiendo de sus circunstancias se lo piense dos veces.
Yo creo que hubiera sido mas razonable el poner 6,8 y 10 euros para abonados y 12,16 y 20 para no abonados para que no haya gente como yo que se siente agraviada por completo.Mañana ire al club a por mi entrada y manifestare mi queja aunque se que por un oido les entrara y por otro les saldra,quizas hasta se les iluminen los ojos cuando vean mis 6 eurazos,en fin que entre este tema y el tema de la television vaya dia llevo jjj

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Jue Feb 11, 2016 12:30 pm

El caso es criticar y autoflajelarnos... ayer cuando el equipo se clasifica para octavos exigimos precios populares, porque el objetivo numero uno es llenar el pabellon y crear un "infierno rojo"...

...hoy que el club cumple con nuestra petición, exigimos ir gratis, y vemos "lamentable" que un no abonado pueda ver el partido por 8€...

...si ahora el club rectifica y pone el partido gratis para abonados nos quejaremos porque no nos dan una cerveza gratis en el descanso...

en fin... :terror

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Feb 11, 2016 12:40 pm

PimPamPum escribió:Pero a ver, que es que igual soy muy conformado o no acabo de entenderlo :roll:

O sea como no entra en el abono es lo mismo el que apoya todos los partidos que el que solo va una vez al año porque se apunta a la fiesta.Yo quiero que se llene el pabellon pero por favor,que la diferencia entre abonado y no abonado sea solo de 2 euros no me parece correcto,al menos el doble j* que ver al barcelona cuesta 21 euros la entrada mas barata(me parece perfecto) y cualquier partido de liga normalito no baja de 14 euros ,pues este que se dice es el partido mas importante en muchos años da igual ser abonado que no,no creo que fuera disparatado el poner 12,16 y 20 euros para no abonados.Si es que en realidad vale igual porque con conocer a un abonado ya tienes tu entrada al mismo precio.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”