Jordan Swing

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
txarly

Re: Jordan Swing

Mensajepor txarly » Vie Feb 12, 2016 8:34 am

Niké_9 escribió:
DM BALL escribió:Pues a mí que me parece que todo lo que hace lo hace bien... Yo le daría más minutos y más responsabilidad. Da la sensación de que respeta demasiado los roles y dobla muchos balones que podría jugarse él y los que tira a veces lo hace forzado por sus propios compañeros. Que le de 20' en un partido. Me juego algo a que de 15 no baja de valoración.

Las veces que ha tenido bastantes minutos mal no lo ha hecho, pero tampoco está teniendo continuidad... no sé, me pareció bien que Casadevall lo fuese metiendo poco a poco en la rotación, pero últimamente, tan pronto entra en la rotación pronto como no lo hace hasta el final del 3er cuarto...
Es que es mas complicado rotar con 5 aleros que con 4. alguno va a tener que jugar poco...

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Vie Feb 12, 2016 9:14 am

txarly escribió:
Niké_9 escribió:
DM BALL escribió:Pues a mí que me parece que todo lo que hace lo hace bien... Yo le daría más minutos y más responsabilidad. Da la sensación de que respeta demasiado los roles y dobla muchos balones que podría jugarse él y los que tira a veces lo hace forzado por sus propios compañeros. Que le de 20' en un partido. Me juego algo a que de 15 no baja de valoración.

Las veces que ha tenido bastantes minutos mal no lo ha hecho, pero tampoco está teniendo continuidad... no sé, me pareció bien que Casadevall lo fuese metiendo poco a poco en la rotación, pero últimamente, tan pronto entra en la rotación pronto como no lo hace hasta el final del 3er cuarto...
Es que es mas complicado rotar con 5 aleros que con 4. alguno va a tener que jugar poco...

Eso desde luego, pero el miércoles Linhart en su línea (descendente) y Sastre, fatal. Y, si no recuerdo mal, Swing no salió hasta el final del 3er cuarto... igual podría haberlo incluido en la rotación antes.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Vie Feb 12, 2016 10:27 am

Yo lo tengo muy claro. Linhart al banco. No sólo se suma sumando, también no restando. :terror

sector50

Mensajepor sector50 » Vie Feb 12, 2016 4:25 pm

Partido Juventud nuestros dos americanos entre los dos encestaron 1 punto y de tiro libre (el otro tiro libre lo fallo).
Partido Hungria nuestro dos americanos entre los dos 2 puntos.
Ya se que no todo es meter puntos en Basket, tambien que la influencia de los americanos en los equipos ya no es lo que fue en tiempos anteriores, pero los nuestros este año se están saliendo.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Vie Feb 12, 2016 6:26 pm

Lo de los aleros este año que se lo haga mirar el Sr Villar si a esto le sumamos un base que es de nivel leb plata todo esto hace un cóctel explosivo hace que este equipo se este arrastrando este año por la mayoría de las pistas te puede equivocar en 1 jugador o en 2 pero lo que este año a echo el todopoderoso director deportivo roza el esperpento y no quiero olvidarme de la guinda del pastel el gran pivot Halilovic,desde luego este año este buen hombre el sueldo no se lo a ganado precisamente!

mister

Jordan Swing

Mensajepor mister » Vie Feb 12, 2016 7:08 pm

Qué sinvergüenzas, ni siquiera se atrevieron a decirnos su verdadero nombre...

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Sab Feb 13, 2016 2:12 am

risitas risitas risitas

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Sab Feb 13, 2016 4:50 am

mister escribió:Qué sinvergüenzas, ni siquiera se atrevieron a decirnos su verdadero nombre...

No sólo eso sino que nos ocultaron que mientras estuvo en el CAI también jugaba al fútbol en el Sporting. así que bastante bien lo hizo el muchacho tanto ir de aquí a gijón y de gijón aquí para entrenar. Todo una desvergüenza oiga!

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Sab Feb 13, 2016 6:50 am

ivanbelmar escribió:
mister escribió:Qué sinvergüenzas, ni siquiera se atrevieron a decirnos su verdadero nombre...

No sólo eso sino que nos ocultaron que mientras estuvo en el CAI también jugaba al fútbol en el Sporting. así que bastante bien lo hizo el muchacho tanto ir de aquí a gijón y de gijón aquí para entrenar. Todo una desvergüenza oiga!

Yo decía, pero ¿de qué están hablando? :D :D :D
De verdad, nunca he entendido a los que se suponen que son seguidores de un equipo y no se saben los nombres de los jugadores... :oops: :oops:

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Sab Feb 13, 2016 9:25 am

Niké_9 escribió:
ivanbelmar escribió:

De verdad, nunca he entendido a los que se suponen que son seguidores de un equipo y no se saben los nombres de los jugadores... :oops: :oops:

Perdón por el error señor catedrático Hail Kanacevic,se mucho mejor los nombres de los jugadores del cai porque seguramente hace mas tiempo que tu que los sigo y desde fuera de Aragon así que no me des lecciones de caismo por una simple equivocación de un jugador que no a echado raíces precisamente en nuestro querido equipo!

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Sab Feb 13, 2016 10:35 am

miguelon-25 escribió:
Niké_9 escribió:
ivanbelmar escribió:

Perdón por el error señor catedrático Hail Kanacevic,se mucho mejor los nombres de los jugadores del cai porque seguramente hace mas tiempo que tu que los sigo y desde fuera de Aragon así que no me des lecciones de caismo por una simple equivocación de un jugador que no a echado raíces precisamente en nuestro querido equipo!

Y ¿cómo sabes desde cuando los sigo yo y desde donde?
Y era en general, que no eres el único. Y no sé, a fuerza de verlos escritos y oírlos.
Y hombre, no ha hecho echado raíces, pero estuvo por aquí hasta hace 4 días... y sino, siempre se puede comprobar en google...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Feb 13, 2016 11:40 am

miguelon-25 escribió:
Niké_9 escribió:Yo decía, pero ¿de qué están hablando? :D :D :D

HaLil Kanacevic. Rectificar (bien) es de sabios. Aunque es muy fácil dejarse alguna letra cuando se escribe desde el móvil.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Feb 13, 2016 12:57 pm

miguelon-25 escribió:pero lo que este año a echo el todopoderoso

A mi esto me duele aún más.

mister

Jordan Swing

Mensajepor mister » Sab Feb 13, 2016 6:16 pm

auerbach escribió:
miguelon-25 escribió:pero lo que este año a echo el todopoderoso

A mi esto me duele aún más.