TRENTO CAI EN OCTAVOS

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
ivanbelmar

TRENTO CAI EN OCTAVOS

Mensajepor ivanbelmar » Mié Feb 10, 2016 3:49 pm

pues eso, el Galatasaray ha ganado y por tanto somos segundos de grupo con lo que el Trento italiano será el rival en la ronda de octavos de la Eurocup. El partido de ida será en casa y será el martes 23 o miércoles 24 de febrero. A ver como gestionan desde el club todo el tema de la venta de entradas y sus precios pero bueno, podemos usar este post para las dudas que nos puedan ir surgiendo.

ivanbelmar

Re: TRENTO CAI EN OCTAVOS

Mensajepor ivanbelmar » Mié Feb 10, 2016 4:15 pm

según el twitter oficial del club mañana informarán de los precios y fechas para la compra de entradas.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Feb 10, 2016 4:25 pm

Ni dos dedos de frente en cuanto a marketing se refiere.

guillermo
Contactar:

Mensajepor guillermo » Mié Feb 10, 2016 5:14 pm

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Feb 10, 2016 5:34 pm

He echado un vistacillo a la plantilla, y parecer parecen buenos jugadores. Un poco por la actitud que transmiten sus caretos, me refiero, sin haberlos visto en acción. En la lega llevan un balance de 11-8, con una racha actual algo complicada (sólo un triunfo de los ultimos 3 partidos), van un escalafón por delante de Sassari, por tener una referencia. Me imagino que practicarán un baloncesto serio, vamos que hay que gararles.. en fin no descubro la pólvora. No tienen tanta altura como nuestro equipo, pero tp se puede decir que sea un equipo bajito.
A priori 50/50 o más si se consiguiera un partido en casa brillante, completo. al menos esa debe ser la intención y la determinación pero ya para un poco más adelante..

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Feb 10, 2016 5:39 pm

ivanbelmar escribió:pues eso, el Galatasaray ha ganado y por tanto somos segundos de grupo con lo que el Trento italiano será el rival en la ronda de octavos de la Eurocup. El partido de ida será en casa y será el martes 23 o miércoles 24 de febrero. A ver como gestionan desde el club todo el tema de la venta de entradas y sus precios pero bueno, podemos usar este post para las dudas que nos puedan ir surgiendo.

No tengo tan claro que el partido de ida sea en casa.
Segun la pagina de eurocup, el orden de partidos es por el record del last32. Ambos tenemos 4-2, pero ellos +2 de average y nosotros +29

borrell

Mensajepor borrell » Mié Feb 10, 2016 5:50 pm

kappa escribió:
ivanbelmar escribió:pues eso, el Galatasaray ha ganado y por tanto somos segundos de grupo con lo que el Trento italiano será el rival en la ronda de octavos de la Eurocup. El partido de ida será en casa y será el martes 23 o miércoles 24 de febrero. A ver como gestionan desde el club todo el tema de la venta de entradas y sus precios pero bueno, podemos usar este post para las dudas que nos puedan ir surgiendo.

No tengo tan claro que el partido de ida sea en casa.
Segun la pagina de eurocup, el orden de partidos es por el record del last32. Ambos tenemos 4-2, pero ellos +2 de average y nosotros +29

Primero manda el puesto obtenido. Luego el balance.
Lo que raya el amateurismo y queda en él debe del cuerpo técnico o quien corresponda, es que no se haya luchado el último minuto. Se sabía que empataríamos a victorias con el otro segundo del cuadro (Bilbao o Banvit), por lo que la diferencia de basketaverage era crucial en caso de que cruce. Al final, por tres puntos, la cancha a favor de los turcos en caso de que den la sorpresa ante Milan. Algo fundamental en una eliminatoria contra turcos especialmente. La dejacion de las dos ultimas jugadas es de pardillos

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Mié Feb 10, 2016 6:56 pm

Desde luego que lo de este club es de traca.Ni en un dia relativamente feliz como es el actual en el club saben estar a la altura de las circunstancias y desde su pagina oficial ya se han encargado de pararnos los pies recordandonos sin venir a cuento que este partido no esta incluido en el abono de temporada(cosa que ya todos sabiamos) y que mañana(que prisa tienen por recaudar) saldran a la venta las entradas.Y digo yo no seria un buen regalo para el abonado dada la temporada nefasta que llevamos el anunciar que tendremos entrada gratuita e intentar llenar el pabellon?'? la prisa en sacar a la venta las entradas no sera por querer aprovechar al maximo el tiron de la ilusion que llevamos hoy encima??? El partido sera televisado o no??? Acabaran regalando las entradas a sus cuatro amiguetes lameculos de turno despues de que los ingenuos abonados nos rasquemos el bolsillo??? Como estara el palco contra el trento,cabra un alfiler en el agape del descanso???
Suponiendo que vayamso 7000 abonados a 10 euros la entrada ,que supone para el club 70000 euros en un presupuesto de 5 millones??No sera mejor llenar el pabellon y pasar de ronda,vamos digo yo....Cuanto cobra el señor traducargoll porque ese dinero si es un gasto absurdo de verdad...eso si no han tardado ni 1 hora desde nuestra clasificacion en recordarnos ehhhh tonticos que hay que pagar jjjj son lamentables.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Feb 10, 2016 6:57 pm

Correcto.
Habia leido solo la entradilla que habia en la pagina de resultados. Siempre que juguemos contra un primero(si pasamos) la ida en casa

borrell

Mensajepor borrell » Mié Feb 10, 2016 7:22 pm

Está claro que prefieren un pabellón con 3000 asistentes y su puñadito de recaudación a buscar un llenazo , una fiesta para el abonado y una ambición deportiva real de llegar a cuartos de final.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Mié Feb 10, 2016 7:28 pm

teruelisspain escribió:He echado un vistacillo a la plantilla, y parecer parecen buenos jugadores. Un poco por la actitud que transmiten sus caretos, me refiero, sin haberlos visto en acción. En la lega llevan un balance de 11-8, con una racha actual algo complicada (sólo un triunfo de los ultimos 3 partidos), van un escalafón por delante de Sassari, por tener una referencia. Me imagino que practicarán un baloncesto serio, vamos que hay que gararles.. en fin no descubro la pólvora. No tienen tanta altura como nuestro equipo, pero tp se puede decir que sea un equipo bajito.
A priori 50/50 o más si se consiguiera un partido en casa brillante, completo. al menos esa debe ser la intención y la determinación pero ya para un poco más adelante..

Muy bueno lo de los caretos,es una cosa muy a tener en cuenta a la hora de analizar nuestros posibles rivales jjj.
Yo solo aporto una dato mas y es que trento estaba en el grupo inicial del bilbao y los españoles ganaron en italia 75 80 y en bilbao 104 91,asi que si bilbao ya eliminado fue capaz de ganarles los dos partidos pues eso habla bien a las claras que podemos competir de tu a tu y sin complejos.A ser posible sin regalar el primer cuarto,a ver si salimos enchufados y conseguimos una buena renta para la vuelta.El cai como ya vengo diciendo deberia hacer valer su superioridad en la pintura y sobre todo cerrar muy bien el rebote defensivo para no conceder segundas oportunidades y poder correr en la medida de lo posible,pero claro yo tampoco invento la polvora jj.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Feb 11, 2016 4:19 am

Otra vez nuestra ventaja vendrá por nuestra fortaleza en el juego interior, con mucha más altura y envergadura, que nos permitirá dominar el rebote y correr. A ver si se acuerdan y no juegan a triplazos.
Por otro lado hecho en falta mucho en este equipo a un jugador (o un estilo de juego) q se dedique a amagar, cortar hacia dentro y doblar balon fuera al triple o colgarselo a Kravstov.
Quitando Sastre, que sí lo hace, los demás les cuesta horrores el encontrar la ventaja a partir de ese movimiento (q nos lo hizo la Penya hasta la extenuación y otros muchos como Bilbao).
Siempre buscamos la ventaja desde el p&r o desde el juego al poste, pero así les iría muy bien a los tiradores abiertos y a pies quietos.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 11, 2016 4:26 am

A ver con qué precios nos sorprenden pero (salvo atraquito) el pasar por caja no debería ser una excusa para no acudir al Felipe. Ya sabíamos a principio de temporada qué entra y qué no en el abono y así deberíamos asumirlo.

Me conformo con una entrada similar a la del otro día frente a Galatasaray.

Saha

Mensajepor Saha » Jue Feb 11, 2016 4:52 am

Nosotros si no son GRATIS, NO VAMOS.
Además lo darán por TV.
Es lo mínimo después de la temporada que llevamos. Es más INCITO a que no vaya nadie si hay que pagar, sólo nos falta esto.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Jue Feb 11, 2016 4:56 am

PimPamPum escribió:A ver con qué precios nos sorprenden pero (salvo atraquito) el pasar por caja no debería ser una excusa para no acudir al Felipe. Ya sabíamos a principio de temporada qué entra y qué no en el abono y así deberíamos asumirlo.

Me conformo con una entrada similar a la del otro día frente a Galatasaray.

Correcto me imagino que las entradas psra abonadis seran 10 eurillos. A mi me parece bien pagar. No se xk la gente raja sin talento antes de ver que hace el club. Igual sacan algun pack de abonado +acompañante o algo asi.

De todas formas espero que el precio para los no abonados sea ostensiblemente mayor que el de los abonados. El que quiera ver los octavos de eurocup que pague.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”