TRENTO CAI EN OCTAVOS

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
PimPamPum

Re: TRENTO CAI EN OCTAVOS

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 11, 2016 5:16 am

Saha escribió:Nosotros si no son GRATIS, NO VAMOS.
Además lo darán por TV.
Es lo mínimo después de la temporada que llevamos. Es más INCITO a que no vaya nadie si hay que pagar, sólo nos falta esto.
Claro que si! plas
Luego pedimos también que se quede Kravtsov la próxima temporada y le pagamos con vales descuento en Simply...

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Feb 11, 2016 5:34 am

En mi opinion el unico objetivo del club deberia ser llenar el pabellon como sea y hay muchas formulas para pagando los abonados o sin pagar se pueda conseguir,pero una vez mas nos fallan las formas.Yo era partidario de que los abonados entraramos gratis dado el año que llevamos pero hay otras formulas con las que estaria de acuerdo.Ayer en vez de hacer un llamamiento a que todo el mundo nos preparemos para ese partido tan ilusionante,alentando a la aficion,ellos su unico mensaje era :hemos ganado pero majetes que no entra en el abono que teneis que pagar y eso es lo que a mi me molesta,el trato que recibimos una vez mas.Señores del club,que somos fieles a nuestros colores pero ya sabemos que no entra en abono no hace falta que nos lo refroten.
Pienso que en mi opinion un ejemplo de lo que deberian hacer si los abonados tenemos que pagar es entradas para abonados a 10 euros y a los primeros 2000 por ejemplo regalarles una entrada para un acompañante poniendo como fecha limite para sacar esa entrada preferente de abonado el dia 19 y todas las demas entradas sobrantes(de abonados que no retiran su localidad o el limite legal que debe salir en ventanilla) sacarlas a la venta a partir del lunes 22 al precio de 30 euros.No se hay muchas formulas y seguro que hay otras igual de validas pero por favor un trato preferente para el abonado,un detalle yo creo que no sobraria en absoluto.

John Garris

Mensajepor John Garris » Jue Feb 11, 2016 5:46 am

Hay una cosa que me ha sorprendido analizando los números de la plantilla de Trento, su mejor pasador es el Center Julian Wright :shock: con 3.6 asistencias por partido, ¿no es curioso?

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Feb 11, 2016 6:08 am

John Garris escribió:Hay una cosa que me ha sorprendido analizando los números de la plantilla de Trento, su mejor pasador es el Center Julian Wright :shock: con 3.6 asistencias por partido, ¿no es curioso?

Un center si no me equivoco con 203 cms y a mi lo que me llama mas la atencion y esto seguro que no se les pasa por alto a andreu y sus ayudantes es su porcentaje de tiros libres que es del 50% y el equipo en general anda por el 68 % y es un dato importante de cara a no conceder canastas faciles y hacer las faltas necesarias porque los libres no son su fuerte sobre todo en posiciones interiores y es otro dato que me hace ser optimista.
Cierto es que kratsov ronda el 60% tambien pero nuestro equipo esta por el 77% o sea veo una ventaja en llevarlos a libre antes que conceder cualquier canasta facil.

J-Kidd

Re: Re: TRENTO CAI EN OCTAVOS

Mensajepor J-Kidd » Jue Feb 11, 2016 6:26 am

Caiblito escribió:
PimPamPum escribió:A ver con qué precios nos sorprenden pero (salvo atraquito) el pasar por caja no debería ser una excusa para no acudir al Felipe. Ya sabíamos a principio de temporada qué entra y qué no en el abono y así deberíamos asumirlo.

Me conformo con una entrada similar a la del otro día frente a Galatasaray.

Correcto me imagino que las entradas psra abonadis seran 10 eurillos. A mi me parece bien pagar. No se xk la gente raja sin talento antes de ver que hace el club. Igual sacan algun pack de abonado +acompañante o algo asi.

De todas formas espero que el precio para los no abonados sea ostensiblemente mayor que el de los abonados. El que quiera ver los octavos de eurocup que pague.

Siendo que hay un precedente con la semifinal ACB contra el mandril que no entraba al principio de temporada y a la hora de la verdad no entro para montar un gran ambiente, pues lo veo mal no, lo siguiente.
Y que nadie espere nada del responsable de murketing, le ha faltado tiempo para recaudar con un partido que debería ser una fiesta como para hacer packs u ofertas especiales

Enviado mediante las ondas vía Moto G

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Jue Feb 11, 2016 6:28 am

PimPamPum escribió:
Saha escribió:Nosotros si no son GRATIS, NO VAMOS.
Además lo darán por TV.
Es lo mínimo después de la temporada que llevamos. Es más INCITO a que no vaya nadie si hay que pagar, sólo nos falta esto.
Claro que si! plas
Luego pedimos también que se quede Kravtsov la próxima temporada y le pagamos con vales descuento en Simply...

Además, no es nada que el club se haya sacado de la manga tras pasar a 1/8...

Yo voy a pagar muy gustosamente la entrada, y ojalá tuviese que pagar 4 entradas en Eurocup...

También es cierto, que espero que no se pasen... en mi opinión, tendrían que ser unos precios como los de la promoción ante Galatasaray...

Niké_9

Re: Re: TRENTO CAI EN OCTAVOS

Mensajepor Niké_9 » Jue Feb 11, 2016 6:33 am

J-Kidd escribió:
Caiblito escribió:
PimPamPum escribió:A ver con qué precios nos sorprenden pero (salvo atraquito) el pasar por caja no debería ser una excusa para no acudir al Felipe. Ya sabíamos a principio de temporada qué entra y qué no en el abono y así deberíamos asumirlo.

Me conformo con una entrada similar a la del otro día frente a Galatasaray.

Correcto me imagino que las entradas psra abonadis seran 10 eurillos. A mi me parece bien pagar. No se xk la gente raja sin talento antes de ver que hace el club. Igual sacan algun pack de abonado +acompañante o algo asi.

De todas formas espero que el precio para los no abonados sea ostensiblemente mayor que el de los abonados. El que quiera ver los octavos de eurocup que pague.

Siendo que hay un precedente con la semifinal ACB contra el mandril que no entraba al principio de temporada y a la hora de la verdad no entro para montar un gran ambiente, pues lo veo mal no, lo siguiente.
Y que nadie espere nada del responsable de murketing, le ha faltado tiempo para recaudar con un partido que debería ser una fiesta como para hacer packs u ofertas especiales

Enviado mediante las ondas vía Moto G

Más que que no entrase, es que no estaba previsto llegar tan lejos, y en las condiciones del abono no había excepciones, así que se encontraron con que se había llegado y, pese a que lo habitual en el resto de equipos es cobrar, al no estar previsto decidieron incluirlo... pero en el resto de temporadas, ya se sabe que llegados a cierta etapa de la competición, esos partidos no entran en el abono...

Otro tema es que se puedan hacer mil cosas para llenar el pabellón con promociones...

borrell

Mensajepor borrell » Jue Feb 11, 2016 6:37 am

Yo te digo la promoción que harán: pases gratis para los amigotes y palco lleno

sulito23

Mensajepor sulito23 » Jue Feb 11, 2016 7:05 am

A los socios se les debería o dejar gratis la entrada (por la fidelidad y el año y pico que llevamos) o 5€ en cualquiera localidad algo simbólico. Para el resto de gente entre 10 y 15 euros según la localidad creo que estaría bien. Y alguna otra promoción en plan descuentos si compras más de 5 entradas o algo así tampoco estaría mal.

Parece una tontería pero llenar el pabellón, con estos precios son unos beneficios de unos 60.000 70.000 euros, que como está el club, sería una ayuda importante, y sobre todo intentar pasar la eliminatoria, y en la siguiente si que poner precios acorde y poder aprovecharlo!!

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 11, 2016 7:39 am

Pues es que, sinceramente, con la de veces que se ha leído lo deficitaria que resulta la Eurocup si ahora que el club tiene opción de ingresar algo por jugar estas eliminatorias no lo hace...

Y vuelvo a repetir, salvo que se pasen, veo lógico pagar por esta ronda.

txarly

Mensajepor txarly » Jue Feb 11, 2016 8:25 am

Una duda... tendremos derecho a NUESTRA LOCALIDAD??

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Feb 11, 2016 8:38 am

Bueno,pues entre 6 y 10€ las entradas para abonados, y entre 8 y 20€ para el publico en general.
Hablo como no abonado y los precios para,insisto,los no abonados me parecen bastante coherentes.
De lo que piensen los abonados,no creo que yo sea nadie para opinar.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Jue Feb 11, 2016 9:02 am

txarly escribió:Una duda... tendremos derecho a NUESTRA LOCALIDAD??

Pues hombre, lo contrario sí que sería una cagada seria: Mucho más que lo de tener que pagar. A mí no me parece criticable lo de que haya que pagar esta ronda porque ya se sabía. como decía Nike muy bien apuntado, el precedente de las semis contra el Madrid no es tal porque lo que pasó es que no estaba especificado. A ver, sinceramente, yo preferiría no tener que pagar ese partido y me parecería un detallazo que decidiesen tener ese gesto pero eso, me parece algo a aplaudir si se hace pero no criticable si no se hace. criticable podrá ser la política de precios cuando se sepan, los sistemas que se habiliten para la compra de esas entradas, la promoción que se haga del partido en cuanto a publicidad en medios de comunicación y demás....

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 11, 2016 9:55 am

txarly escribió:Una duda... tendremos derecho a NUESTRA LOCALIDAD??

Si, hasta el viernes 19 de Marzo a las 14:00.

el casalot

Mensajepor el casalot » Jue Feb 11, 2016 3:03 pm

enjoythesilence escribió:Desde luego que lo de este club es de traca.Ni en un dia relativamente feliz como es el actual en el club saben estar a la altura de las circunstancias y desde su pagina oficial ya se han encargado de pararnos los pies recordandonos sin venir a cuento que este partido no esta incluido en el abono de temporada(cosa que ya todos sabiamos) y que mañana(que prisa tienen por recaudar) saldran a la venta las entradas.Y digo yo no seria un buen regalo para el abonado dada la temporada nefasta que llevamos el anunciar que tendremos entrada gratuita e intentar llenar el pabellon?'? la prisa en sacar a la venta las entradas no sera por querer aprovechar al maximo el tiron de la ilusion que llevamos hoy encima??? El partido sera televisado o no??? Acabaran regalando las entradas a sus cuatro amiguetes lameculos de turno despues de que los ingenuos abonados nos rasquemos el bolsillo??? Como estara el palco contra el trento,cabra un alfiler en el agape del descanso???
Suponiendo que vayamso 7000 abonados a 10 euros la entrada ,que supone para el club 70000 euros en un presupuesto de 5 millones??No sera mejor llenar el pabellon y pasar de ronda,vamos digo yo....Cuanto cobra el señor traducargoll porque ese dinero si es un gasto absurdo de verdad...eso si no han tardado ni 1 hora desde nuestra clasificacion en recordarnos ehhhh tonticos que hay que pagar jjjj son lamentables.

De acuerdo contigo,que los abonados tenéis que tener privilegios ya que pagais vuestro abono,pero no entiendo que digas lo de amigotes lameculos(soy trabajador de simply,y de vez en cuando mi empresa me regala entradas que a su vez se las da cai x ser patrocinador), te recuerdo que es un patrocinador importante, y x tanto algún derecho tendrá...
De paso,ya k simply apoya al cai,vamos a apoyar a simply algo no?
Mercadona siempre lleno(mecenas de valencia basket) y x tanto competidor x partida doble.
Es una opinión, espero no moleste a nadie.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”