Jordan Swing

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Samu_CAI

Jordan Swing

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 10, 2016 3:37 pm

Bueno yo creo que ya van varias jornadas desde que llegó... Y podemos empezar a valorar cual es su rol y su rendimiento, aunque esto último es dificil cuando un jugador no juega.

Así pues, para qué lo han traido ? No entiendo para que le quitas su jugador estrella a un equipo en plena lucha de objetivos, que además a nivel personal está haciendo la temporada que puede suponer un salto en su carrera, para traerlo a un equipo donde ocupa poco más que el puesto de un canterano, fastidiando a su ex equipo y reventando su progresión a nivel individual. Y ocupando además la plaza de extracomunitario.

Todo esto sumado al hecho de que Linhart en las ultimas 5 jornadas no es que no esté jugando bien, es que está valorando negativo. Creo que si ni con estas entra en la rotación tras el tiempo que lleva ya en el equipo, es que no lo va a hacer en toda la temporada. Entonces, para qué se le ha fichado ?? :terror

bigblue

Re: Jordan Swing

Mensajepor bigblue » Mié Feb 10, 2016 5:12 pm

Pues yo a Swing no lo puedo valorar como jugador...un tirador que no juega en toda una primera parte no vale para nada, aunque sea Carroll. Necesita confianza y de la manera que es utilizado no la va a ganar nunca. Fichaje fallido y en este caso,no por culpa de Villar.

feno

Mensajepor feno » Mié Feb 10, 2016 5:24 pm

El dinero se usó para tapar el agujero en la zona con Slava y en el perímetro se trae un melón para ver si suena la flauta. No me parece mal.
El error es gastarte la pasta en Linhart teniendo a Tomás porque el sr. Villar no le ajuntaba.
Y no, no me vale echarle la culpa a Ruizlo.
Lorente estaba como loco porque siguiera LLompart y Villar dijo que ni de coña, y trajo al "crack" Henry, por lo que le tendría que haberle dicho que con Pere a muerte y se dejara de gilipolleces, suponiendo que hubiese sido Ruizlo el que no lo quisiera.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Mié Feb 10, 2016 7:15 pm

Yo lo siento de verdad pero es que este año willy se ha lucido y lo que me resulta sorprendente es que otros años ya habia aparecido por los medios sobre todo en aragon radio para hacer balance y como veia su gran gestion de la plantilla y tal y este año no ha dado la cara como deberia o eso o los medios son unos monigotes manejados por el propio club.Ahora y una vez logrado el hito historico de clasificarnos para lso octavos de final de al eurocup vereis que pronto hay entrevistas por todos los medios,en fin decepcionante este año willy que curiosamente coincide con el mal año del equipo,quizas le sobra prepotencia.
Hay varias preguntas que deberia responder:Ruizlo queria a llompart y el trajo a henry??
Quien ficho realmente a kanacevic??'Ruizlo queria un 5 mas parecido a kratsov digamsolo asi??
Quien realmente dentro del club es el que quiere dar puerta a pere tomas y la llegada de linhart solo es para presionar??Tendran valor de decir que pere era uno mas del equipo o pensaban como algun listillo que era jugador de leb??
Porque apuestan el todo como fichaje estrella a un joven de 34 años teniendo la experiencia de robinson del año anterior??
De verdad se intento fichar a savane,ese es un fichaje de un club ambiciosos??
Se sondeo algun entrenador antes de renovar a ruizlo???
Eso si pronto hablaran de la inmensa dificultad de lo obtenido y que equipos como valencia o macabi estan fuera,o sea vendiendonos la moto una vez mas porque sin querer quitar merito alguno a nuestra clasificacion y mas alla de los nombres,los rivales en mi opinion no han dado el nivel esperado.
Y eso si,el equipo con kratsov es otro que con kanacevic de eso no hay duda.

NachoBomba

Mensajepor NachoBomba » Mié Feb 10, 2016 9:26 pm

feno escribió:El dinero se usó para tapar el agujero en la zona con Slava y en el perímetro se trae un melón para ver si suena la flauta. No me parece mal.
El error es gastarte la pasta en Linhart teniendo a Tomás porque el sr. Villar no le ajuntaba.
Lorente estaba como loco porque siguiera LLompart y Villar dijo que ni de coña, y trajo al "crack" Henry, por lo que le tendría que haberle dicho que con Pere a muerte y se dejara de gilipolleces, suponiendo que hubiese sido Ruizlo el que no lo quisiera.

Yo supongo que se trae a Henry porque sale más barato que Llompart y esto permite traer a Bellas, aunque es una mera conjetura lanzada desde la ignorancia.

Audi

Mensajepor Audi » Jue Feb 11, 2016 2:36 am

NachoBomba escribió:
feno escribió:El dinero se usó para tapar el agujero en la zona con Slava y en el perímetro se trae un melón para ver si suena la flauta. No me parece mal.

Yo supongo que se trae a Henry porque sale más barato que Llompart y esto permite traer a Bellas, aunque es una mera conjetura lanzada desde la ignorancia.

Como todas las que hacemos aquí :colchones

mister

Mensajepor mister » Jue Feb 11, 2016 4:21 am

Pues por lanzar conjeturas... tengo entendido que Llompart se quería quedar y que el club al 80% estaba contento con él. Pero para mí, más que una cuestión económica es una cuestión de perfil. Creo que se buscó un perfil más "eurocup", un base físico y con más piernas que el balear. Otra cosa es cómo haya salido luego...

Porque si es por dinero, es verdad que la ficha de Llompart era alta, producto del momento de su renovación, pero si ha acabado en Donosti no creo que sus pretensiones fueran galácticas en comparación con las de Henry.

Saha

Mensajepor Saha » Jue Feb 11, 2016 4:51 am

Tampoco nos sirve, al menos por el momento. No tiene confianza en sí mismo, juega tensionado y en defensa, mal.
Está claro que EQUIVOCACIÓN, se podía haber traido un BASE....

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Jue Feb 11, 2016 4:59 am

mister escribió:Pues por lanzar conjeturas... tengo entendido que Llompart se quería quedar y que el club al 80% estaba contento con él. Pero para mí, más que una cuestión económica es una cuestión de perfil. Creo que se buscó un perfil más "eurocup", un base físico y con más piernas que el balear. Otra cosa es cómo haya salido luego...

Porque si es por dinero, es verdad que la ficha de Llompart era alta, producto del momento de su renovación, pero si ha acabado en Donosti no creo que sus pretensiones fueran galácticas en comparación con las de Henry.

Llompart se ha pasado casi medua vuelta lesionado jugando un partido a la semana. Si se queda aqui revienta. El hombre tiene el fisico justico desgraciadamente

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Jue Feb 11, 2016 5:25 am

La aventura de Swing en ACB durará hasta fin de esta temporada, al año que viene regresará a la LEB que es su hábitat natural lo mismo que Casadevall.

Por qué en este club se han despreciado los puestos de jugadores extracomunitarios?, salvo Bracey Wrigth no recuerdo ninguno decente, incluso alguna temporada henos estado con sólo uno (el año de Burstchi), Joe Jones salió medio decente de casualidad pero cuando llegó aquí daba vergüenza ajena y Roll pues un año majo pero nada más, siempre hemos tenido americanos de perfil bajo y así mal vamos, que los patronos se gasten alguna perrica más.
Y lo de este año es para flipar, los peores americanos de toda la ACB, no he hecho números pero fijo que los son.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Feb 11, 2016 5:36 am

9-Claude Riley escribió:La aventura de Swing en ACB durará hasta fin de esta temporada, al año que viene regresará a la LEB que es su hábitat natural lo mismo que Casadevall.

Por qué en este club se han despreciado los puestos de jugadores extracomunitarios?, salvo Bracey Wrigth no recuerdo ninguno decente, incluso alguna temporada henos estado con sólo uno (el año de Burstchi), Joe Jones salió medio decente de casualidad pero cuando llegó aquí daba vergüenza ajena y Roll pues un año majo pero nada más, siempre hemos tenido americanos de perfil bajo y así mal vamos, que los patronos se gasten alguna perrica más.
Y lo de este año es para flipar, los peores americanos de toda la ACB, no he hecho números pero fijo que los son.

Debemos estar ahí ahí con los de Estudiantes. Ya nos podian dar los del Joventud la receta para ir sacandolos (Paul, el veteranisimo Mallet segunda epoca, Devoe Joseph, Shurna, Hannah, Gaffney....) a precio de saldo

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Jue Feb 11, 2016 5:52 am

no se ese chico debe tener mas baloncesto pero aquí no esta dándonos nada también es que no cuentan nada con el lo poco que sale casi me atrevo a decir que la caga creo que con unos minutos mas cogería confianza y rendiría mucho mas

feno

Mensajepor feno » Jue Feb 11, 2016 11:55 am

NachoBomba escribió:

Correcto. Y también traer a Linhart porque Pere no valía de cuarto alero. También es otra conjetura desde la ignorancia.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Vie Feb 12, 2016 7:00 am

Pues a mí que me parece que todo lo que hace lo hace bien... Yo le daría más minutos y más responsabilidad. Da la sensación de que respeta demasiado los roles y dobla muchos balones que podría jugarse él y los que tira a veces lo hace forzado por sus propios compañeros. Que le de 20' en un partido. Me juego algo a que de 15 no baja de valoración.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Vie Feb 12, 2016 7:51 am

DM BALL escribió:Pues a mí que me parece que todo lo que hace lo hace bien... Yo le daría más minutos y más responsabilidad. Da la sensación de que respeta demasiado los roles y dobla muchos balones que podría jugarse él y los que tira a veces lo hace forzado por sus propios compañeros. Que le de 20' en un partido. Me juego algo a que de 15 no baja de valoración.

Las veces que ha tenido bastantes minutos mal no lo ha hecho, pero tampoco está teniendo continuidad... no sé, me pareció bien que Casadevall lo fuese metiendo poco a poco en la rotación, pero últimamente, tan pronto entra en la rotación pronto como no lo hace hasta el final del 3er cuarto...

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”