SZOLNOKI 70-CAI 80 POR PRIMERA VEZ EN OCTAVOS EUROCUP

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
nachozgzc

Re: SZOLNOKI OLAJ-CAI A UN PASO DE HACER HISTORIA 10D 18 H

Mensajepor nachozgzc » Mié Feb 10, 2016 3:09 pm

Si tuviéramos un americano bueno... como Chapell o alguien asi...

Tenemos los dos peores americanos de la liga... Y hay equipos en Europa con 5 americanos d un nivelazo... Vease EA7 Milán... equipazo.

Me ha gustado mucho Vojvoda y Milósevic me parece un jugador con poquísimos recursos pero que los maximiza. Es increible, cualquier otro jugador sin tiro, sin defensa sin físico no sacaría nada. Y él mira...

Me gustó también Lasme el de Gabón de los turcos.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Feb 10, 2016 3:10 pm

Al final por las pobres conexiones no he podido verlo ni oorlo, pero una tremenda alegria el resultado final.
Nos rascaremos el bolsillo, pero espero que a gusto. :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mié Feb 10, 2016 3:23 pm

primero lo malo. Llevamos unos cuantos partidos consecutivos en los que el primer cuarto es un desastre. Para mí hay varias soluciones a esto: Una es que Kravtsov debe iniciar los partidos de titular junto con el perímetro nacional como hoy. pero sobretodo Kravtsov porque está muy por encima del nivel de Henk en cuanto a prestaciones defensivas. Pero además, cuando sistemáticamente se repiten cosas como iniciar los partidos con falta de intensidad o concentración o te pasa tras la salida del descanso, yo siempre he pensado que como entrenador cambiaría lo que se hace en los momentos previos para intentar cambiar esa dinámica. Es decir, si hay unas rutinas de calentamiento previas al partido y se acumulan muchos inicios malos, yo cambiaría algo de esas rutinas y lo mismo con lo que se haga durante el tiempo de descanso en los vestuarios.

a partir de aquí, con todos los problemas que ya conocemos, la realidad es que por fin se ha pasado a octavos así que hay que disfrutarlo y disfrutar lo que venga que soñar con la posibilidad de pasar a cuartos no es un sueño inalcanzable. a ver quién es el rival, qué precios pone el club para las entradas de los abonados y que vías de compra habilita y todas estas cosicas que son nuevas para nosotros y para el departamento de marketing. Esto último es lo que más miedo me da. Lo más lógico sería la victoria hoy de galatasaray con lo que el rival sería Trento con la ida en casa así que ese es un partido para llenar el pabellón y disfrutar de unas eliminatorias cuyo formato a mí me parece muy atractivo.

mister

Mensajepor mister » Mié Feb 10, 2016 3:27 pm

Gran noticia lo de hoy. Supongo que ahora toca palmar con Murcia, con el ambiente que se está montando allí...

Seguramente el rival será Trento porque Pinar Karsiyaka va +42 pero Galatasaray gana de 20... visto lo visto, me quedo con los italianos.

Por cierto, este año en Europa 12-5. No está mal.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Feb 10, 2016 3:38 pm

En uno de los partidos clave del año...

Kravtsov y Jelovac 36 puntos y 19 rebotes. 56 de valoración. El equipo 80 puntos, 34 rebotes y 102 de valoración.

Sobran las palabras.

Por otra parte, también destacar a Pere Tomás el mejor alero, 9 puntos y 5 robos y a Bellas 9 puntos 7 asistencias.

feno

Mensajepor feno » Mié Feb 10, 2016 3:53 pm

Y Maccabi 5 abajo a falta de.52 segundos y empata el partido para prórroga. :o

feno

Mensajepor feno » Mié Feb 10, 2016 4:04 pm

Otro coco a la calle. Maccabi out.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Feb 10, 2016 4:06 pm

Pues ellos sabrán cómo promocionan el partido de octavos de final y como se portan con el abonado, después de la temporada que nos están dando y de otros desplantes varios. Ellos mismos. Yo tengo muy claro que debe irse a llenar el pabellón, dar un homenaje al abonado, entradas accesibles para él no abonado como el día de Galatasaray y que rasquen de sponsorizacion del partido y de televisión, que les dan cuatro perras. Otra cosa es el partido de cuartos , - ojalá- , cuando te venga previsiblemente todo un Armani Milán de Euroliga. Ahí sí entiendo haya que ponerlas.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié Feb 10, 2016 4:15 pm

De momento ya han puesto en twitter que NO ENTRA EN EL ABONO, mañana se dira precios y forma de conseguirlas

Un aplauso para el de murketing

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Feb 10, 2016 4:21 pm

J-Kidd escribió:De momento ya han puesto en twitter que NO ENTRA EN EL ABONO, mañana se dira precios y forma de conseguirlas

murketing :cabezazos

borrell

Mensajepor borrell » Mié Feb 10, 2016 4:24 pm

J-Kidd escribió:De momento ya han puesto en twitter que NO ENTRA EN EL ABONO, mañana se dira precios y forma de conseguirlas

Que poco saben. La van a cagar pero bien.
Y ya de paso, del partido de playoffs gratis que nos han birlado a los aficionados por seguir esta temporada con el incapaz a JRL a pesar de la opinión del aficionado, que nos lo descuenten

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Feb 10, 2016 4:27 pm

Disfrutemos del momento,que lo tenemos mas que merecido.
En cuanto al partido Kravstov,Tomas,Jelovac y Bellas han estado cuasi superlativos.Henry me a parecido que a restado menos que otros dias,lo cual es casi un logro.Norel muy blandito atras y Linhart :( :( :(
Se me acaban lo argumentos con el,y ya me fastidia porque lo he defendido unas cuantas veces.
Y respecto a la eliminatoria no espero absolutamente nada del Dpto.de Marketing.
Aupa CAI,hoy ha sido un gran dia.

feno

Mensajepor feno » Mié Feb 10, 2016 4:38 pm

teruelisspain escribió:

murketing :cabezazos

Van a ser tan torpes de cobrar??? :o
Pues si llegamos a 3000 seremos muchos.
Grande murketing!!!! plas plas plas

feno

Mensajepor feno » Mié Feb 10, 2016 4:40 pm

Por cierto, se me olvidaba decirlo......que importantísimo es tener un buen cuarto pivot. :mrgreen: risitas

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Jue Feb 11, 2016 5:17 am

Enhorabuena :caicaicai
ahora a seguir para arriba
primer cuarto lo hicimos desde Zaragoza pero gracias a nuestro 4º pivot :lol: y su intensidad defensiva remontamos plas
tomas muy bien de nuevo Norel flojillo otra vez me da que es una cuestión de confianza en si mismo pero vamos no soy psicólogo solo falta un pelo mas de equipo ojo que ya se ve pero pienso que solo en destellos y ha de ser mas castante
vamos :caicaicai !!!!!!!

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”